Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16/08/10, 23:39:42
Array

[xs_avatar]
gaulix gaulix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Oneplus
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por yimb0 Ver Mensaje
@Gualix : conseguido ext2 ^^
Holas compis,
Cuando avanza esto, justo cuando acabo de instalar parte de android en la particion ext2, pero solo parciamente, solo el userdate.img, y el system se quedan en la fat(aparte de el zimage,haret ^^), luego el resto va en la ext2. Luego paso como lo he hecho, tengo que testear el rendimiento. La puñera swap, sigue sin ir. T_T , lo he hecho un poco a lo warrete, hoy lo pulire a ver que tal.
!Genial¡
Yo consegui montar la particion ext2, y efectivamente "dev/blok/mmcbolck0p3" es la particion de swap porque monte la "mmcblok0p2" y era la ext2

Saludos.

Viejo 16/08/10, 23:40:22
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Gualix entonces entiendo que para activar la particion swap una vez creado el mmcblok0p3 seria "swapon dev/block/mmcblck0p3" pero claro si la particion swap esta creada en la SD mediante particion extendida....como entiende android que "swapon dev/block/mmcblck0p3" no es un archivo sino una particion real en la SD?

@Gualix : conseguido ext2 ^^
Holas compis,
Cuando avanza esto, justo cuando acabo de instalar parte de android en la particion ext2, pero solo parciamente, solo el userdate.img, y el system se quedan en la fat(aparte de el zimage,haret ^^), luego el resto va en la ext2. Luego paso como lo he hecho, tengo que testear el rendimiento. La puñera swap, sigue sin ir. T_T , lo he hecho un poco a lo warrete, hoy lo pulire a ver que tal.
JODEER de puta madre!! Pero la que hace que rinda mas es la swap segun he leido!!! Sigue dandole caña y cuenta como lo hiciste bandido!!

Cita: Originalmente Escrito por narco1932 Ver Mensaje
cual de ellas estais probando
Todas son iguales....solo cambian las letras y el almacenamiento disponible para las aplicaciones...elige la que mas rabia te de.

Última edición por CrAzY_CbR Día 16/08/10 a las 23:42:56.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario:
Viejo 17/08/10, 00:01:32
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Señores la shubcrat 1.4 esta increible....

Habeis visto el widget control de energia??? Siempre me quejaba de que el control de energia daba pocas ocpciones pues ahora no veas...si trae opciones...ademas cosas como...si activo los datos se activa el 3G, o si activo el WIFI se desactiva el 3G y se pone en modo 2G para ahorrar mas bateria...joderrr esta increible.

El DPSmanager genial tambien....
Viejo 17/08/10, 00:06:44
Array

[xs_avatar]
FERALDI FERALDI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
Señores la shubcrat 1.4 esta increible....

Habeis visto el widget control de energia??? Siempre me quejaba de que el control de energia daba pocas ocpciones pues ahora no veas...si trae opciones...ademas cosas como...si activo los datos se activa el 3G, o si activo el WIFI se desactiva el 3G y se pone en modo 2G para ahorrar mas bateria...joderrr esta increible.

El DPSmanager genial tambien....
Consultilla maestro..esta build overcloquea? (existe el verbo overcloquear?), es necesario adecerezarla con el setcpu?, yo si no es con red de seguridad...

Merci beaucoup
Viejo 17/08/10, 00:17:32
Array

[xs_avatar]
Neonator Neonator no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE
Tu operador: Yoigo
Está cojonuda, pero no me quiere conectar por usb para transferir archivos... Le doy al botoncito abajo del robot y se queda dando vueltas el circulito... pero no conecta.
Viejo 17/08/10, 00:33:50
Array

[xs_avatar]
ComRaider ComRaider no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por bixillo9 Ver Mensaje
A ver crazy no me aclaro tio,HD2Froyo V2, voy a poner el setcpu 2.02 lo instalo le pongo tu setup.txt pero no me sale la opcion conservative, solo me salen 3 opcionesndemand, userspace, performance... que hago??? joder me estoy liando un huevo y leo los manuales y no me entero... estoy estresaooooooooo
A mi me sale lo mismo que a ti, yo he puesto "ondemand" más por lógica que por otra cosa. Pero quizás esté equivocado.
Viejo 17/08/10, 00:47:52
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20 FE
En esta nueva build no me funciona el boton de la casita... os pasa a los demas?
Viejo 17/08/10, 00:57:42
Array

[xs_avatar]
juanmasaez juanmasaez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: htc hd2

a mi el botón de la casita me funciona correctamente
Viejo 17/08/10, 01:00:31
Array

[xs_avatar]
gaulix gaulix no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Oneplus
[quote=CrAzY_CbR;1262646]Gualix entonces entiendo que para activar la particion swap una vez creado el mmcblok0p3 seria "swapon dev/block/mmcblck0p3" pero claro si la particion swap esta creada en la SD mediante particion extendida....como entiende android que "swapon dev/block/mmcblck0p3" no es un archivo sino una particion real en la SD?

Se supone que se activa en el user.conf, yo la particion la creo con linux como swap directamente, la cuestion es como comprobar que funciona y su eficiencia.

Saludos.
Viejo 17/08/10, 01:00:41
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Gaulix...para comprobar que la particion funciona es metiendo el comando "htop" en el terminal...al igual que veras unas rayitas moviendose en el CPU y RAM utilizada debajo veras que pone swp que es swap y deberia tener unas rayas moviendose....esta informacion es cedida por cyanogen para comprobar esto. Tambien es bien dicho que no solo con el user.conf se activa sino tambien hay que hacerlo manualmente con swapon o mediante un script...en las rom nativas android tiene es el menu de recuperacion hack el cual ya hace ese trabajo y no se tiene que hacer....el dia que la tengamos en nand seguramente el root en el modo recuperacion lo haga igualmente.

Queria comentar tambien al publico en general que esta noche va a salir un nuevo kernel que tienecorregido el problema de que la carag de la bateria no se paraba al llegar a FULL causa de calentones y posibles roturas en las baterias. Ese problema se comenzara a solucionar hoy y hoy se le dara fin!

Cita: Originalmente Escrito por Neonator Ver Mensaje
Está cojonuda, pero no me quiere conectar por usb para transferir archivos... Le doy al botoncito abajo del robot y se queda dando vueltas el circulito... pero no conecta.
Se ha dicho ya que la conexion por USB por el momento no es buena ya que como cae de logica el sistema esta instalado en la SD y conectarte or USB significa corromper los datos del sistema en cada conexion.

Cita: Originalmente Escrito por FERALDI Ver Mensaje
Consultilla maestro..esta build overcloquea? (existe el verbo overcloquear?), es necesario adecerezarla con el setcpu?, yo si no es con red de seguridad...

Merci beaucoup
No tengo ni idea, no lo he mirado yo estoy a pelo y me rinde muy bien. Si no esta con OC pos me sorprenderia lo bien que rinde. Ya mirare lo del SetCPU mañana...ahora estoy liado con otras cosas en la build
EDITO: Este kernel no tiene el OC habilitado por defecto. (Shu8i: OC is an option in this Kernel provided with shubCRAFT. It is not enabled by default!)

Cita: Originalmente Escrito por ComRaider Ver Mensaje
A mi me sale lo mismo que a ti, yo he puesto "ondemand" más por lógica que por otra cosa. Pero quizás esté equivocado.
Es un problema en el kernel. Cambia el zimage por el ultimo kernel OC 925mV y asunto resuelto!

Cita: Originalmente Escrito por sowed Ver Mensaje
En esta nueva build no me funciona el boton de la casita... os pasa a los demas?
La verdad que no lo se porque en el primer arranque ya le habia metido el launcherPro plus....quizas la version de launcher que tiene instalada este dando ese fallo...a ver si alguien comenta algo al respecto.

Última edición por CrAzY_CbR Día 17/08/10 a las 01:07:55.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario:
Viejo 17/08/10, 02:04:50
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: S20 FE
Parezco novato.... DESPUES DE INSTALAR REINICIAR!!!! Y asi todo funciona ok

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
Viejo 17/08/10, 02:53:34
Array

[xs_avatar]
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Tu operador: O2
Hola amigos, pues ya estoy de vueltas de las vacaciones, y voy a montarme al carro de ANDROID.

De primeras he instalado shubcrat 1.4.

He trasteado un poco, y me da muy buena impresión, claro yo probé de las primeras build "malas" y la diferencia me a dejado cuanto menos soprprendido.

Ahora he estado intentando instalar el launcher pro plus, que dejó Crazy, y me surje el siguiente problema (aún no me he leido todos los post), pero pude encontar esto.

escrito por crazy en el post 2027

Pues mira si es para Shub tienes que hacer lo siguiente:

Renombra el archivo que te bajaste a Launcher.apk

Teclea en el TERMINAL:

Código:
su
mount -o rw,remount /system

El archivo que antes renombraste pegalo en la carpeta /SYSTEM/APP y te pedira sobreescribir.

Reinicia y ya lo tienes instalado,

La primera vez que inicias luego del UPDATE te dira que tus widget tienen un problema, ES NORMAL solo borra el cartel del error llevandolo a la papelera y vuelve a colocar el Widget.

He hecho los pasos que se indican.

- me descargo la app
-renombro el archivo y lo paso a la sd
-escribo en el terminal los comandos
-copio y sobrescribo en las rutas indicadas.
-Reinicio.

Y al reiniciar se me queda petada en la pantalla de carga en la que sale el androide y el nombre de cyanogen.

He repetido el proceso varias veces por si fuese un error y nada.

alguna sugerencia? (insisto no he leido todos los post pero hasta lo que he leido no he visto nada al respecto, solo lo de la instalación.) no me crucifiqueis por ello!!! ;)

Saludosssssssssss y me reengancho!
Viejo 17/08/10, 03:43:45
Array

[xs_avatar]
yimb0 yimb0 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: S III
Tu operador: Pepephone
JODEER de puta madre!! Pero la que hace que rinda mas es la swap segun he leido!!! Sigue dandole caña y cuenta como lo hiciste bandido!!
He estado hablando con Cass , hasta que el sueño me puede, para dejar algo realmente limpio.

Me falta lo interesante que en vez de montar en loop lo haga = en la mmcblk0p.

Mi startup.txt
Código:
set mtype 2524
set ramaddr 0x11800000
set ramsize 0x1e400000
set initrd_offset 0x00a00000
set KERNEL zImage
set initrd initrd.gz
set cmdline "root=/dev/mmcblk0p2 init=/init rootwait rw rootdelay=10 console=tty0 rootdelay=10 fbcon=rotate:1"
boot
OJO, me tengo que poner con el initrd que es donde hay un lindo script que es el que no me deja acabar T_T , acabado el initrd, con tener la particion etx2 en la SD. y el startup. En el primer boot ya se deberia crear todo alli. Hasta aqui es donde he llegado. <---- asi tengo los ojos ,no veo las letras del monitor.

Noches compis.

PD. Dejo el init que hay que modificar para quien quiera intentarlo...
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: txt init.txt (9.1 KB, 3 visitas)

Última edición por yimb0 Día 17/08/10 a las 04:12:54.
Viejo 17/08/10, 08:57:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para los que queráis sense, mattc Leo + Froyo w/Sense 1.5b , http://www.multiupload.com/CL974O3XN0
Viejo 17/08/10, 09:23:08
Array

[xs_avatar]
bazocus bazocus no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)

Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Queria comentar tambien al publico en general que esta noche va a salir un nuevo kernel que tienecorregido el problema de que la carag de la bateria no se paraba al llegar a FULL causa de calentones y posibles roturas en las baterias. Ese problema se comenzara a solucionar hoy y hoy se le dara fin!
Te agradecería que cuando estuviese listo lo colgaras x akí... todavía no he probado la subcraft 1.4... sigo con la de dark v2! en cuanto salga ese kernel me la instalo!

con la build de darkv2 no me pasa del 88% al cargar la batería eso se arreglará??? creo que dijistes que iba a depurarlo y lo iba a arreglar... será un update??? o una nueva build de dark???espero que si sale nos enteremos x akí q yo el xdadevelopers no lo visito mucho

x cierto el usb todavia no va muy bien no?? ni en la 1.4 y en la de darkv2 x lo que veo

pd: decir que con la build de dark la bicha me va muy fluida x los menus... con que programa medís los puntos de velocidad??? o donde se mira??

pd2: ElBartoME 2.6.32.9 #10 Kernel:
Source | zImage | Wifi Module | VPN Module | Readme

no será este kernel el nuevo que han sacado con todo solucionado?? si es así, que y como se sustituye en el archivo original??

gracias! un saludo

Última edición por bazocus Día 17/08/10 a las 09:33:13.
Viejo 17/08/10, 09:29:54
Array

[xs_avatar]
astalos astalos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: S4 GT-9505 y GT-9506
 Cita: Originalmente Escrito por juanmasaez Ver Mensaje
Para los que queráis sense, mattc Leo + Froyo w/Sense 1.5b , http://www.multiupload.com/CL974O3XN0
me encanta, para mi el mejor de todos
Viejo 17/08/10, 09:34:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

"con que programa medís los puntos de velocidad??? o donde se mira??"
quadrant standarrd, aunque hay más,está en el market.
Viejo 17/08/10, 10:18:27
Array

[xs_avatar]
Colaborador

He estado hablando con Cass , hasta que el sueño me puede, para dejar algo realmente limpio.

Me falta lo interesante que en vez de montar en loop lo haga = en la mmcblk0p.

Mi startup.txt
Código:
set mtype 2524
set ramaddr 0x11800000
set ramsize 0x1e400000
set initrd_offset 0x00a00000
set KERNEL zImage
set initrd initrd.gz
set cmdline "root=/dev/mmcblk0p2 init=/init rootwait rw rootdelay=10 console=tty0 rootdelay=10 fbcon=rotate:1"
boot
OJO, me tengo que poner con el initrd que es donde hay un lindo script que es el que no me deja acabar T_T , acabado el initrd, con tener la particion etx2 en la SD. y el startup. En el primer boot ya se deberia crear todo alli. Hasta aqui es donde he llegado. <---- asi tengo los ojos ,no veo las letras del monitor.

Noches compis.

PD. Dejo el init que hay que modificar para quien quiera intentarlo...
pedazo de curro te has pegado.....el sartup si que me dejo loco....como le comente a gualix para montar la particion en la SD swap debe ser muy similar pero con la direccion en el user.conf y como comento gualix en todo caso con mmcblk0p3, lo has probado?

Si te funciona la ext2 quiere decir que te puedes cargar el sistema y meter una revision nueva y mantener tus apps y configuracion no?

Me he dado cuenta que si formateas con el SD FORMATT, auqnue hayas creado 3 particiones fat, ext2 y swap....el formatt te elimina todas las particiones aunque haya detectado de entrada que FAT32 tiene xxGb...

La ext2 como la has particionado?

Fat32, (primiria logica)
----Extended partition (logical disk)
------------------------------ext2 partition

La unica novedad que tiene para quien quiera saberlo es que trae el kernel OC que ya traen todas y las luces de las teclas y el LED. Adviernte que las iluminacio LED no va fina y hace osas raras a veecs.

Cita: Originalmente Escrito por bazocus Ver Mensaje
Te agradecería que cuando estuviese listo lo colgaras x akí... todavía no he probado la subcraft 1.4... sigo con la de dark v2! en cuanto salga ese kernel me la instalo!

con la build de darkv2 no me pasa del 88% al cargar la batería eso se arreglará??? creo que dijistes que iba a depurarlo y lo iba a arreglar... será un update??? o una nueva build de dark???espero que si sale nos enteremos x akí q yo el xdadevelopers no lo visito mucho

x cierto el usb todavia no va muy bien no?? ni en la 1.4 y en la de darkv2 x lo que veo

pd: decir que con la build de dark la bicha me va muy fluida x los menus... con que programa medís los puntos de velocidad??? o donde se mira??

pd2: ElBartoME 2.6.32.9 #10 Kernel:
Source | zImage | Wifi Module | VPN Module | Readme

no será este kernel el nuevo que han sacado con todo solucionado?? si es así, que y como se sustituye en el archivo original??

gracias! un saludo
El kernel que comente anoche....no esta en ningun lado...ni la hd2froyo, ni la mattc leo 1.5b, ni la mattc nexus one v1 ni nada.

Ese kernel que hass pusto en rojo es el kernel de la shubcraft 1.3, el de la 1.4 es 2.6.32.9 #4

Nila 1.3 ni la 1.4 ni ninguna otra build tiene esta mejora que me dejo netripper ayer a las 9 o las 10

"con que programa medís los puntos de velocidad??? o donde se mira??"
quadrant standarrd, aunque hay más,está en el market.
Quadrant! Decirte que no todo son los puntos...la froyostone v1 me da pocos puntos...osea pocos no...los normales unos 1330 y va muy rapida por ejemplo, eso es puntuacion enjuegos mas bien...luego esta el linpak que te da puntuacion de procesamiento que interesa mas por ejemplo.
Viejo 17/08/10, 10:20:59
Array

[xs_avatar]
Colaborador

NUEVO ZIMAGE 17 DE AGOSTO, SOLO FUNCIONA EN BUILDS DE LA NEXUS ONE O LA DESIRE POR EL MOMENTO
(No esta incluida en ninguna build ya que salio luego de las ultimas build publicadas)

Los zimage "oficiales" no llevan OC ni sobreevoltages ni chorraads de esas....es velocidad MIN 245 y MAX 998, como debe ser!! Lo comento para quien tenga el SetCPU modificado para alguno de esos KERNEL OC tuenados que rulan por ahi.

Soluciona problemas con la bateria, cuando llega al 100% Android detiene la carga, antes no lo hacia y la sobrecalentaba la amquina causando problemas en las baterias. Va fino y me llega hasta un 2% dee bateria minima y a un 100% de carga se detiene y cambia el LED a verde, llevo desde aer a las 10 con él y va muy bien...me da la sensacion de que no calienta tanto la bateria.)

ALTAMENTE RECOMENDABLE
: http://www.zshare.net/download/79429986847861ec

Intalacion:

el zimage en: SDCARD/ANDROID y sustituir

El BCM4329 en: SYSTEM/LIB/MODULES y sustituir

Ala! que lo disfruteis!

ShubCRAFT 1.4 espectacular...alguna chorradilla que falla pero son cosas que no usamos mucho!

Última edición por CrAzY_CbR Día 17/08/10 a las 10:38:56.
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 17/08/10, 10:27:51
Array

[xs_avatar]
elmonch elmonch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2 Beast 3

Cita: Originalmente Escrito por astalos Ver Mensaje
me encanta, para mi el mejor de todos
a mi tambien es de las que mas me gusta, la unica pega que le veo es el teclado
se podria poner el teclado de las shub? con su microfono incorporado?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Hora actual: 19:02:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /