|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si algun "manitas" crea algún zip para tener la status bar negra con los magnificos toggles de maquinabaja. A mi es lo que me falta para dejar la rom perfecta.......
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado con el ninjamorfh y se ha cambiado el fondo perfectamente. Tres puntualizaciones: primero comprobar el formato jpg, con las medidas 960/800 y reiniciar (aunq se reinicie solo tras la modificacion volver a reiniciarlo vosotros).
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Edito: Solucionado. Última edición por oscar_GT Día 07/10/12 a las 11:48:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Así me ha quedado:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a oscar_GT su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien que se aburra mucho y quiera ayudar podria hacer un tuto de como modificar cortina de las notificaciones? En sentido de cambiar los colores, añadir o quitar cosas como la fecha el nombre del operador, cambiar el cierre de la cortina.. y como poner de nuevo el icono del teclado cuando escribes para cambiar este, porque eso lo usaba mucho..
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un tuto del ninjamorph por el foro,que resulta que es para eso canviar el fondo de notificaciones
Desde la Ribera Alta con mi Sansung Galaxi ll |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Necesito ayuda urgente. Resulta que he querido cambiar los DPI y se me ha jodido todo. El teléfono no pasa de la pantalla de SAMSUNG con el triángulo amarillo. No entra en el recovery, en download no he probado porque tenía un 50% de batería y no quiero gastar más hasta que me confirmeis. ¿Que hago? una ayuda por favor que me lo cargooooo. |
|
|
||||
|
||||
|
Está caído el wuala o solo me pasa a mi??
|
||||
|
||||
|
Un saludo colegas bueno he estado probando la nueva base lpw y como me ha parecido que iba bien pues estoy trabajando sobre ella y ya la tenemos casi casi.... Unas preguntas que os quiero hacer.... dejamos la rom como esta? la liteamos un poco mas? Que cambiarias y porque. Gracias os subo unas capturas de la nueva base
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Necesito ayuda urgente. Resulta que he querido cambiar los DPI y se me ha jodido todo. El teléfono no pasa de la pantalla de SAMSUNG con el triángulo amarillo. No entra en el recovery, en download no he probado porque tenía un 50% de batería y no quiero gastar más hasta que me confirmeis. ¿Que hago? una ayuda por favor que me lo cargooooo. ![]() Enviado con el wifi del vecino. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ximo puedes ayudarme con lo mio?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro que no te entre en recovery... quitale la batería unos instantes y cuando se la pongas haces el combo de botones para entrar en recovery lo mas rápido que puedas. Si ves que no te entra pues apagas el teléfono y con tranquilidad te preparas todo lo necesario para pasar por odín. Una vez lo tengas arrancas en download y haces todos los pasos necesarios... no te preocupes que no es nada grave
|
||||
|
||||
|
Bueno pues no funciona ya lo he intentado varias veces. Habrá que entrar en download. Pero que le flasheo? Solamente con flashear el kernell podría revivir?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ximo la rom a mi parecer esta perfecta,con todo y funca todo muy bien,ahora a mi parezer yo pondria el boat browser quitando el de serie i el solid explorer quitando el explorador de archivos que lleva.pruebalo y tu mismo.
Y gracias claro Desde la Ribera Alta con mi Sansung Galaxi ll |
|
|
||||
|
||||
|
Hola nachogc podria ser que flasheando el kernel solamente funcionaria todo,prueva y nos comentas
Desde la Ribera Alta con mi Sansung Galaxi ll |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no encuentro ningun kernell para flashear por ODIN compatible con la ROM. Me podríais decir cual?
|