|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo tesquiero,
Déjala que haga su proceso, en cuanto termine ya la tendrás a 2.1. Mas arriba he puesto como me ha quedado a nivel de soft instalado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno señores, TODO desconfigurado! jo jo jo jo a tomar por culo teléfono!
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios que rápido va la HTC ahora!!!! que gran diferencia!! y eso que le estoy actualizando e instalando aplicaciones sin parar, mientras ejecuto algún juego y va muy muy fluido. Que gran diferencia noto
![]() El market es mucho mejor que en la anterior versión. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que no hemos avanzado la fecha aún no hemos recibido ni la pre. Yo personalmente estoy tranquilo. Cuando quiera llegar, llegara.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿os funciona bien la conexion de datos? Cada vez que accedo al correo me dice que la conexion no está activa (he desactivado el wifi y voy con la tarifa de datos orange)
|
|
|
||||
|
||||
|
AIBAAAAAAAAAAAA!!!
He visto el relojín dando vueltas, y he dicho.... no será verdad!!!! Le doy a actualizar y tachaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!! Bufff, iba a salir a la calle a que me diera el aire, y ya no salgo!!! Hay que actualizaaar! ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya con la 2.1 de momento va muy rapido,sí se descuidan se pasan de septiembre
|
|
|
||||
|
||||
|
joder y yo!!!!!!!! que asco!!!!!! y lo peor que cuando vaya en el tren paso de conectar la red movil!! no podré saber como va el madrid!!!!!!!!!!! jode jode jode!!!!!! bueno genial genial hoy era el día!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que putada un montón de tiempo esperando la actualización y ahora que no tengo wiffi en casa (la e dado de baja porque me cambio de vivienda) ni en el trabajo sale la dichosa actualización que me recomendais que haga la bajo por 3g o busco una red wiffi libre.Bueno un saludo y disfrutarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha probado a instalar el whatsapp??
me dice: whatsapp messenger and your 3rd party task manager are incompatible. Please remove your task manager and try again. he deshabilitado el taskmanager y me sigue diciendo el mismo mensaje! |
|
|
||||
|
||||
|
Y ya se acaba setiembre..
|
||||
|
||||
|
buenas compañeros voy al grano tengo la froydvillain y quier la actualizacion que tengo que hacer, por que ya quiero actualizar y poner el telefono bien, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder el cojones de actualización, quiero salir a dar una vuelta y aún no puedo, llevo una ora y diez minutos descargandose!!! ahora se esta instalando..a ver ke tal! espero k no m salga ningun error de los que habeis dicho!
Suerte y paciencia con la descarga! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está aquí la actualización:
http://www.androidsis.com/orange-esp...a-el-htc-hero Si le das a "Actualizaciones del software" --- "Comprobar programas" Ya me sale la actualización 2.1. Ahora estoy en el curro y no lo puedo probar. EDITO: He repasado los últimos post y creo que he llegado tarde al anuncio.
Última edición por marcosbm Día 28/09/10 a las 19:36:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo ha salido perfecto, ningún error.
Pero.... si no se me ha borrado nada! ni programas, ni contactos, nada! ¿y eso? ¿es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, me ha saltado la actualización justo cuando me tengo que ir!!! Ahora tengo 3g pero en el metro seguro que no. Qué desacertamiento por Dios!!!
![]() En fin, le doy a cancelar y cuando llegue a casa a ver qué pasa... |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que a conseguido instalar la 2.1 adelantando la fecha un año
![]() Antes de actualizar no hice backup ni puse valores de fabrica. No me ha dado ningun tipo de problema y se me han guardado todos los tados (sms, mails, app's,...) Si que es verdad que algunas app's las he tenido que actualizar pero sin mayor problema. Va mucho mejor esta version nueva de Market. |