Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #3041  
Viejo 10/02/14, 21:56:06
Array

[xs_avatar]
superdava superdava no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: Xiaomi mi8 6+128Gb
Tu operador: Movistar
exxtrema para esperar los regalos los que no cancelamos el pedido porque fue lo último que nos pidio la tienda antes de las vacaciones nos pilla el plazo de Paypal, ¿si lo cancelamos ahora y lo volvemos a hacer para ganar otros 45 dias nos mantienen los regalos?, ¿puedes informarte de ello con la tienda y decirnos algo?
gracias


  #3042  
Viejo 10/02/14, 21:57:52
Array

[xs_avatar]
Koalix Koalix no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 27
Tu operador: Movistar

Buenas noches exxtrema, en el DHL no sale nada del envio, con el track recibido ayer por la mañana. Esto ya paso con alguna remesa, no? Si ocurrio, que problema tuvieron?

Edito: OK puede tardar hasta 48 h en activarse.

Última edición por Koalix Día 10/02/14 a las 22:00:23.
  #3043  
Viejo 10/02/14, 22:01:02
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9,229
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por superdava Ver Mensaje
exxtrema para esperar los regalos los que no cancelamos el pedido porque fue lo último que nos pidio la tienda antes de las vacaciones nos pilla el plazo de Paypal, ¿si lo cancelamos ahora y lo volvemos a hacer para ganar otros 45 dias nos mantienen los regalos?, ¿puedes informarte de ello con la tienda y decirnos algo?
gracias
si estan poniendo pegas para los ya cancelados..... si pones un a disputa el plazo se amplia 20 dias mas , yo optaria por esto ultimo cuando llegues al dia 43 de paypal
 Cita: Originalmente Escrito por Koalix Ver Mensaje
Buenas noches exxtrema, en el DHL no sale nada del envio, con el track recibido ayer por la mañana. Esto ya paso con alguna remesa, no? Si ocurrio, que problema tuvieron?
si es normal , 24/48 horas
__________________
mis conjuntas ahora en forocoches!!!!
  #3044  
Viejo 10/02/14, 22:02:41
Array

[xs_avatar]
mikel0ne mikel0ne no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 179
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
ayer les mande el email pidiendo que cumplan con los regalos del envio pactado y me dieron el ok , ahora te subo la respuesta
Una pregunta extrema, es q no han conseguido ningún teléfono a precio normal desde el 21?
Espero que mañana te digan cuantos han comprado directamente y los envíen con TODOS los regalos. Porque si su excusa es el precio los que compren a precio normal deberían enviarlos con las condiciones normales por orden de lista no? Ya no vale decir que todos son de la reventa...
Confio en que me contestes a esto y que esta semana se empiecen a enviar móviles con regalos
  #3045  
Viejo 10/02/14, 22:03:50
Array

[xs_avatar]
Ismael S. Ismael S. no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Cordoba
Mensajes: 1,474
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3

joer exxtrema es que no se puede ni hablar con ellos.....es que parece que son ellos los que pagan...
Gracias de parte de:
  #3046  
Viejo 10/02/14, 22:04:38
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9,229
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mikel0ne Ver Mensaje
Una pregunta extrema, es q no han conseguido ningún teléfono a precio normal desde el 21?
Espero que mañana te digan cuantos han comprado directamente y los envíen con TODOS los regalos. Porque si su excusa es el precio los que compren a precio normal deberían enviarlos con las condiciones normales por orden de lista no? Ya no vale decir que todos son de la reventa...
Confio en que me contestes a esto y que esta semana se empiecen a enviar móviles con regalos
esto que me preguntas no tiene respuesta por mi parte ya que lo desconozco , pero entiendo que ya compraran las unidades con normalidad
__________________
mis conjuntas ahora en forocoches!!!!
  #3047  
Viejo 10/02/14, 22:04:58
Array

[xs_avatar]
superdava superdava no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: Xiaomi mi8 6+128Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
si estan poniendo pegas para los ya cancelados..... si pones un a disputa el plazo se amplia 20 dias mas , yo optaria por esto ultimo cuando llegues al dia 43 de paypal
¿Pero si ponemos disputa nos enviaran el pedido igualmente o nos lo cancelaran unilateralmente?
  #3048  
Viejo 10/02/14, 22:07:24
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9,229
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ismael S. Ver Mensaje
joer exxtrema es que no se puede ni hablar con ellos.....es que parece que son ellos los que pagan...
si lo se amigo , la falta de entendimiento en el idioma la picarda y demas ... hace que estemos en condiciones de inferioridad .
Ten en cuenta que ellos son chinos, traducen desde el ingles que tu les mandas , que a su vez es una traducción del español , es decir hay muchas probabilidades de crear confusión
__________________
mis conjuntas ahora en forocoches!!!!
Gracias de parte de:
  #3049  
Viejo 10/02/14, 22:07:59
Array

[xs_avatar]
alex4300 alex4300 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 106
Tu operador: Movistar

De los que teneis ya el movil, merece la pena alguna funda de las que regalan o los protectores de pantalla? es por ir mirando alternativas

Gracias.
  #3050  
Viejo 10/02/14, 22:08:27
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9,229
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por superdava Ver Mensaje
¿Pero si ponemos disputa nos enviaran el pedido igualmente o nos lo cancelaran unilateralmente?
lo suyo seria decir a lisa antes de abrir la disputa que se abre para ampliar el plazo de paypal, que cuando llegue la semana del 20 y se envien los móviles se cerrara
__________________
mis conjuntas ahora en forocoches!!!!
Gracias de parte de:
  #3051  
Viejo 10/02/14, 22:28:37
Array

[xs_avatar]
anfran anfran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice, Xiaomi Mi3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mikel0ne Ver Mensaje
Una pregunta extrema, es q no han conseguido ningún teléfono a precio normal desde el 21?
Espero que mañana te digan cuantos han comprado directamente y los envíen con TODOS los regalos. Porque si su excusa es el precio los que compren a precio normal deberían enviarlos con las condiciones normales por orden de lista no? Ya no vale decir que todos son de la reventa...
Confio en que me contestes a esto y que esta semana se empiecen a enviar móviles con regalos
Yo no me creo esa historia de que los han pagado mas caros, Xiaomi ha marcado un precio al teléfono y ese es su precio y ellos compran a Xiaomi, usease que....
  #3052  
Viejo 10/02/14, 22:30:29
Array

[xs_avatar]
Ismael S. Ismael S. no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Cordoba
Mensajes: 1,474
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3

entonces que hago exxtrema??
  #3053  
Viejo 10/02/14, 22:33:02
Array

[xs_avatar]
hakso hakso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: cerquita de barcelona
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: S6EDGE PLUS
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por limborio Ver Mensaje
Hola, como pronto tendremos el móvil, me podeis pasar los enlaces para instalar la rom en español y la google play? No se q más es necesario instalar.
Muchas gracias y animos a todos, ya queda menos....!
MIRA el hilo de la rom careca del compañero paddock
Sencilla d instalar y completa funciona genial
__________________
un problema para uno---> una solución entre todos
Gracias de parte de:
  #3054  
Viejo 10/02/14, 22:34:19
Array

[xs_avatar]
Monchito84 Monchito84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 138
Tu operador: Movistar

No os parece raro que no pudieran hacerse con ningún móvil antes de las fiestas de fin de año y ahora se sacan 200 móviles de la manga?Sinceramente no me creo sus excusas de compra de los mijos por un coste mayor.Más bien me suena a timo para que se ahorren los regalos pactados.Lo peor de todo esto es que no veo soluciones,sólo se dice que como la mayoría ha aceptado renunciar a los regalos,es más que posible que nos hagan lo mismo al resto que esperamos al 17.Pues nada,vamos a la deriva.Seguimos esperando.
Gracias de parte de:
  #3055  
Viejo 10/02/14, 22:35:30
Array

[xs_avatar]
hakso hakso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: cerquita de barcelona
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: S6EDGE PLUS
Tu operador: ONO
A los que tenéis tracker y no aparece un consejo... Pasadas 24 horas mail a Linda
A los de la lista del 18 se nos anularon muchos tracker con excusas absurdas
No os quedéis con la duda y pedir a linda que todo está ok
__________________
un problema para uno---> una solución entre todos
  #3056  
Viejo 10/02/14, 22:53:55
Array

[xs_avatar]
Monchito84 Monchito84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 138
Tu operador: Movistar

Un consejo para los que están pendientes por si les caduca la protección paypal es esperar hasta el 15 o 16 y abrir disputa en paypal con lo que tendreis otros tantos dias para recibir el móvil.Quiero creer que esa semana todos tendremos el track de envio de nuestro mijo.
P.d:Exxtrema tienes un privado
  #3057  
Viejo 10/02/14, 23:05:36
Array

[xs_avatar]
DiosAlfa DiosAlfa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 660
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por hakso Ver Mensaje
A los que tenéis tracker y no aparece un consejo... Pasadas 24 horas mail a Linda
A los de la lista del 18 se nos anularon muchos tracker con excusas absurdas
No os quedéis con la duda y pedir a linda que todo está ok
Mis dos tracks llevan desde ayer dando vueltas por Hong Kong, se ve que estaran de tiendas , a ver si embarcan ya!!!.
  #3058  
Viejo 10/02/14, 23:37:31
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9,229
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DiosAlfa Ver Mensaje
Mis dos tracks llevan desde ayer dando vueltas por Hong Kong, se ve que estaran de tiendas , a ver si embarcan ya!!!.
En 48 horas lo tendrás en casa
__________________
mis conjuntas ahora en forocoches!!!!
Gracias de parte de:
  #3059  
Viejo 10/02/14, 23:40:43
Array

[xs_avatar]
jpfelipe1977 jpfelipe1977 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3
Tu operador: Movistar
Cuanto tiempo suelen tardar desde que salen de la tienda??


  #3060  
Viejo 10/02/14, 23:56:19
Array

[xs_avatar]
DiosAlfa DiosAlfa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 660
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Vodafone
Esperemos que sea asi, madre mia que impaciencia!!!
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3



Hora actual: 23:26:03 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /