|
||
|
|
||||
|
||||
|
Decargando actualizacion, no me lo creo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que susto!!!
![]() Después de descargar la actualización, los 78MB me ha empezado a dar mensajes de forzar cierre. He apagado mi Hero y la he vuelto a poner en marcha y ahora parece que me está instalando bien el software. Estoy en pleno proceso. Pregunta, después tengo que volverla a ajustes de fabrica o resetarla? Seguiré informando... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está .. !!! ....
2.1 instalada .... Increible pero cierto |
|
|
||||
|
||||
|
Que susto!!!
![]() Después de descargar la actualización, los 78MB me ha empezado a dar mensajes de forzar cierre. He apagado mi Hero y la he vuelto a poner en marcha y ahora parece que me está instalando bien el software. Estoy en pleno proceso. Pregunta, después tengo que volverla a ajustes de fabrica o resetarla? Seguiré informando... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora esta avanzando la barra de progreso de la instalación, ya llevo como un 75%, pero es que justo después de descargarla me daba el error de forzar cierre repetidamente, pero como he dicho lo he solucionado apagando y encendiendo de nuevo mi Hero. Ahora la dejo tranquila a que instale. Ya esta la barra al 100% supongo que ahora ella reiniciara. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que todo va genial ... Ahora a tocar el cacharrito y ver las novedades.
P.D. Me imagino que los del lado oscuro nos mirarán raros, pero es que para nosotros esto es novedad ! ... jeje ... Ha tardado pero llegó el día, hoy prehuelga general fue el gran día !! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya ha reiniciado, me ha pedido el pin y ahora tengo como otra barra de progreso circular instalando algo.
Si ahora tendremos faena de volvernos a poner nuestra bicha a nuestro gusto, reinstalar programas y todo eso. Y ya somos como los del lado oscuro pero Naranjas, jiji... Y si, tendremos que enmarcar este día en el Santoral de las Hero Orange ![]() ![]() ![]() Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi también..... a tomar por culo hilo...... puta mierda
y ahora de qué nos quejamos? |
|
|
||||
|
||||
|
Ehhh, enhorabuena!!!
![]() Estoy en el curro y tendré que esperar hasta la noche para conectar el wifi en casa. Y hoy llego tarde, snifff... Contadnos qué tal os va...
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo!!!!
Me pone: Versión del firmware: 2.1-update1 Versión de banda base: 63.18.55.06PU_6.35.15.14 Versión de kernel: 2.6.29-920f7fec htc-kernel@and18-2#1 Numero de compilación: 3.41.61.3 CL2333558 release-keys Número de software: 3.41.61.3 Versión del navegador: WebKit 3.1 Y ahora, a disfrutarla... Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
hacia falta finalmente hacer el pino o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me ha conservado puntos de acceso y aplicaciones.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo estoy tratando de descargarla via 3G y ni siquiera me deja comprobar si hay actualizaciones disponibles, ¿a alguno le está ocurriendo lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nada, se me ha vuelto loco el movil.... me vuelve a salir para actualizar....
|
|
|
||||
|
||||
|
parecía haberse descargado, pensaba que se había reiniciado y cuando ya me aburría he visto que estaba la pantalla bloqueada sin más y la descarga había desaparecido, le he vuelto a buscar actualizaciones y se ha reiniciado, me ha salido el paquetito y la barra y cuando ha iniciado y me ha pedido el pin, me ha dicho que no tenía 25 megas libres y tal y que desinstalara aplicaciones innecesarias.
He quitado algunas, pero pensando que ya tenía la 2.1 pero veo que no.... está otra vez saliendo la flecha del paquetito.... |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=canxa;1373554]ME ESTÁN BAJANDO LOS 78MB!!!!!!!!!!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() Enchufar wifi, adelantar un añito y... voilà, bajando la actualización ![]() ![]() [/QUOTEEfectivamente, he hecho eso mismo y ya está descargando... |
|
|
||||
|
||||
|
descargando...
Ya era hora!! |
|
|
||||
|