ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER?
ICS 4.0.3 727 91.33%
GINGERBREAD 2.3.6 69 8.67%
Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 28/02/12, 23:29:02
Array

[xs_avatar]
Ph0enyx Ph0enyx no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 / S2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Popiko Ver Mensaje
buenas compi! Si que e usado los de tu wuala, solo que con el txt que viene no lo e consegido me a dado el error de un cartel, y luego e instalado los dos que venias instalando encima del que tenia y me a ido a la primera, no se si soy yo que no lo habia entendido bien o que pero con la esplicacion que a puesto maquina como e dicho antes a la primera!!

Un saludo phoenyx!!

-Instalar encima del free con wifi y datos desconectado. O desinstalarlo si os da problemas al instalarlo por encima. ( Nova launcher 1.0.1 )
-Aparecera un mensaje de si quereis substituir y dais que si.. Si lo habeis desinstalado esto ya no os hace falta. No os aparecera el mensaje de substituir.
-Ahora instalar la otra apk para meter la licencia. ( Nova Prime )
-Y el programa ya deberia de ser Pro
-Reinicia, luego y conectar wifi y verificar que toda a salido bien.

Si me dices exactamente lo que no entendiste bien con mucho gusto lo cambiaria, solo cambie la forma en la que estaba escrito porque @maquinabaja lo tenia puesto en primera persona .

Y aun diria otra cosa y creo que vendria a ser lo mismo, los que ya tengan instalado el nova creo que el primer paso sobraria simplemente desconectar todo acceso a internet e instalar en nova prime deberia de valer al fin y al cabo el Nova free es el mismo para todos

Viejo 28/02/12, 23:31:02
Array

[xs_avatar]
syr4c syr4c no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: BQ M5.5
[quote=fran;3941506]Ostis....¿pero como actua?
¿fracciona el archivo en cuestión no?

Que va a mi los juegos de la play al disco duro los pasa integros no fracciona nada.En el telefono no he probado pero supongo que sera igual al tener el mismo formato.
Viejo 28/02/12, 23:43:41
Array

[xs_avatar]
fran fran no está en línea
proyecto de beta

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: GalaxyS2 (la bestia) regalo de mi mujer
Tu operador: Pepephone
[quote=syr4c;3941528]
 Cita: Originalmente Escrito por fran Ver Mensaje
Ostis....¿pero como actua?
¿fracciona el archivo en cuestión no?

Que va a mi los juegos de la play al disco duro los pasa integros no fracciona nada.En el telefono no he probado pero supongo que sera igual al tener el mismo formato.
Pues me rompe todos los esquemas de mis pocos conocimientos informaticos.....
Mas de 4gb en Fat32 ???

desde el tapatalk con ICS

Soy un Beta infiltrao....
Viejo 28/02/12, 23:46:17
Array

[xs_avatar]
proyecto de beta

Porque no sera?.....

Una aplicación que dividiendo los archivos, el sistema operativo de la ps3 los acepta fraccionados pero los muestra al usuario como uno solo?.....digo yo....no me hagas mucho caso

Viejo 28/02/12, 23:53:03
Array

[xs_avatar]
syr4c syr4c no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: BQ M5.5
[quote=fran;3941674]Porque no sera?.....

Una aplicación que dividiendo los archivos, el sistema operativo de la ps3 los acepta fraccionados pero los muestra al usuario como uno solo?.....digo yo....no me hagas mucho caso

No se seguramente tengas razon, sera cuestion de probar en el telefono con un archivo superior a 4gb.
Viejo 29/02/12, 00:00:03
Array

[xs_avatar]
proyecto de beta

Espero tus pruebas....me quedo con la curiosidad

Viejo 29/02/12, 00:10:33
Array

[xs_avatar]
Marro Marro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

Hola muy buenas.

He instalado ICS con instalacion limpia, la del tutorial. El caso es que despues de actualizar a ICS no me conecta con la WIFI se me queda siempre en obteniendo direccion de ip y no termina de conectar, antes iba perfectamente . He de decir que me pasa con el router de mi casa, pk el otro dia he conectado con una wifi de un centro comercial he iba bien. No se muy bien que hacer, he probado wipes y reflasheo

Gracias.
Viejo 29/02/12, 00:11:51
Array

[xs_avatar]
AbdoX AbdoX no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SII GT-I9100
Buenas noches.
Esta mañana he actualizado a la v4 y algunas de las aplicaciones (como gmail) han dejado de funcionarme. He probado a reinstalarla desde las aplicaciones que vienen aparte en el zip y con el titanium pero nada, no funcionan. Después de eso he decidido volver a la v3.
También me han dejado de funcionar juegos como el modern combat 3 y el need for speed, la pantalla se me queda en negro y se cierra y con ellos he jugado con esta rom. Esto ultimo me pasa desde hace unos dias, ya estaba usando la v3 y antes de instalar la v4.
Las actualizaciones no han sido limpias, ¿puede ser ese el problema? ¿Alguno teneis idea de por que puedo tener estos problemas? ¿a alguno os pasa lo mismo?

Muchas gracias de antemano
Viejo 29/02/12, 00:12:01
Array

[xs_avatar]
proyecto de beta

Cita: Originalmente Escrito por Marro Ver Mensaje
Hola muy buenas.

He instalado ICS con instalacion limpia, la del tutorial. El caso es que despues de actualizar a ICS no me conecta con la WIFI se me queda siempre en obteniendo direccion de ip y no termina de conectar, antes iba perfectamente . He de decir que me pasa con el router de mi casa, pk el otro dia he conectado con una wifi de un centro comercial he iba bien. No se muy bien que hacer, he probado wipes y reflasheo

Gracias.
Apaga el wifi y vuelve ha encenderlo.....creo que era algo asi

Viejo 29/02/12, 00:16:43
Array

[xs_avatar]
proyecto de beta

Router.....quiero decir router:screwy:

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fran su comentario:
Viejo 29/02/12, 00:23:48
Array

[xs_avatar]
DobleJ DobleJ no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
 Cita: Originalmente Escrito por akenatom Ver Mensaje
Has probado con el MX reproductor? Todo lo que no me leía el móvil con el de serie me lo lee con esa aplicación.
Aun asi yo he probado pelis en mkv pero no de tanto peso, si tienen un bitrate muy alto es probable que el movil no de para mas ya que necesita muchos recursos.
Ahora una duda y te la plateo desde mis mas profundos respetos... para que quieres ver una peli con tantísima calidad en una pantalla tan pequeña? yo he probado pelis en mkv de 2gb y se te caen los calzones al suelo de lo bien que se ven..
Gracias por responder! te cuento, la idea es utilizar el s2 como reproductor para una pantalla de 22 pulgadas que tengo, a traves del cable hdmi. Y el problema radica en que como el sistema de archivos de la internal sd y external sd son fat32 no me deja copiar archivos de mas de 4gb. Pero seguiré investigando porque se puede, en foros ingleses y en xda-developers.com hay mucha gente que lo ha conseguido incluso con el sistema ntfs. Gracias de todas formas.
Viejo 29/02/12, 00:24:56
Array

[xs_avatar]
Ph0enyx Ph0enyx no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 / S2
 Cita: Originalmente Escrito por AbdoX Ver Mensaje
Buenas noches.
Esta mañana he actualizado a la v4 y algunas de las aplicaciones (como gmail) han dejado de funcionarme. He probado a reinstalarla desde las aplicaciones que vienen aparte en el zip y con el titanium pero nada, no funcionan. Después de eso he decidido volver a la v3.
También me han dejado de funcionar juegos como el modern combat 3 y el need for speed, la pantalla se me queda en negro y se cierra y con ellos he jugado con esta rom. Esto ultimo me pasa desde hace unos dias, ya estaba usando la v3 y antes de instalar la v4.
Las actualizaciones no han sido limpias, ¿puede ser ese el problema? ¿Alguno teneis idea de por que puedo tener estos problemas? ¿a alguno os pasa lo mismo?

Muchas gracias de antemano
Creo que lo mejor seria que te hicieras instalacion limpia, la mayoria no tenemos esos fallos si que hay alguno pero no asi. Por probar no pierdes nada y lleva practicamente el mismo tiempo. Animate y despues contrastas el rendimiento, y ves si sigues con esos fallos
Viejo 29/02/12, 00:26:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fran Ver Mensaje
Ya se hablo hace un tiempo en otro hilo.
No se puede, la solución mas rapida es con un splitter que te divida el mkv sin render...rapido y no notaras el paso de un archivo a otro
Okeey gracias me gusta esa idea, he estado buscando bastante y no he encontrado nada, por eso pregunte ;) Gracias!
Viejo 29/02/12, 00:28:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por syr4c Ver Mensaje
Hola amigo para poder pasar archivos de mas de 4 gb descargarte para el ordenador un programa que se llama TERACOPY.En el galaxy no lo he probado pero si en un disco duro que tengo para la play 3 para pasa los juegos y este disco duro tiene el mismo formato que el galaxy. y va de maravilla.
Okeey gracias! me pongo a ello ahora, voy probando todo lo que vais poniendo, gracias! ;)
Viejo 29/02/12, 00:29:56
Array

[xs_avatar]
AbdoX AbdoX no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SII GT-I9100
Lo que me da pereza es tener luego que restaurar las aplicaciones jeje bueno mañana lo probare a ver que tal

Gracias de nuevo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 29/02/12, 00:31:00
Array

[xs_avatar]
proyecto de beta

Cosas para que tengas en cuenta:

Velocidad de lectura de tu tarjeta
1080p le costará....algo de judder y microsaltos
Para 22 pulgadas te sobrara con 720p y el movil te lo agradecera

Gracias de parte de:
Viejo 29/02/12, 00:46:17
Array

[xs_avatar]
manolof manolof no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy I,II,III y 5
He instalado el nova prime como habeis dicho, al principio, me ha ido perfecto, hasta que se me ha ocurrido pulsar el icono del nova prime en lugar del nova y me ha desaparecido todo lo que tenia prime. He borrado datos, he desinstalado y he vuelto a instalar, he reiniciado, pero no hay forma de que vuelva el prime, por lo tanto un consejo no pulseis sobre el icono de las narices. Al menos me ha servido para comprobar el el restore del nova te lo deja todo exactamente igual que antes de borrar datos.
Gracias de parte de:
Viejo 29/02/12, 00:50:16
Array

[xs_avatar]
CAMEL69 CAMEL69 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S 7 Edge
Tu operador: Yoigo
Hola a tod@s;una cuestion que quizas no vaya aqui pero que me seriais de gran ayuda,la carpeta Descargas al abrirla no muestra lo que previamente se ha descargado,solo veo las descargas con el astro y en la carpeta downloads,hay que hacer algo para que al lanzar el icono de descargas muestre el contenido de lo que descargas,perdonad por el rollo pero no se como arreglarlo ,Gracias de antemano.
Viejo 29/02/12, 00:56:04
Array

[xs_avatar]
leoxtreme leoxtreme no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Hola! acabo de pasar de la versión 38 a esta y hasta ahora todo genial... A excepción de algo...
Resulta que he buscado en los topics pero no he encontrado nada (si ya está, disculpen). mi problema es con el bloqueo del teléfono, ya a simplemente no aparece... Trate con el bloqueo que viene de "fábrica" y también trate de instalar Jkay pero no se pudo...
Así que al presionar el botón de encendido sólo se "apaga la luz" y si lo mantengo se apaga enseguida, sin preguntar nada (bastante molesto)

Bueno, gracias por su ayuda y felicitaciones por tan buena ROM!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Viejo 29/02/12, 01:05:39
Array

[xs_avatar]
sevillintaxi40 sevillintaxi40 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: iphone 7 plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Ph0enyx Ver Mensaje

-Instalar encima del free con wifi y datos desconectado. O desinstalarlo si os da problemas al instalarlo por encima. ( Nova launcher 1.0.1 )
-Aparecera un mensaje de si quereis substituir y dais que si.. Si lo habeis desinstalado esto ya no os hace falta. No os aparecera el mensaje de substituir.
-Ahora instalar la otra apk para meter la licencia. ( Nova Prime )
-Y el programa ya deberia de ser Pro
-Reinicia, luego y conectar wifi y verificar que toda a salido bien.

Si me dices exactamente lo que no entendiste bien con mucho gusto lo cambiaria, solo cambie la forma en la que estaba escrito porque @maquinabaja lo tenia puesto en primera persona .

Y aun diria otra cosa y creo que vendria a ser lo mismo, los que ya tengan instalado el nova creo que el primer paso sobraria simplemente desconectar todo acceso a internet e instalar en nova prime deberia de valer al fin y al cabo el Nova free es el mismo para todos
buenas a todos instalado el nova launcher prime y todo perfecto,sois unos maquinas todos los del foro
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 07:44:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /