|
||
|
|
||||
|
||||
|
Destino Hong Kong Llegada a Hong Kong Transito por hong Kong Despacho de salida de Hong Kong Salida de Hong Kong Etc.... mas o menos viene a ser esto
Última edición por exxtrema Día 30/11/13 a las 10:29:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy el anteultimo y ya tengo tracking
|
|
|
|
Ole ole ole, me ha llegado el tracking a las 5 de la mañana, ahora lo. Ojo nudo envíe por error la compra la hizo un colega, por chinapost, y el tracking que me da dice que ya ha llegado a casa....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puesto 72 ....tracking recibido esta madrugada
![]() Ahora a esperar que todo llegue correctamente ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Compra xiaomi red rice
Buenos dias a todos otra vez, anoche recibi el Tracking del envio. Seguimos esperando
|
|
|
|
REGISTERED ARTICLE / SMS MAIL/ SMARTPAC STATUS
Item No. Posting Date Status Date Status Description RFxxxxmipedidoSG 30-11-2013 30-11-2013 Received from customer |
|
|
|
Recibido del cliente (en este caso el cliente es speemall) quiere decir que han imprimido la etiqueta de envio y lo han enviado el mismo día, que a veces no lo hacen asi, desde la tienda una vez que pagan el envío e imprimen la etiqueta ya tienen track, pero igual no ha salido de la tienda
|
|
|
||||
|
||||
|
puesto 126 recibido!
|
|
|
|
Recibido del cliente (en este caso el cliente es speemall) quiere decir que han imprimido la etiqueta de envio y lo han enviado el mismo día, que a veces no lo hacen asi, desde la tienda una vez que pagan el envío e imprimen la etiqueta ya tienen track, pero igual no ha salido de la tienda
![]() Serán gevgrshgsusjenjdkd, y en la aplicación pone home también. |
|
|
|
Home es España, no Singapur
|
|
|
||||
|
||||
|
Número de envío: RF183xxxx33SG
Fechas Estados 30/11/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen Compañero lo tienes en envio ya, y desde hace 4 dias al menos, ya que es lo que tardan en correos en poner los primeros movimientos, como es tu caso ,
|
||||
|
||||
|
Hola exxtrema, tienes un mp.
|
||||
|
||||
|
Hola buenas a todos. TEngo una duda que me corroe. A ninguno de los que ha pedido el movil por DHL y estaba en area remota le han cobrado el extra de 25$?? O todos entrais dentro del area no remota?? Estoy intentando contactar con DHL caceres y no hay manera.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi aún me pone esto:
![]() ¿Por qué ni siquiera entra en el bucle infinito?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas a todos. TEngo una duda que me corroe. A ninguno de los que ha pedido el movil por DHL y estaba en area remota le han cobrado el extra de 25$?? O todos entrais dentro del area no remota?? Estoy intentando contactar con DHL caceres y no hay manera.
Gracias. ![]() es lo normal , tu tranquilo que sigue su curso
|
||||
|
||||
|
Es que como pone Miércoles 27 y estamos a sábado 30... Jajajaja. A ver si para el lunes lo tengo ya aquí.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|