![]() |
|
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Destino Hong Kong Llegada a Hong Kong Transito por hong Kong Despacho de salida de Hong Kong Salida de Hong Kong Etc.... mas o menos viene a ser esto Última edición por exxtrema Día 30/11/13 a las 10:29:39 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy el anteultimo y ya tengo tracking
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto quiere decir que se han enviado todos los moviles, si alguien no ha recibido el tracking que me lo comunique por privado asi es mas rapido, para ponerme en contacto con la tienda
|
|
|
|
Ole ole ole, me ha llegado el tracking a las 5 de la mañana, ahora lo. Ojo nudo envíe por error la compra la hizo un colega, por chinapost, y el tracking que me da dice que ya ha llegado a casa....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puesto 72 ....tracking recibido esta madrugada
![]() Ahora a esperar que todo llegue correctamente ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Compra xiaomi red rice
Buenos dias a todos otra vez, anoche recibi el Tracking del envio. Seguimos esperando
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Calculo que el miercoles/ jueves estaran en casa, el finde os pillo de.lleno |
|
|
|
REGISTERED ARTICLE / SMS MAIL/ SMARTPAC STATUS
Item No. Posting Date Status Date Status Description RFxxxxmipedidoSG 30-11-2013 30-11-2013 Received from customer |
|
|
|
Recibido del cliente (en este caso el cliente es speemall) quiere decir que han imprimido la etiqueta de envio y lo han enviado el mismo día, que a veces no lo hacen asi, desde la tienda una vez que pagan el envío e imprimen la etiqueta ya tienen track, pero igual no ha salido de la tienda
|
|
|
||||
|
||||
|
puesto 126 recibido!
|
|
|
|
|
Cita:
Serán gevgrshgsusjenjdkd, y en la aplicación pone home también. |
|
|
|
Home es España, no Singapur
|
|
|
||||
|
||||
|
Número de envío: RF183xxxx33SG
Fechas Estados 30/11/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen Compañero lo tienes en envio ya, y desde hace 4 dias al menos, ya que es lo que tardan en correos en poner los primeros movimientos, como es tu caso , |
|
|
||||
|
||||
|
Hola exxtrema, tienes un mp.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas a todos. TEngo una duda que me corroe. A ninguno de los que ha pedido el movil por DHL y estaba en area remota le han cobrado el extra de 25$?? O todos entrais dentro del area no remota?? Estoy intentando contactar con DHL caceres y no hay manera.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi aún me pone esto:
![]() ¿Por qué ni siquiera entra en el bucle infinito?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es lo normal , tu tranquilo que sigue su curso |
|
|
||||
|
||||
|
Es que como pone Miércoles 27 y estamos a sábado 30... Jajajaja. A ver si para el lunes lo tengo ya aquí.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|