Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16/08/10, 21:34:06
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
No tengo hecho una build...es personal por ahora.

Montar las froyostone cuesta un poco mas que hay que montarlas en linux

Viejo 16/08/10, 22:00:29
Array

[xs_avatar]
thejeos thejeos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: p660

a ver si algun alma caritativa, ha conseguido la mattcleo froyo con sense de hoy dia 16, que le han metido todas las mejoras hasta hoy y personalmente a mi me gustan mas las roms con sense(nada que ver con el de wm).
Viejo 16/08/10, 22:00:32
Array

[xs_avatar]
FERALDI FERALDI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Vodafone
Crazy, una consulta antes de cometer una barrabasada con la bicha, entiendo que si no me interesa el OC con la Shub 1.2 rev2 simplemente no he de colocar en la raiz de la SD el SetCpu.txt? (si no entiendo mal es el archivo que fuerza el escalado de frecuencias a valores superiores a las de fábrica).

Si no, como he de hacer para no tener OC con esta versión, sin renunciar a todas las medidas de seguridad del último tutorial de configuracion de Setcpu?

Siempre agradecido..
Viejo 16/08/10, 22:01:21
Array

[xs_avatar]
ultiimate ultiimate no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SAMUNG GALAXY NOTE, ROM MySam KL3 kernel FM 1.5:SGS2, HTC HD, HTC HD2

Cita: Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
Tal como yo leo esa frase o lo has redactado mal o estas equivocado...con los kernel OC se llega perfectamente a los 1133, el bloqueo que tiene el kernel de darkstone es totalmente voluntario hecho expresamente en su build para ahorrar bateria y temperatura, porque el kernel original del que viene derivado es de Ivan Dimkovic's zimage 925mV. Estoy de acuerdo en no hacer OC hasta que este mas estable la cosa salvo para algun benchmark pero lo que ya no estoy de aceurdo es en trabajar siempre por debajo dela propia velocidad de serie del aparato, no es necesario salvo exceso de temperatura por X aplicacion que podemos configurar para que baje mhz y asi bajar mas rapido de temperatura. Por lo que o estas equivocado o disculpame pero no entendi que quiciste decir.

A mi con esa misma build rev2 me da unos cuantos muchos puntos mas. Sobre todo muchos mas que la 1.2b original que lleva kernel nativo de 998mhz y la rev.12b lleva kernel de 1133mhz. Creo afirmar que tu configuracion no es buena.

Creo que los tiros van por dos sitios, primero el USERDATA.IMG de 1Gb, algun compañero comento que le iba mal porque era incompatible. Puso un enlace del archvo de 1Gb bueno pero ahora no recuerdo, esta paginas atras...lo buscare y actualizare la androipedia.

Segundo que hayas configurado mal la build tal y como explico o que de la build 1.2b original a la 1.2b rev2 no hayas formateado o alguna historia de esa.

Pero lo que no es normal es que te de menos la rev2 que la original. A mi me da bastantes mas puntos ehh unos 1530 a veces pico en los 1600.

saludos.

no, no me has entendido o quizas no me haya explicado bien.

con los kernel OC (overclocked), efectivamente, tienes un rango hasta de 1133, y esta claro que si con el setCPU lo fijas al maximo un benchmark de 1500 no va a bajar.

hasta aqui todo bien..

el problema esta en si tu NO QUIERES QUE LA CPU trabaje a frecuencias mayores del GIGAHERZIO, que seria una frecuencia de 998 Mhz. El snapdragon de qualcomm es de 1GHZ.

si tu, con la build que tienes intentas fijar con el setCPU la frecuencia en 998400, te das cuenta de que la cpu nunca lleva a esa frecuencia, lo maximo que llega si no recuerdo mal es 844800. Desconozco si esta hecho a drede para que no trabaje al gigaherzio (998400), pero en cualquier caso te esta limitando.

ya lo se que si fijas la frecuencia a mayor de 998400 entonces si que llega a la que le indicas.

resumiendo, que para mi lo interesante era tener el kernel mas nuevo con el OC, pero yo fijar manualmente el limite al que viene por defecto sin OC, esto es como he dicho 998400, pero si veo que entonces me trabaja a 844800 entonces no he hecho nada, no se si me explico?

me tiene mas en cuenta el kernel sin OC que este trabaja al maximo a 998400.

no se, o quizas es fallo mio, pero te aseguro que lo he revisado todo.

saludos
Viejo 16/08/10, 22:10:57
Array

[xs_avatar]
Colaborador

NUEVA BUILD INCLUIDA EN LA ANDROIPEDIA!!

[BUILD][16.08.2010][shubCRAFT CM6RC3/Froyo/Themed V1.4][Kernel: ElBartoME 2.6.32.9#4]

No entiendo eso de RC3 que yo sepa....cyanogen va por la RC2...tengo que leer un poco a ver si me entero de algo
Viejo 16/08/10, 22:27:11
Array

[xs_avatar]
winchy winchy no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: htc hero

hola me han comentado q hay un nuevo bluetooth para htc hero y quisiera saber como se hace para descargarlo y donde encontrarlo creo q es 2.2 si fuerais tan amables de decirmelo gracias
Viejo 16/08/10, 22:27:23
Array

[xs_avatar]
FERALDI FERALDI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
 Cita: Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
NUEVA BUILD INCLUIDA EN LA ANDROIPEDIA!!

[BUILD][16.08.2010][shubCRAFT CM6RC3/Froyo/Themed V1.4][Kernel: ElBartoME 2.6.32.9#4]

No entiendo eso de RC3 que yo sepa....cyanogen va por la RC2...tengo que leer un poco a ver si me entero de algo
Conocemos que nuevas especificaciones aporta esta Build, Crazy?
Viejo 16/08/10, 22:27:27
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por FERALDI Ver Mensaje
Crazy, una consulta antes de cometer una barrabasada con la bicha, entiendo que si no me interesa el OC con la Shub 1.2 rev2 simplemente no he de colocar en la raiz de la SD el SetCpu.txt? (si no entiendo mal es el archivo que fuerza el escalado de frecuencias a valores superiores a las de fábrica).

Si no, como he de hacer para no tener OC con esta versión, sin renunciar a todas las medidas de seguridad del último tutorial de configuracion de Setcpu?

Siempre agradecido..
Para quitar el OC no basta con desactivar el setcpu.txt...para quitar el OC se pone modo ondemand y se pone la barra verde hasta 998Mhz y listo! sin perder las demas mejoras.

Cita: Originalmente Escrito por ultiimate Ver Mensaje
saludos.

no, no me has entendido o quizas no me haya explicado bien.

con los kernel OC (overclocked), efectivamente, tienes un rango hasta de 1133, y esta claro que si con el setCPU lo fijas al maximo un benchmark de 1500 no va a bajar.

hasta aqui todo bien..

el problema esta en si tu NO QUIERES QUE LA CPU trabaje a frecuencias mayores del GIGAHERZIO, que seria una frecuencia de 998 Mhz. El snapdragon de qualcomm es de 1GHZ.

si tu, con la build que tienes intentas fijar con el setCPU la frecuencia en 998400, te das cuenta de que la cpu nunca lleva a esa frecuencia, lo maximo que llega si no recuerdo mal es 844800. Desconozco si esta hecho a drede para que no trabaje al gigaherzio (998400), pero en cualquier caso te esta limitando.

ya lo se que si fijas la frecuencia a mayor de 998400 entonces si que llega a la que le indicas.

resumiendo, que para mi lo interesante era tener el kernel mas nuevo con el OC, pero yo fijar manualmente el limite al que viene por defecto sin OC, esto es como he dicho 998400, pero si veo que entonces me trabaja a 844800 entonces no he hecho nada, no se si me explico?

me tiene mas en cuenta el kernel sin OC que este trabaja al maximo a 998400.

no se, o quizas es fallo mio, pero te aseguro que lo he revisado todo.

saludos
Para quitar OC y estar con el ultimo kernel que a todas estas el ultimo kernel no esta publicado ni en XDA ni aqui, ya que es del 16 de agosto osea de hoy mismo y ninguna build lo tiene incluido aun, loq ue hay que hacer es entrar en SetCPU, fijar frecuencias en AUTO Speed, darle a modo ondemand y luego fijar el maximo en 998mhz, en advanced se pone "20000" ; "65" ; "0" ; "0" revisa tu configuracion porque eso debe de funcionar bien, estaba testeado.

Cita: Originalmente Escrito por thejeos Ver Mensaje
a ver si algun alma caritativa, ha conseguido la mattcleo froyo con sense de hoy dia 16, que le han metido todas las mejoras hasta hoy y personalmente a mi me gustan mas las roms con sense(nada que ver con el de wm).
Mattc froyo con sense del 16 de agosto no existe, lo que hay es una mattc froyo 1.5 del 6 de agosto con el userdat del 1Gb, no vale la pena...ya me la baje y el contenido de la build no esta actualizado. El BT, WIFI y demas ya funciona en la 1.5 solo le ha añadido el kernel OC que tienen todas las builds y el userdata de 1.Gb que te puedes bajar de la androipedia y ponerselo tu mismo, al igual que el kernel puedes hacer tu mismo sustituyendo 2 archivo + el del userdata serian 3 archivos y la tienes igual esa que no es desarrollada por el autor y no te dara soporte tecnico.
Viejo 16/08/10, 22:29:47
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por winchy Ver Mensaje
hola me han comentado q hay un nuevo bluetooth para htc hero y quisiera saber como se hace para descargarlo y donde encontrarlo creo q es 2.2 si fuerais tan amables de decirmelo gracias
COMORRR.....no me he enterado de nada...un nuevo BT para hero y se puede descargar? Explicate mejor porque me he perdido

Cita: Originalmente Escrito por FERALDI Ver Mensaje
Conocemos que nuevas especificaciones aporta esta Build, Crazy?
Changelog:
V1.4:
- Upgraded Kernel to ElBartoME #4
- Notification LED
- Keypad backlight
- USB Tethering
- VPN
- Changed Base to Cyanogenmod RC3 #Find out more on RC3 Changelog#
- Sound Equilizer
- DroidX Multitouch Keyboard
- LauncherPro/Google Maps/Facebook/Advanced Task Killer upgraded to the latest version
- Deleted Voice Search -> Get the new Voice Actions from Marketç
- Sound Equilizer
- DroidX Multitouch Keyboard
- LauncherPro/Google Maps/Facebook/Advanced Task Killer upgraded to the latest version
- Deleted Voice Search -> Get the new Voice Actions from Market
Viejo 16/08/10, 22:38:14
Array

[xs_avatar]
thejeos thejeos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: p660

entonces recomiendas esta nueva shubcraft??? es que como no sabemos que mejoras tiene, pues pensé, al verla en xda, que la mattcfroyo esa seria mejor, pero ahora que miro bien, sigue igual que la anterior, solo que mas rapida segun dicen.
Viejo 16/08/10, 22:43:33
Array

[xs_avatar]
josea3456
Usuario invitado

Todavia no hay link de descarga disponible o yo por lo menos no puedo bajarla...
Viejo 16/08/10, 22:45:44
Array

[xs_avatar]
juanmasaez juanmasaez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: htc hd2

el link está "petao", toca esperar......
Viejo 16/08/10, 22:46:27
Array

[xs_avatar]
Colaborador

No te la puedo recomendar porque no la he probado pero se supone que en teoria debe de ser mejor que la anterior. Aunque en la 1.3 para mi fue mejor la 1.2b ya veremos con esta.

Todo lo que esta en XDA no es bueno, hay autenticas porquerias tambien.

MAIKEL esta petado de tantas descargas que tiene...yo me la baje de casualidad segun le dio al OK de modificar tema...porque entre super rapido en el servidor y me la baje a 450Kb/s Ahora ni entras en el servidor...toca esperar...

Por los comentarios que estan comenzando a aparecer parece que es hasta peor que la 1.3 jajaja bueno la gente exagera mucho y muchas veces es culpa del propio usuario que aplica su ley y hace lo que le da la gana y luego la culpa es del autor...la probare y ya comentare mi opinion...

El logo de la build es de CYANOGEN MOD y esta muy guapo cuando inicias la build! Eso te lo puedo ir adelantando en lo que carga jajaj

EDITO

La build la veo muy bien...falta probar muchas cosas pero en lineas generales esta muy bien

Me ha gustado el DSP Manager...para ecualizar cualquier sonido del telefono ya sea manos libres, altavoz o auriculares.....ESTO ESTA MUY BIEN!!

La bateria me imagino que como todas hasta ahora...no hay grandes mejoras en esto aun.

Y bueno ya iremos viendo...

Última edición por CrAzY_CbR Día 16/08/10 a las 23:06:34.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario:
Viejo 16/08/10, 23:04:51
Array

[xs_avatar]
juanmasaez juanmasaez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: htc hd2

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanmasaez su comentario:
Viejo 16/08/10, 23:07:18
Array

[xs_avatar]
Flyman Flyman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: HD2, p3300

Ya estan todos los enlaces actualizados, bajando
Viejo 16/08/10, 23:11:03
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Gracias de parte de:
Viejo 16/08/10, 23:12:59
Array

[xs_avatar]
Tsuzuku Tsuzuku no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Meizu pro 5 y Asus Transformer book t100
Asi da gusto, con que rapidez va sto.
Gracias chicos.
Viejo 16/08/10, 23:26:11
Array

[xs_avatar]
yimb0 yimb0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S III
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por gaulix Ver Mensaje
Segun he leido no se donde, se castiga menos la sd con ext2, de todas formas android no monta la particion directamente, ayer estuve un rato jugando con esto y lo unico que consegui fue que me hiciera un archivo swap pero no consegui que reconociera las particiones linux.

saludos.
@Gualix : conseguido ext2 ^^
Holas compis,
Cuando avanza esto, justo cuando acabo de instalar parte de android en la particion ext2, pero solo parciamente, solo el userdate.img, y el system se quedan en la fat(aparte de el zimage,haret ^^), luego el resto va en la ext2. Luego paso como lo he hecho, tengo que testear el rendimiento. La puñera swap, sigue sin ir. T_T , lo he hecho un poco a lo warrete, hoy lo pulire a ver que tal.

Última edición por yimb0 Día 16/08/10 a las 23:28:46.
Viejo 16/08/10, 23:26:20
Array

[xs_avatar]
narco1932 narco1932 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: samsumg note 9 512

Viejo 16/08/10, 23:27:46
Array

[xs_avatar]
francho84 francho84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Yo la verdad es que incluso con las guias y el hilo de cbr me pierdo. hay tantas versiones...Por lo que entiendo ya no hay fallos notables y se trabaja en hacer veriones con mas memoria ram libre y donde la bateria dure mas no? y estamos a la espera de que cotulla anuncie que esta trabajando en el tema nand no?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Hora actual: 20:50:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /