|
||||
|
||||
Josema, hoy he estado con un Galaxy ace y tenia una galeria de fotos impresionante. No me preguntes mas, se que era la que traia de serie y me encantaria que la pusieras en la nueva Rom o nos dijeras de donde sacarla
Un saludo crack ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Josemaesra, cocineros como tú dais la vida a este foro. Mil gracias por vuestro tiempo y dedicación un abrazo enorme. Hahaha ahora estoy de botellón en estás fallas de Valencia y siempre hay tiempo para comentar algo!!
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dhenox su comentario: | ||
|
|
Cita:
Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El único problema que tienen los roms CyanogenMod acerca de la alarma. Con el teléfono apagado la alarma no funciona. JM Tal vez puede resolver eso también.
![]() perdonen mi español, soy italiano ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No sólo las cyanogen, porque todas las roms que he tenido en la wildfire desde android 2.1 (de serie) hasta la 2.3 les pasa eso....y me consta que en otros terminales con andorid también pasa.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tal vez el reloj para que funcione correctamente debería haber estado activo desde el boot
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Josemaesra !!! tioooo !!! no sabes las veces que me haces entrar para ver si ya has subido la nueva versión
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
lo siento colega, esta noche la termino y la subo en cuanto se duerma mi peque, saludos ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Josemaesra su comentario: | ||
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Nueva build disponible: DESCARGAR
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Josemaesra su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola JM, hacer una versión update?
![]() ![]() |
|
Hola,
si,mañana prepararé el update, saludos ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Josemaesra su comentario: | ||
|
Me da fallo desde el telefono, en rato lo descargo en el pc. Pero sinceramente no se que es update o rom completa con wipes
![]() Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
Hola JM...este nuevo build requiere todos los wipes?
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Menuda sorpresita el places eres la hostia jm!! Solo faltaba el blackmart incluido por sacar una pega jajaja
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
va perfecta!
eres el amo un abrazo tio Última edición por skone Día 18/03/12 a las 04:41:23 ![]() ![]() |
|
Buenas una pregunta, sabes a cuanto overclocking se puede poner en esta rom de maximo? Gracias^^
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|