|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buf cada vez que veo imágenes de posibles fake se me revuelven las tripas.
Supongo que los míos son originales porque suenan de maravilla. Hago estas fotos esperando que ayuden en algo. Archivo Adjunto 480864Archivo Adjunto 480865Archivo Adjunto 480866 ![]() ¿La base negra de su caja de plástico tene notas musicales en relieve o las letras S , M y L ? ¿Traen un clip metálico para el cordón ? Los mios traen el clip y tienen las letras en lugar de las notas, lo que indica que son falsos porque en las fotos de los verdaderos no tienen nada de eso. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Suerte entonces, espero haberte ayudado en algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo pido disculpas a pikots si pregunte sin decirle nada a el por aqui, pues queria opiniones, tambien agradezco a ureus la preocupacion.
Entiendo ambas partes, pero por suerte esta solucionado, era la vibracion a ritmo de la música. Me alegro que solo fuera eso, jeje Pero agradezco la dedicacion de todos al responderme y poner interes. ![]() Última edición por Pikots Día 03/03/14 a las 13:01:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Ya tengo el movil. todavia no he podido trastear, tan solo abrir la caja y ver que el envio era correcto. Venia el movil, los auriculares, el adaptador europeo, el protector de pantalla, la funda metalica y una funda azul flip que escogí yo. luego cuando lo ponga en marcha, os cuento más. gracias Ivangijon por tu ayuda y disposicion. saludos xmax31 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya tengo el bicho en casa, pero estoy en el curro. Ya veré que pistons me han tocado en suerte.
A ver si no lo cago al meter la rom multi.eu Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que rom has metido, la 14, 21, 28 .....? Vaya follón.
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía que rapidez esta vez DHL, increible, han tardado desde que lo pedí 3 días y 8h en estar en mi ciudad, pfff, nunca habían trabajado tan rápido. No lo he podido recoger por no estar donde especifiqué en el envio, pero me lo mandan mañana a otra dirección donde si estaré. Sin embargo otro aún no ha salido de allí si quiera, apenas pedido 10-12h más tarde.
Me han confirmado esta madrugada que está todo OK, pero aún no me han dado Tracking. |
|
|
||||
|
||||
|
Mis pistons también vienen con letras y el clip metálico.
Son falsos o es una remesa nueva? Por favor Iván, podrías consultarlo con Linda? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si leeis algo mas por ahí veréis que lo del espacio en la nube (kuaipan) se puede ampliar hasta 1 tb. Yo es lo que tengo. Para ampliar tuve que instalar en programa wechat y escanear un código qr de la pagina de kuaipan (no esta en ingles, traducida por google). Yo no tengo el clip metálico en los pistón pero os puedo decir que el audio es alucinante....
![]() Porque he bajado la app, me he dado de alta, voy a la página donde está el qr en cuestión, lo escaneo, se me abre un chat en chino y ya, sigo con 517. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Me acaba de llegar el pedido. Pero la funda que me han mandado es del MI2, no del MI3, y tampoco es metálica. ¿Que hago? En cuanto a los pistón, yo también tengo clip metálico, pero letras en lugar de notas. ¿Me han timado? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de recibir mi móvil de 64GB, y al igual que a diferentes compañeros tembién me han llegado con el clip metálico y las letras en lugar de notas. ¿qué debemos hacer? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo Acabo de realizar la compra, espero que vaya bien!!!
Espero que la larga espera valga la pena
|
||||
|
||||
|
Siendo DHL no es raro, no. Ellos le dan el paquete al repartidor y va por zonas de reparto, si tu zona es la última igual te lo dan a las 18h de la tarde, me ha pasado varias veces con ellos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mijo en mis manos una delicia, gracias a Ivan y a Sulfato por toda la organizacion.
Pistons con letras tambien Todo lo demas correcto. ![]()
|