|
|
|
exxtrema para esperar los regalos los que no cancelamos el pedido porque fue lo último que nos pidio la tienda antes de las vacaciones nos pilla el plazo de Paypal, ¿si lo cancelamos ahora y lo volvemos a hacer para ganar otros 45 dias nos mantienen los regalos?, ¿puedes informarte de ello con la tienda y decirnos algo?
gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches exxtrema, en el DHL no sale nada del envio, con el track recibido ayer por la mañana. Esto ya paso con alguna remesa, no? Si ocurrio, que problema tuvieron?
Edito: OK puede tardar hasta 48 h en activarse. Última edición por Koalix Día 10/02/14 a las 22:00:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si es normal , 24/48 horas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que mañana te digan cuantos han comprado directamente y los envíen con TODOS los regalos. Porque si su excusa es el precio los que compren a precio normal deberían enviarlos con las condiciones normales por orden de lista no? Ya no vale decir que todos son de la reventa... Confio en que me contestes a esto y que esta semana se empiecen a enviar móviles con regalos |
|
|
||||
|
||||
|
joer exxtrema es que no se puede ni hablar con ellos.....es que parece que son ellos los que pagan...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
¿Pero si ponemos disputa nos enviaran el pedido igualmente o nos lo cancelaran unilateralmente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ten en cuenta que ellos son chinos, traducen desde el ingles que tu les mandas , que a su vez es una traducción del español , es decir hay muchas probabilidades de crear confusión |
|
|
||||
|
||||
|
De los que teneis ya el movil, merece la pena alguna funda de las que regalan o los protectores de pantalla? es por ir mirando alternativas
![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
lo suyo seria decir a lisa antes de abrir la disputa que se abre para ampliar el plazo de paypal, que cuando llegue la semana del 20 y se envien los móviles se cerrara
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Sencilla d instalar y completa funciona genial |
|
|
||||
|
||||
|
No os parece raro que no pudieran hacerse con ningún móvil antes de las fiestas de fin de año y ahora se sacan 200 móviles de la manga?Sinceramente no me creo sus excusas de compra de los mijos por un coste mayor.Más bien me suena a timo para que se ahorren los regalos pactados.Lo peor de todo esto es que no veo soluciones,sólo se dice que como la mayoría ha aceptado renunciar a los regalos,es más que posible que nos hagan lo mismo al resto que esperamos al 17.Pues nada,vamos a la deriva.Seguimos esperando.
|
|
|
|
A los que tenéis tracker y no aparece un consejo... Pasadas 24 horas mail a Linda
A los de la lista del 18 se nos anularon muchos tracker con excusas absurdas No os quedéis con la duda y pedir a linda que todo está ok |
|
|
||||
|
||||
|
Un consejo para los que están pendientes por si les caduca la protección paypal es esperar hasta el 15 o 16 y abrir disputa en paypal con lo que tendreis otros tantos dias para recibir el móvil.Quiero creer que esa semana todos tendremos el track de envio de nuestro mijo.
P.d:Exxtrema tienes un privado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, a ver si embarcan ya!!!.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí