|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buf,como se notan las suscripciones al hilo. Ha subido Koldo la captura del home y mi tapatalk ha empezado a explotar,
D
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si.. he tenio mucho tiempo miui y lo que más me gusta es la app de los temas.... tiene infinitos! jajajjja
hay uno que son los iconos de plastilina que siempre me enamoró... era algo como iconsfun o algo así.. |
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden quedar atascadas y joder los pins o pines o como se diga....
Mira; http://www.htcmania.com/showthread.php?t=760667 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades a quienes les ha llegado el mijo y animo para quien le queda un poco de espera...
Para los que no pudimos comprarlo, señalar que le han vuelto a subir el precio en alegrecompra... Ahora esta a 455$ eso si, con 10$ de descuento por el año nuevo chino... Con un par. Yo cada vez mas convencido de que me compro el Red Rice, que cuanto mas ando con el de mi mujer, mas convencido estoy que sera suficiente para el uso que le voy a dar... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Señores empiezan los movimientos en la web de correos, a mi ya me pone LLegada al pais de destino en la segunda funda que pedí, lo acaban de actualizar. Ahora mismo tengo 3 paquetes en aduanas, y el del contenedor 4021 que no se donde esta
Las dos fundas las pedi hace semana y media por China post |
|
|
||||
|
||||
|
Señores empiezan los movimientos en la web de correos, a mi ya me pone LLegada al pais de destino en la segunda funda que pedí, lo acaban de actualizar. Ahora mismo tengo 3 paquetes en aduanas, y el del contenedor 4021 que no se donde esta
Las dos fundas las pedi hace semana y media por China post ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa informacion solo me sale en los paquetes de china post (dos fundas de aliexpress). En los de singapore post que son los dos xiaomi solo me aparece Salida internacional del pais de origen y nada más. Segun ha leido mi marido hoy en un foro, por lo visto correos no trabaja igual con Singapore, que con China post ni con Hong Kong, nadie sabe por qué pero con Singapore por lo visto trabajan como el culo, no ponen los estados, tardan en registrar los pedidos y cosas así... Y no se sabe porque, descargan antes los pedidos de China post y Hong kong que los de Singapore...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muy buenas!! Llevo siguiendo el hilo un tiempo y estaba esperando a el de 64Gb.
Viendo q estose puede eternizar y que llevo desde Octubre esperando este movil...me he decidido por pedir el de 16Gb. Como puedo pedir el de 16 Gb en este momento? alguien sabe aprox para cuando lo tendría? Mil gracias por vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muy buenas!! Llevo siguiendo el hilo un tiempo y estaba esperando a el de 64Gb.
Viendo q estose puede eternizar y que llevo desde Octubre esperando este movil...me he decidido por pedir el de 16Gb. Como puedo pedir el de 16 Gb en este momento? alguien sabe aprox para cuando lo tendría? Mil gracias por vuestra ayuda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo q estose puede eternizar y que llevo desde Octubre esperando este movil...me he decidido por pedir el de 16Gb. Como puedo pedir el de 16 Gb en este momento? alguien sabe aprox para cuando lo tendría? Mil gracias por vuestra ayuda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pedí hace poco (20-25 dias) un box TV, estuvo 14 dias en salida internacional oficina origen (algo así), sin más movimientos, y, después de esos 14 días, apareció como en tránsito y entregado en el mismo día.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias! Eso me imaginaba...pense q alomejor habria una opcion mas rapida.
Llevo 3meses con un movil bastante penoso esperando al Xiaomi de 64Gb. No me he planteado otro movil hasta hace unos dias...porque estaba viendo q la espera se alargaba. Cuando termina el año nuevo chino? A finales de febrero habria alguna posibilidad de conseguirlo? Muchas gracias por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Las dos fundas las pedi hace semana y media por China post ![]() ¿Estarán actualizando todos los que vienen de Singapore?? Edito: Ya funciona y el mío sigue en Salida de la Oficina Internacional de Origen... Última edición por lzgz99 Día 28/01/14 a las 00:40:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Alegrecompra no manda por HongKong Post, ya les pregunté y me dijeron que solamente por Singapore, así que me da que por Chinapost casi que tampoco... O lo mismo ahora sí lo hacen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las dos fundas las pedi hace semana y media por China post ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
anita...el contenedor 4015 no me aparece en el documento ese de Ucrania.... en cambio correos me dice que ta en tránsito.... a ver si tenemos suerte y pasa lo mismo con nuestro bebé...
|
|
|
||||
|
||||
|
como le hhago amigo yo para investigar todo eso ya que no le puedo hacer eso como puedo darme cuenta que contenedor esta y donde va y todo eso me puedes platicar detalladamente por favor yo soy del contenedor 4011 y 4012 enviado del 13 y la comopra la realice desde el 3 alrededor de las 10 am
|
||||
|
||||
|
como le hhago amigo yo para investigar todo eso ya que no le puedo hacer eso como puedo darme cuenta que contenedor esta y donde va y todo eso me puedes platicar detalladamente por favor yo soy del contenedor 4011 y 4012 enviado del 13 y la comopra la realice desde el 3 alrededor de las 10 am
![]() ![]() https://docs.google.com/spreadsheet/...VE&usp=sharing |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de todas formas te he mirado el 4011 y 4012 y por lo que he visto ya salieron de Ucrania...
que te lo mire anita tb por si lo he visto mal...que a ella le encanta un papeleo de estos.... jajjajaja |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gargajo su comentario: | ||