|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
+1. Preferible la original RUU Froyo con su S-ON, su RADIO, su recovery... y si el nuevo dueño quiere root y esta ROM, pues bienvenido será al hilo. Así te quitas de problemas tú.
Comprueba que no tengas números en la lista negra (menú/ajustes/ajustes de llamada/Lista negra). Borra los datos de la aplicación teléfono (menú/ajustes/aplicaciones/administrar aplicaciones/todas/Llamar). Comprueba que tengas red (menú/acerca del teléfono/estado/red, intensidad, tipo de red, estado del servicio...). Y como siempre digo, como último recurso una instalación desde cero.
|
|
||||
|
||||
|
djMesias que frecuencia de CPU usas? La que viene por defecto 988 o has probado a 1026 (creo que es ese valor el que pone)?
Enviado desde mi HTC Desire Última edición por kroix Día 03/06/12 a las 11:58:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo insladada la room anterior a esta y ayer le puse el "recovery-clockwork-5.0.2.8.20120131-ESP.MOD-bravo_signed" para tenerlo en español. El caso es que con ella hice una particion exit4 y la misma debe estar hecha porque la resta de la sd, pero el caso es que no se como acceder a exit4 para meter los progrmas, ya que no me aparece, bueno con herramientas de windows 7 si aparece, tambien con el ext2explore-2.2.71 parece que detecta algo pero no sirve para pegar la informacion.
Resumiendo como puedo acceder a exit4? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo insladada la room anterior a esta y ayer le puse el "recovery-clockwork-5.0.2.8.20120131-ESP.MOD-bravo_signed" para tenerlo en español. El caso es que con ella hice una particion exit4 y la misma debe estar hecha porque la resta de la sd, pero el caso es que no se como acceder a exit4 para meter los progrmas, ya que no me aparece, bueno con herramientas de windows 7 si aparece, tambien con el ext2explore-2.2.71 parece que detecta algo pero no sirve para pegar la informacion.
Resumiendo como puedo acceder a exit4? Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
ENCUESTA:
¿Qué estilo queda mejor? a) ![]() b) ![]() c) ![]() Voy a ver si lo puedo meter como opción y no como obligación. Mientras podéis disfrutar del estilo C) sustituyendo por este framework-res.apk el que se encuentra en /system/framework (solo para usuarios avanzados que sepan como hacerlo [adb remount && adb push framework-res.apk /system/framework && adb shell chmod 644 /system/framework/framework-res.apk && adb reboot])
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
ENCUESTA:
¿Qué estilo queda mejor? a) ![]() b) ![]() c) ![]() Voy a ver si lo puedo meter como opción y no como obligación. Mientras podéis disfrutar del estilo C) sustituyendo por este framework-res.apk el que se encuentra en /system/framework (solo para usuarios avanzados que sepan como hacerlo [adb remount && adb push framework-res.apk /system/framework && adb shell chmod 644 /system/framework/framework-res.apk && adb reboot]) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para mí la opción c.
Bueno pues tercera Desi rooteada y tercera Desi con Cyanogenmod-Mesias. Mi suegro ya tiene smarthphone. Muchiiiiisimas gracias!
|
||||
|
||||
|
Hola:
Estoy probando el programa de marcación por voz que trae esta rom y no funciona. O ni escucha o lo que quiere. Alguna solución? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
la C
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voto por la C también.
Enviat desde algun lloc de l'espai-temps! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la radio 32.44.00.32U_5.09.05.30_2 y estoy intentando instalar la 32.56.00.32U_5.17.05.23 . Tengo el recobery ·recovery-clockwork-5.0.2.8.20120131-ESP.MOD-bravo_signed" pero siempre me da como fallida, la he descargado varias veces e instalado en la raiz de la sd pero no me sale, alguien puede indicarme como. El RIL este si lo he instalado HTC-RIL 2.2.0028HM (Sep 20 2010,22:33:44)
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la radio 32.44.00.32U_5.09.05.30_2 y estoy intentando instalar la 32.56.00.32U_5.17.05.23 . Tengo el recobery ·recovery-clockwork-5.0.2.8.20120131-ESP.MOD-bravo_signed" pero siempre me da como fallida, la he descargado varias veces e instalado en la raiz de la sd pero no me sale, alguien puede indicarme como. El RIL este si lo he instalado HTC-RIL 2.2.0028HM (Sep 20 2010,22:33:44)
![]() Enviat desde algun lloc de l'espai-temps! |
|
|
||||
|
||||
|
ENCUESTA:
¿Qué estilo queda mejor? a) ![]() b) ![]() c) ![]() Voy a ver si lo puedo meter como opción y no como obligación. Mientras podéis disfrutar del estilo C) sustituyendo por este framework-res.apk el que se encuentra en /system/framework (solo para usuarios avanzados que sepan como hacerlo [adb remount && adb push framework-res.apk /system/framework && adb shell chmod 644 /system/framework/framework-res.apk && adb reboot]) ![]() ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: con el Go Launcher Ex se puede poner la barra de estado semitransparente? Gracias!
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
tengo un problema al intentar actualizar a la ultima rom (cm-7.2.0-RC3-bravo-ESP_MOD-20120602-signed.zip). Me da el siguiento error cuando intento flashear desde el recovery 5.0.2.8: -E:Can't Open /sdcard/cm-7.2.0-RC3-bravo-ESP_MOD-20120602-signed.zip (bad) Instalacion cancelada Vengo de una rom anterior 7.2.0 RC2 de mayo, he actualizado siempre desde la misma manera Wipe Cache y Dalvik Cache y flasheo de la rom pero esta vez me sale ese error. Alguna idea de que puede ser? PD: He descargado el .zip otra vez pero me da el mismo error. Saludos |