|
||
|
|
||||
|
||||
|
Claro hace todo de cero, pero el problema con el touchwiz no lo vas a solucionar ya que parece que tiene un error con la rom, por mas wipes que hagas no se va solucionar lo del touchwiz, para mi preferencia es el mejor el touchwiz Nature, pero como me tira error probe con el Apex launcher ya que es parecido, pero no me gusta ya que no sse pueden crear carpetas en el cajon de aplicaciones, entonces volvi al Touchwiz Nature pero al 1.5.1 4x5, que es igual al touchwiz de esta rom pero la diferencia que no se puede girar en el escritorio, pero todas las demas app si
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Por fin he podido instalar la 5.2 y decir que todo ok y muy buena, como siempre. A falta de hacer más pruebas he notado que que cobertura del wifi ha aumentado considerablemente, esta mañana desde la calle seguía teniendo cobertura, cosa que hasta ahora nunca había conseguido. Saludos. D.- He eliminado los sonidos de enfoque de la camera.apk, si los queréis están en mi wuala, carpeta Elegance 5.2. Por cierto todos los UPD del Statusbar de mi wuala sirven para la 5.2 también. Si queréis eliminar cambien los sonidos del disparador de la cámara tenéis que ir con Root Explorer y renombrar los archivos de la capturas (los que acaban en ko.) la ruta donde esta se ve en la parte superior de la captura. Saludos
Última edición por maquinabaja Día 06/10/12 a las 21:16:34. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Porque yo tambien note un aumento considerable de cobertura con la 5.2 y me interesa recuperarlo
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Por fin he podido instalar la 5.2 y decir que todo ok y muy buena, como siempre. A falta de hacer más pruebas he notado que que cobertura del wifi ha aumentado considerablemente, esta mañana desde la calle seguía teniendo cobertura, cosa que hasta ahora nunca había conseguido. Saludos. PD.- He eliminado los sonidos de enfoque de la camera.apk, si los queréis solo tenéis que pedirlos. Saludos ![]() Yo tambien he notado lo mismo en el tema del wifi, por eso me estraña los comentarios que hay en el hilo sobre fallos en el wifi y perdida de claves. Otra cosa que tambien voy viendo es el consumo, para mi es excelente, solo se despierta cuando lo activas, entra en deep en cuanto se apaga la pantalla, modo avion y modo stanbay tienen consumos casi iguales. De momento no llevo ni las recomendaciones habituales para mejorar el rendimiento por que estoy poniendo y quitando cosas para optimizarla a mi gusto. Por eso, creo que los consumos que tienen algunos compañeros del foro se deben a APPs mal instaladas o no compatibles 100% o a un mal flasheo. Con esto no estoy dicieno, ni muchos menos, que no sabeis hacerlo, os lo dice uno que en una semana se ha cargado el PC de casa y dos portatiles ![]() sino que hay que hacer las cosas con calma y paso a paso, y siempre un nandroid. Ya posteare con mas tranquilidad los consumos, que ya casi he terminado con mi tuneo. Un saludo PD.Casi mejor que subas el UPD de los sonidos de la camara a tu wuala...que te van a abrasar
|
||||
|
||||
|
Hola crack.
Yo tambien he notado lo mismo en el tema del wifi, por eso me estraña los comentarios que hay en el hilo sobre fallos en el wifi y perdida de claves. Otra cosa que tambien voy viendo es el consumo, para mi es excelente, solo se despierta cuando lo activas, entra en deep en cuanto se apaga la pantalla, modo avion y modo stanbay tienen consumos casi iguales. De momento no llevo ni las recomendaciones habituales para mejorar el rendimiento por que estoy poniendo y quitando cosas para optimizarla a mi gusto. Por eso, creo que los consumos que tienen algunos compañeros del foro se deben a APPs mal instaladas o no compatibles 100% o a un mal flasheo. Con esto no estoy dicieno, ni muchos menos, que no sabeis hacerlo, os lo dice uno que en una semana se ha cargado el PC de casa y dos portatiles ![]() sino que hay que hacer las cosas con calma y paso a paso, y siempre un nandroid. Ya posteare con mas tranquilidad los consumos, que ya casi he terminado con mi tuneo. Un saludo PD.Casi mejor que subas el UPD de los sonidos de la camara a tu wuala...que te van a abrasar ![]() ![]() jajaja si luego lo pensé, ya lo he subido y he editado el post, tambien he añadido dos capturas para dejarlo mudito del todo jejejeje. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
joer vaya rollo con esta rom, va tan bien que nadie dice nada, jaja, va genial desde su salida 0 problemas. Enhorabuena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna idea de como hacer compatible los toggles maquinabaja con un zip para hacer la status negra? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo puedo cambiar la imagen de fondo de la pantalla del código PIN?
|
|
|
||||
|
||||
|
Teneis que que modificar una imagen en el zip de la ROM...preparados??... La ruta es la siguiente: system\framework\framework-res.apk\res\drawable-hdpi\default_wallpaper.jpg donde "default_wallpaper.jpg" seria el archivo a cambiar por la imagen que querais. Yo lo he hecho "a la brava", modificando la ROM (todavia estoy cambiando cosas) y volviendola a flashear... ...no se si se podra hacer un UPD... ...que le genio de los UPDs (@maquinabaja) nos lo confirme (y que depaso me enseñe, que en 4.0.4 no me apaño... jejeje)Un saludo EDITO: Que tranquila esta la noche!!!...
Última edición por Doomper Día 07/10/12 a las 04:32:02. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Doomper su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno que me quiera pasar el root explorer?
|
|
||||
|
||||
|
Como me aburria (es lo que tiene tabajar de noche a veces) me he puesto a hacer el UPD para cambiar el fondo de la pantalla del PIN.
No se si se podria "adelgazar" mas, pero el caso es que funciona. Vais a la direcion "system\framework\framework-res.apk\res\drawable-hdpi\default_wallpaper.jpg"... ...y cambiais el "jpg" por el que querais, poniendo el mismo nombre.. ...wipe cache y dalvik y a mi me ha fucionado, espero que a vosotros tambien. https://dl.dropbox.com/u/57581125/UP...o%20PIN%20.zip Si @maquinabaja tiene un ratito, que le heche un vistazo a ver si hay que cambiar algo de la estructura, pero funcionar, funciona.... ![]() Si esta noche me sale como hoy, a ver si pongo la barra donde van los numeros un poco mas transparente
Última edición por Doomper Día 07/10/12 a las 06:17:45. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Doomper su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para cambios básicos, sabiendo la ruta, lo más cómodo es https://play.google.com/store/apps/d...injamorph.free Desde el móvil, sin tocar el pc, ni flasear.
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder. He probado todos los zips que hay en la black kitchen sobre status bar y todos me eliminan la status bar y me dejan toda la pantalla en negro (elimina el fondo que tengo). Solo me pasa con los toggles de maquinabaja ya instalados pero es que son los que quiero.......:mad:
Alguna idea de como hacer compatible los toggles maquinabaja con un zip para hacer la status negra? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Como me aburria (es lo que tiene tabajar de noche a veces) me he puesto a hacer el UPD para cambiar el fondo de la pantalla del PIN.
No se si se podria "adelgazar" mas, pero el caso es que funciona. Vais a la direcion "system\framework\framework-res.apk\res\drawable-hdpi\default_wallpaper.jpg"... ...y cambiais el "jpg" por el que querais, poniendo el mismo nombre.. ...wipe cache y dalvik y a mi me ha fucionado, espero que a vosotros tambien. https://dl.dropbox.com/u/57581125/UP...o%20PIN%20.zip Si @maquinabaja tiene un ratito, que le heche un vistazo a ver si hay que cambiar algo de la estructura, pero funcionar, funciona.... ![]() Si esta noche me sale como hoy, a ver si pongo la barra donde van los numeros un poco mas transparente ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2