![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | ||||||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% | |||
|
||||||
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% | |||
|
||||||
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
-Instalar encima del free con wifi y datos desconectado. O desinstalarlo si os da problemas al instalarlo por encima. ( Nova launcher 1.0.1 ) -Aparecera un mensaje de si quereis substituir y dais que si.. Si lo habeis desinstalado esto ya no os hace falta. No os aparecera el mensaje de substituir. -Ahora instalar la otra apk para meter la licencia. ( Nova Prime ) -Y el programa ya deberia de ser Pro -Reinicia, luego y conectar wifi y verificar que toda a salido bien. Si me dices exactamente lo que no entendiste bien con mucho gusto lo cambiaria, solo cambie la forma en la que estaba escrito porque @maquinabaja lo tenia puesto en primera persona .Y aun diria otra cosa y creo que vendria a ser lo mismo, los que ya tengan instalado el nova creo que el primer paso sobraria simplemente desconectar todo acceso a internet e instalar en nova prime deberia de valer al fin y al cabo el Nova free es el mismo para todos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ph0enyx su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=fran;3941506]Ostis....¿pero como actua?
¿fracciona el archivo en cuestión no? Que va a mi los juegos de la play al disco duro los pasa integros no fracciona nada.En el telefono no he probado pero supongo que sera igual al tener el mismo formato. |
|
|
|
|
[quote=syr4c;3941528]
Cita:
Mas de 4gb en Fat32 ??? desde el tapatalk con ICS
|
|
|
|
Porque no sera?.....
Una aplicación que dividiendo los archivos, el sistema operativo de la ps3 los acepta fraccionados pero los muestra al usuario como uno solo?.....digo yo....no me hagas mucho caso desde el tapatalk con ICS
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=fran;3941674]Porque no sera?.....
Una aplicación que dividiendo los archivos, el sistema operativo de la ps3 los acepta fraccionados pero los muestra al usuario como uno solo?.....digo yo....no me hagas mucho caso No se seguramente tengas razon, sera cuestion de probar en el telefono con un archivo superior a 4gb. |
|
|
|
Espero tus pruebas....me quedo con la curiosidad
![]() desde el tapatalk con ICS
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas.
He instalado ICS con instalacion limpia, la del tutorial. El caso es que despues de actualizar a ICS no me conecta con la WIFI se me queda siempre en obteniendo direccion de ip y no termina de conectar, antes iba perfectamente . He de decir que me pasa con el router de mi casa, pk el otro dia he conectado con una wifi de un centro comercial he iba bien. No se muy bien que hacer, he probado wipes y reflasheo Gracias. |
|
|
|
Buenas noches.
Esta mañana he actualizado a la v4 y algunas de las aplicaciones (como gmail) han dejado de funcionarme. He probado a reinstalarla desde las aplicaciones que vienen aparte en el zip y con el titanium pero nada, no funcionan. Después de eso he decidido volver a la v3. También me han dejado de funcionar juegos como el modern combat 3 y el need for speed, la pantalla se me queda en negro y se cierra y con ellos he jugado con esta rom. Esto ultimo me pasa desde hace unos dias, ya estaba usando la v3 y antes de instalar la v4. Las actualizaciones no han sido limpias, ¿puede ser ese el problema? ¿Alguno teneis idea de por que puedo tener estos problemas? ¿a alguno os pasa lo mismo? Muchas gracias de antemano |
|
|
|
|
Cita:
desde el tapatalk con ICS
|
|
|
|
Router.....quiero decir router:screwy:
desde el tapatalk con ICS
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fran su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ph0enyx su comentario: | ||
|
|
|
Okeey gracias me gusta esa idea, he estado buscando bastante y no he encontrado nada, por eso pregunte ;) Gracias!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Lo que me da pereza es tener luego que restaurar las aplicaciones jeje bueno mañana lo probare a ver que tal
Gracias de nuevo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Cosas para que tengas en cuenta:
Velocidad de lectura de tu tarjeta 1080p le costará....algo de judder y microsaltos Para 22 pulgadas te sobrara con 720p y el movil te lo agradecera desde el tapatalk con ICS
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el nova prime como habeis dicho, al principio, me ha ido perfecto, hasta que se me ha ocurrido pulsar el icono del nova prime en lugar del nova y me ha desaparecido todo lo que tenia prime. He borrado datos, he desinstalado y he vuelto a instalar, he reiniciado, pero no hay forma de que vuelva el prime, por lo tanto un consejo no pulseis sobre el icono de las narices. Al menos me ha servido para comprobar el el restore del nova te lo deja todo exactamente igual que antes de borrar datos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s;una cuestion que quizas no vaya aqui pero que me seriais de gran ayuda,la carpeta Descargas al abrirla no muestra lo que previamente se ha descargado,solo veo las descargas con el astro y en la carpeta downloads,hay que hacer algo para que al lanzar el icono de descargas muestre el contenido de lo que descargas,perdonad por el rollo pero no se como arreglarlo ,Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! acabo de pasar de la versión 38 a esta y hasta ahora todo genial... A excepción de algo...
Resulta que he buscado en los topics pero no he encontrado nada (si ya está, disculpen). mi problema es con el bloqueo del teléfono, ya a simplemente no aparece... Trate con el bloqueo que viene de "fábrica" y también trate de instalar Jkay pero no se pudo... Así que al presionar el botón de encendido sólo se "apaga la luz" y si lo mantengo se apaga enseguida, sin preguntar nada (bastante molesto) Bueno, gracias por su ayuda y felicitaciones por tan buena ROM!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí