|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardeees!!
Estoy muy muy pegado en esto, y he leido los pasos para instalarla pero hay cosas que no se como hacerlas. A ver, el movil está rooteado sin problemas (Tengo un S2) y el primer paso sin problemas, pero ahora llega el punto de flashearle la rom, y la verdad es que he leido por ahí que es a través del "rom manager" pero no sé... tengo miedo a cagarla, me pueden decir más detalladamente los pasos a seguir? Muchas gracias de antemano, un saludo!! |
|
|
|
|
|
Remejunjemixtheme V1
Corregidos muchiiiiiiiiisimos fallos que tenia, versión mas completa y adaptada a la ultima versión de esta ROM ya que cambiaron varias rutas de iconos. Es jodio cada vez que se cambia de SO.... ![]() Enjoy. |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a andando su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Es la primera vez que intento cambiar algo en esa dirección y creo que el problema puede ir por ahi, que no use los comandos adecuados. Aun así para probar intente editar directamente los script desde el movil en /sys/devices/platform/tspdrv/vibrator_level y el de /sys/devices/platform/tspdrv/vibrator_level_max El primero se cambio sin problemas pero con un par de reinicios volvió a 4 (aun así le puse 1 que es como mejor lo notare y no surge efecto, obvio, si lo estoy haciendo mal) el otro directamente no guarda el cambio. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la version 1.0.3 y me ha pasado en ocasiones el telefono se rebootea solo y sigue haciendolo por uun periodo de tiempo indefinido hasta que se queda encendido. Alguien mas con este problema?
|
|
|
|
|
Cita:
Instalación: -Entrar al recovery encendiendo desde las teclas [volumen +, Home + power], hacer un Wipe Factory /data, y Wipe Cache. -Flashear la ROM . -Reiniciar y configurar. (La primera vez tarda unos 10 min en arrancar..). -Reiniciar una vez configurada para que sea estable. |
|
|
|
Una pregunta muy tonta y no me mateis hay que extraer el zip o meterlo directamente en la memoria del tf y flasear la rom
|
|
|
|
|
Cita:
meterlo directamente en la memoria del tf, full wipe, y flasher la rom |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() pd: cuanto uv soporta vuestro movil? yo con -50 en todas las frecuencias se me queda congelado,y a vosotros??lo pondré con -25 |
|
|
|
Bueno ya llego el momento R.U.E. v2.0 es una evolución y adaptación de una serie de script que incluía en las ROM que compilaba para HTC Magic.
He de decir que al final no logre por ahora hacer que cambie la intensidad en la vibración y el calibrado de batería no lo veo muy estable (mejor no usar). Aun habrá cosas que fallen y espero que me comentéis para repararlas (se que algún cambio en las app invertidas no funciona al menos 2 uno lopone la otra no). Dejo también las instrucciones en un archivo (en varios formatos de DOC), responderé a dudas pero no responderé si noto que no se han leído nada de estas, no se hacen en 2 minutos y me gustaría que al menos le echarais un ojo antes de preguntar dudas sin leer. Si veo que es lioso y existen muchas dudas creare un hilo para no enturbiar este y que se convierta en un caos con cruce de preguntas sobre la ROM y RUE esta no es mi intención en absoluto. También dejo los archivos para hacer funcionar Ubuntu en Android ya que es una opción de RUE pero esta incompleta por el peso de estos archivos. Carpeta en mi wuala con todo lo necesario: http://www.wuala.com/raziel-77/Samsu...0S2/RUE%202.0 Aprovecho para agradecer una vez mas a jrsoft e intronauta por la plantilla Universal Flasher Tool para tematizar ROM ya instaladas ya que la use para no complicarme la vida con los script de instalación. Por supuesto gracias a Neo por la ROM, que puede hacer lo que crea mas conveniente con todo esto y si interesa y tiene buena acogida seguiré trabajándolo y mejorandolo e incluso Neo lo puede integrar en futuras ROM, eso si avísame por si tengo algo nuevo para que no este des-actualizado jejejeje |
| Los siguientes 31 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Descargando! Graciaas |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NeoPhyTe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del vibrador, crea un script como los .sh que hay en system/bin, y otro en init.d, con el .sh lo lanzas (como los otros) y con el de init.d lo guardas para los reinicios |
|
|
|
Se me olvido decir unos pequeños detalles, se instala desde recovery, no es necesario nadroid ya que el mismo instalador te crea un backup de todo lo que se instala o cambia para volver a atras.
Una vez instalado (tarda un rato sobre todo el primer arranque) veréis una aplicación llamada Terminal Emulator la cargais y despues de la presentación ponéis en minúsculas rue con el teclado virtual y pulsáis intro tambien en este. En versiones antiguas era necesario dar permisos superusuario como se hace en un linux cualquiera con el comando su pero en esta nueva versión esto ya esta subsanado y no es necesario. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
|
Bueno, si te enteras de algo te lo agradeceria!!!! gracias tio!!
|
|
|
|
@raziel77 y cuales son mas mejoras de R.U.E que funciones tiene ?
gracias un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias Raziel!...
Podria incluirlo en T.OS? cuando lo saque? y añadirlo como AutoActualizable desde el Actualizador que incluire? |
|
|
|
A alguien le funciona la Videoconferencia con el gtalk?
|
|
|
|
|
Cita:
Si alguna cosa esta mal, (sobre todo faltas de ortografia que soy todo un experto) o algo que no esta bien explicado comunicármelo y lo rectifico para que se entienda mejor. De verdad que prefiero contestar cuando vea que se han leído las instrucciones si no esto sera un lio, gracias y espero que entendáis mi postura ya que de otro modo esto puede ser un caos de cruce de preguntas sobre la ROM y RUE y no enterarnos de nada. Si veo que ahí muchas dudas creare un hilo en la zona de MOD y temas para SGS2. No me importa responder (siempre lo hago), pero no quiero monopolizar un hilo que no es mio. Una vez mas, por favor leer primero las instrucciones y después preguntar lo que no se entienda. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Si por supuesto, aunque es posible que se tengan que cambiar algunas cosas, cuando lo tengas comentamelo y si puedo are los cambios que necesites.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»