ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/05/12, 19:01:51
Array

[xs_avatar]
jes0411 jes0411 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por leyend Ver Mensaje
Yo lo que noto es que tarda mucho en coger datos al pasar del 2g al 3g y viceversa... a vosotros también?
Eso lo arreglé haciendo copia y borrando los apn con "apn backup restore" (está en el play store), sin la app no me dejaba modificar o borrar apn, y luego los restauré y borré todos menos el que uso y el de mms (soy de orange y dejé el de orangeworld. También he probado dejando el de orange internet y funciona igual. Ahora ya no tarda en coger los datos al cambiar 2g/3g. Prueba y deja el que te vaya mejor de los dos, además vienen 2 apn de masmovil (que unciona con orange) que también borré. Lo descubrí cambiando a 2g/3g y mirando en los apn que se tiraba un rato cambiando entre los 2 de orange y luego ya se conectaba y a veces ni siquiera conectaba.

Cita: Originalmente Escrito por ducamonster Ver Mensaje
gracias por responder, la verdad es que probe betterbatterystats y no me entere de nada alguien sabe de algun manual o pequeña explicacion del betterbattery este? gracias.
En la misma app viene un manual y un faq (en inglés) bastante completo, detallando los apartados que tiene, con eso me enteré más o menos cómo funciona.
Gracias de parte de:

Viejo 03/05/12, 19:22:09
Array

[xs_avatar]
YordanTC YordanTC no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z
Que ta.va?

Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2
Viejo 03/05/12, 19:29:15
Array

[xs_avatar]
leyend leyend no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: N5>N4>GN>S3m>LgBl>x10i>htcDm

Funciona perfecto el truco, gracias! Noté q venían por hay los tiros pero no podía quitar las apns!

___________ﺶẵทmﺁ ™ (沙 科洛 ŁЄΥ∑ทÐ ®) ________________
UNETE A : http://www.facebook.com/SinHumorNo
Viejo 03/05/12, 19:40:44
Array

[xs_avatar]
alxm.air alxm.air no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus Black P970
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ducamonster Ver Mensaje
gracias por responder, la verdad es que probe betterbatterystats y no me entere de nada alguien sabe de algun manual o pequeña explicacion del betterbattery este? gracias.
Pues creo que es bastante facil y claro, sale el proceso y todo..

Disfrutando de mi LG-P970 con Zeus ROM

AiR - Launcher's - Bootanimation OLG - UOT <- Mis temas =)
Viejo 03/05/12, 21:37:57
Array

[xs_avatar]
alxm.air alxm.air no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: LG Optimus Black P970
Tengo una pregunta sobre la ZeusTweaker, Vaciar y Reindexar Dbs, que es y para que sirve?
Gracias, saludos

Disfrutando de mi LG-P970 con Zeus ROM

AiR - Launcher's - Bootanimation OLG - UOT <- Mis temas =)
Viejo 03/05/12, 23:24:48
Array

[xs_avatar]
mik46 mik46 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S10+
alguin sabe como solucionar el problema que tengo con la wifi? cuando me alejo y se desconecta luego no se vuelve a conectar automaticamente... hay alguna solucion?
Viejo 03/05/12, 23:51:47
Array

[xs_avatar]
Pedronski Pedronski no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: LG Optimus Black (P970)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por mik46 Ver Mensaje
alguin sabe como solucionar el problema que tengo con la wifi? cuando me alejo y se desconecta luego no se vuelve a conectar automaticamente... hay alguna solucion?
Está la SSID de tu router escondida? Si es así lo tienes que configurar que emita la SSID.

Esto de no reconectarse si la SSID no se transmite es un fallo de las V20 y las que basan en ellas.

Si no puedes o quieres que se emita la SSID solo te queda volver a una v10 como la Nova8 o CM
Viejo 04/05/12, 00:00:36
Array

[xs_avatar]
leyend leyend no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: N5>N4>GN>S3m>LgBl>x10i>htcDm

Alguno sabe porque en esta rom no funciona la app de babyradio?? En ciano, miuy si.. si!! Es una cadena de radio por internet, y abre pero no se escucha ... :what:

___________ﺶẵทmﺁ ™ (沙 科洛 ŁЄΥ∑ทÐ ®) ________________
UNETE A : http://www.facebook.com/SinHumorNo
Viejo 04/05/12, 04:41:39
Array

[xs_avatar]
jes0411 jes0411 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tengo un problema de batería, tengo demasiados wakelock de com.google.android.gsf referentes a gtalk_reconnect y gtalk_heartbeat. No tiene que ver con la aplicación de gtalk sino que debe ser por algo de las gapps ya que si congelo o elimino el gtalk sigue igual.
Viejo 04/05/12, 08:01:20
Array

[xs_avatar]
sirc26 sirc26 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG Optimus Black
Tu operador: TELCEL
Tengo una duda
Flasheo la v6.2 n y inicio el cel o vuelvo a install zip para flashear la actualizacion v6.22 n

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Viejo 04/05/12, 08:38:26
Array

[xs_avatar]
Lobezno4 Lobezno4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: GALAXY S23 ULTRA
 Cita: Originalmente Escrito por sirc26 Ver Mensaje
Tengo una duda
Flasheo la v6.2 n y inicio el cel o vuelvo a install zip para flashear la actualizacion v6.22 n

Instala una detras de la otra y por ultimo reinicia, y yatá.

Saludos.
Viejo 04/05/12, 16:13:00
Array

[xs_avatar]
hector_protour hector_protour no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: lg optimus black
Que tal! Existe alguna app para notificaciones de mensajes y llamadas con los leds? ??

Gracias de antemano

Viejo 04/05/12, 16:24:57
Array

[xs_avatar]
Pedronski Pedronski no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: LG Optimus Black (P970)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por hector_protour Ver Mensaje
Que tal! Existe alguna app para notificaciones de mensajes y llamadas con los leds? ??

Gracias de antemano

Pues sí, mira en el primer mensaje de este hilo bajo bugs. Este bug afecta a todas ROMs basadas en una V20 de LG.
Viejo 05/05/12, 11:12:07
Array

[xs_avatar]
ghosse55 ghosse55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung S25
 Cita: Originalmente Escrito por hector_protour Ver Mensaje
Que tal! Existe alguna app para notificaciones de mensajes y llamadas con los leds? ?
Está el LG 2X/Black/3D Notifications. Pero como ya te indica el compañero Pedronski, en la primera página de este hilo podras ver que, hasta ahora, no funciona correctamente en ninguna de las ROMs basadas en la V20 de LG.
Viejo 05/05/12, 13:31:21
Array

[xs_avatar]
pilotero pilotero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)

Buenas! Alguien con la última versión de esta rom que esté usando el botón G para el desbloqueo o para la cámara? He intentado asignarlo para ambos fines y no me funciona... supongo que será por la rom o algo
He seguido los pasos anunciados aquí: http://www.badaspain.com/index.php?topic=29834.0
Lo que hago es abrir el Root Browser, buscar el archivo a modificar, modificarlo y guardar cambios, reiniciar... y ver como NO funciona

Edito: al guardar los cambios me dice que se copian en otra carpeta llamada "TWL4030_Keypad.kl.bak" que aparece justo debajo de la "TWL4030_Keypad.kl"
Si abro las dos, en cada una de ellas aparece reflejado el cambio que he hecho en la KEY 95...

Última edición por pilotero Día 05/05/12 a las 13:54:26.
Viejo 05/05/12, 14:24:39
Array

[xs_avatar]
homorrank homorrank no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Moto x 2014 / Ipad Mini
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por pilotero Ver Mensaje
Buenas! Alguien con la última versión de esta rom que esté usando el botón G para el desbloqueo o para la cámara? He intentado asignarlo para ambos fines y no me funciona... supongo que será por la rom o algo
He seguido los pasos anunciados aquí: http://www.badaspain.com/index.php?topic=29834.0
Lo que hago es abrir el Root Browser, buscar el archivo a modificar, modificarlo y guardar cambios, reiniciar... y ver como NO funciona

Edito: al guardar los cambios me dice que se copian en otra carpeta llamada "TWL4030_Keypad.kl.bak" que aparece justo debajo de la "TWL4030_Keypad.kl"
Si abro las dos, en cada una de ellas aparece reflejado el cambio que he hecho en la KEY 95...
Borra el bak ese y reinicia yo tengo puesto el boton g para la camara y me es super practico

Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2
Viejo 05/05/12, 15:16:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues nada, ni borrando ese archivo funciona. Ahora además, a pesar de estar segurisimo de no haber tocado nada más, tampoco me funcionan los botones de volumen + y volumen -... Voy a probar la rom marvel que tenía ganas y de paso veo si me funcionan. Al principio de poner la Zeus si iban así que no se...

Viejo 05/05/12, 15:58:02
Array

[xs_avatar]
assno assno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Lg Optimus Black
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por pilotero Ver Mensaje
Creo que para que funcione el boton G, necesitas tener el launcher y pantalla de desbloqueo de LG...
Gracias de parte de:
Viejo 05/05/12, 16:39:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por assno Ver Mensaje
Creo que para que funcione el boton G, necesitas tener el launcher y pantalla de desbloqueo de LG...
Sí señor!

He hecho los 6 wipes y reinstalado la zeus. Ahora ya me iban los botones de volumen. Una vez hecho esto he entrado en el ZeusTweaker->Varios->Restaurar pantalla de bloqueo LG y listo. Después hacer lo de cambiar key 95... etc etc

Edito: he vuelto a poner la pantalla de bloqueo gingerbread y me sigue funcionando el botón G para abrir la cámara y hacer fotos

Última edición por pilotero Día 05/05/12 a las 16:42:51.

Viejo 05/05/12, 23:18:01
Array

[xs_avatar]
xufen xufen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: LG G2
wenas recientemente me instale la rom zeus con su ultima version y mi preguntas son las siguientes,
1.- cuando conecto el internet mbl me ha pasado d 3g a H, ¿¿ es lo mismo o es otro tipo de conexion??
2.-cuando intento conectarme via WIFI no s me acaba de conectar , es algun problema d la rom o alguna mala configuracion???
agradezco de antemano el tiempo en que les lleve en leer y/o responder mis dudas
1 cordial saludo
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Hora actual: 14:25:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /