|
|
|
|
Cita:
En la misma app viene un manual y un faq (en inglés) bastante completo, detallando los apartados que tiene, con eso me enteré más o menos cómo funciona. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Que ta.va?
Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona perfecto el truco, gracias! Noté q venían por hay los tiros pero no podía quitar las apns!
|
|
|
|
|
Cita:
Disfrutando de mi LG-P970 con Zeus ROM |
|
|
|
Tengo una pregunta sobre la ZeusTweaker, Vaciar y Reindexar Dbs, que es y para que sirve?
Gracias, saludos Disfrutando de mi LG-P970 con Zeus ROM |
|
|
||||
|
||||
|
alguin sabe como solucionar el problema que tengo con la wifi? cuando me alejo y se desconecta luego no se vuelve a conectar automaticamente... hay alguna solucion?
|
|
|
|
|
Cita:
Esto de no reconectarse si la SSID no se transmite es un fallo de las V20 y las que basan en ellas. Si no puedes o quieres que se emita la SSID solo te queda volver a una v10 como la Nova8 o CM |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe porque en esta rom no funciona la app de babyradio?? En ciano, miuy si.. si!! Es una cadena de radio por internet, y abre pero no se escucha ... :what:
|
|
|
|
Tengo un problema de batería, tengo demasiados wakelock de com.google.android.gsf referentes a gtalk_reconnect y gtalk_heartbeat. No tiene que ver con la aplicación de gtalk sino que debe ser por algo de las gapps ya que si congelo o elimino el gtalk sigue igual.
|
|
|
|
Tengo una duda
Flasheo la v6.2 n y inicio el cel o vuelvo a install zip para flashear la actualizacion v6.22 n Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Instala una detras de la otra y por ultimo reinicia, y yatá. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal! Existe alguna app para notificaciones de mensajes y llamadas con los leds? ??
Gracias de antemano Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Pues sí, mira en el primer mensaje de este hilo bajo bugs. Este bug afecta a todas ROMs basadas en una V20 de LG.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Está el LG 2X/Black/3D Notifications. Pero como ya te indica el compañero Pedronski, en la primera página de este hilo podras ver que, hasta ahora, no funciona correctamente en ninguna de las ROMs basadas en la V20 de LG. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Alguien con la última versión de esta rom que esté usando el botón G para el desbloqueo o para la cámara? He intentado asignarlo para ambos fines y no me funciona... supongo que será por la rom o algo
![]() He seguido los pasos anunciados aquí: http://www.badaspain.com/index.php?topic=29834.0 Lo que hago es abrir el Root Browser, buscar el archivo a modificar, modificarlo y guardar cambios, reiniciar... y ver como NO funciona Edito: al guardar los cambios me dice que se copian en otra carpeta llamada "TWL4030_Keypad.kl.bak" que aparece justo debajo de la "TWL4030_Keypad.kl" Si abro las dos, en cada una de ellas aparece reflejado el cambio que he hecho en la KEY 95... Última edición por pilotero Día 05/05/12 a las 13:54:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, ni borrando ese archivo funciona. Ahora además, a pesar de estar segurisimo de no haber tocado nada más, tampoco me funcionan los botones de volumen + y volumen -... Voy a probar la rom marvel que tenía ganas y de paso veo si me funcionan. Al principio de poner la Zeus si iban así que no se...
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He hecho los 6 wipes y reinstalado la zeus. Ahora ya me iban los botones de volumen. Una vez hecho esto he entrado en el ZeusTweaker->Varios->Restaurar pantalla de bloqueo LG y listo. Después hacer lo de cambiar key 95... etc etc Edito: he vuelto a poner la pantalla de bloqueo gingerbread y me sigue funcionando el botón G para abrir la cámara y hacer fotos
Última edición por pilotero Día 05/05/12 a las 16:42:51 |
|
|
|
|
|
wenas recientemente me instale la rom zeus con su ultima version y mi preguntas son las siguientes,
1.- cuando conecto el internet mbl me ha pasado d 3g a H, ¿¿ es lo mismo o es otro tipo de conexion?? 2.-cuando intento conectarme via WIFI no s me acaba de conectar , es algun problema d la rom o alguna mala configuracion??? agradezco de antemano el tiempo en que les lleve en leer y/o responder mis dudas 1 cordial saludo |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|