|
|
|
probandola, vengo de lav7 y estoy que no me lo creo
miguel eres la maquina tioooooooincreible ROM! saludos desde Venezuela |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a antojuve su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es buenisimo, Solo que esta en ingles. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
tremenda la rom..y la personalizacion mas todavia..la tengo desde q salio y cada dia me gusta mas..espero por esa v4 q seguro sera la mejor ron..ahora una pregunta, cuando quiero actualizar la camara ics desde el market no me aparece la actualizacion, voy a la busqueda y si aparece la cam y me aparece como q esta instalada pero q no es compatible con mi dispositivo osea la puedo usar todo bien pero no me deja actualizarla..instale dos veces la rom desde cero y no pasa nada me sigue diciendo lo mismo..alguien podria colgar el apk de la cam actualizada??
es lo uinico..por el resto es tremenda me encanta, hermosa..pero me parece q a mi galaxy no le gusta, por q se la pasa durmiendo (deep sleep ) gracias por el trabajo q te tomas migueldemon
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
ha ocurrido una desgracia..... uno de mis S2 lo ha cojido mi sobrino de 7 meses y lo ha tirado al cubo de la fregona con agua!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mi hermana lo ha sacado rapidamente y lo he desarmado y metido en arroz... tras unas angustias 8 horas lo he sacado y ha encendido!!!! pero tras 1 hora de uso se ha apagado y no ha vuelto a encender..... lo he vielto a meter en arroz para k absorba agua o yo k se... y espero que reviva... por dios!!!! y encima era el blancoo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! K RABIAAAAAAAAAAAA!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
No se si 8 horas hayan sido suficientes, yo q tú lo habría dejado hasta el día siguiente o unos 2 días para evitar q todavía tuviese agua
|
|
|
|
MIGUEL, por si te sirve de algo, he estado probando varias aplis de vídeos en un montón de formatos: avi, mpg, mpeg, wmv, mp4, 3gp, nvc....
y varios en HD, incluido ripeos, en hdtv, ctrlhd, etc.... y del qqplayer, moboplayer, mx player, y vplayer pro.... yo me quedo con el primero y el último, aunque este me fallara con archivos .vob un 10 para el qqplayer...un 9 para el vplayer... Usando MIUI ICSV9HD by migueldemon....ahora vas y lo cascas... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
al de las bolitas te refieres no?? tiene 4
DD mas el arroz!
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=dayes31;4030806]al de las bolitas te refieres no?? tiene 4
DD mas el arroz
miguel eres la maquina tiooooooo

es lo uinico..por el resto es tremenda me encanta, hermosa..pero me parece q a mi galaxy no le gusta, por q se la pasa durmiendo (deep sleep
) gracias por el trabajo q te tomas migueldemon