![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Mira esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=136421 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias, entonces no puedo llenar la SD de 16gb con todas las aplicaciones que pueda? Si con el administrador de aplicaciones paso las aplicaciones a la SD realmente no hace como tal?
|
|
||||
|
||||
Pasa sólo una parte de la aplicación, gran parte de la aplicación se sigue quedando en la memoria interna.
Lo mejor es particionar la sd con 1GB de ext3 o ext4. Y así se activará el ap2sd y aunque no te lo indique en ninguna parte las aplis Irán a esa partición ahorrando gran parte de la memoria interna. Se acabará llenando pero muy a la larga. Es la mejor opción k hay. Enviado desde mi Galaxy SII |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Galaxy SII |
|
Problemas Wifi
Holaaaa. Con esta ROM he notado que cuando entro en redes abiertas Wifi con una señal no muy potente, pero aceptable, dicha señal se me desconecta constantemente, cosa que antes no me sucedía. ¿Hay alguna solución?. Gracias
|
|
Alguien sabe si se pueden sacar los fondos (como éste por ejemplo:
![]() para usarlos en mi pc? un saludo, gracias |
|
||||
|
||||
Pues yo creo que si, he probado con otra rom y se pueden poner, esta la tengo guardada a buen recaudo, jaajajajajaja.
Copias la rom y la pegas en otra parte, el escritorio por ejemplo, la abres con win rar ó similar y entras en system/customize/resource y copias la carpeta resource, pegas en el escritorio, abres walpaper y seleccionas con raton derecho y establecer como fondo de escritorio, despues la rom que has abierto puedes eliminarla, puesto que al abrir el zip, ya no te valdrá, por eso lo de copiar y pegar al escritorio. Espero haber sido de ayuda, un saludo. Edito: Probado con la rom de NeOphyte, y se pueden poner los wallpaper en el PC,y estan chulos eehhhhP¡¡¡¡¡ Última edición por reformista45 Día 23/04/12 a las 22:23:34 |
|
|
Cita:
Pero que tonto soy ¡¡ |
|
||||
|
||||
Resulta que tengo mi Desire rooteada desde hace meses cn la reflex y ahora me está volviendo a aparecer el dichoso mensaje de falta de espacio (pensaba que ya me habia librado).
Miro en el recovery y me pone que me sobran mas de 500mb de la particion ext, que es donde tengo entendido que se guardan las apps. Es normal? Si me compro una sd de 8 gb tengo la posibilidad de olvidarme deuna vez de este problema? (haciendo una particion ext mas grande, aunque he leido que maximo 1,5gb). Gracias de antemano! Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
Cita:
Para que te quede más en la interna, tienes que poner una Rom que tenga soporte INT2SD ( S ó M ) . De esta manera con una particion de 1,5Gb te quedarían en interna unos 900 y pico Mb, o en su caso si lo haces Y es en el Modo "M" te quedarían unos 1,58 Gb. Con lo cual te quitas los problemas de que no queda espacio... Pero eso sí, esta Rom no tiene ese soporte. Si te ha dado el aviso es porque se está quedadndo frita!! ![]() Solución...... O desisnstalas cosas o cambias a otra que te dé más almacenamiento.. Aunque esta Rom es un portento. ![]() ![]() Hay un par de ellas por el foro que tienen este soporte. Pero ya te digo, que le metas mas a la Ext en una Rom que no tiene soporte, es como comerse la tarjeta en valde. Es decir, restaras espacio a la SD para no ganarlo en ningún sitio. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Un saludo. sent from my CreativESense SG v2.6 INT2SD S using Tapatalk 2 |
|
Neo migró al SGSII pero la ROM es de las mejores, sino la mejor ;). Aunque algunos como yo, culos inquietos y con mono de flashear, hemos ido probando otras.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
Si huviera ido actualizando, sería genial!! Un saludo a Neo!!! Si es que nos ve!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
si que es una pena... he puesto otras rom pero como la de neo ninguna, ojo que tampoco es pefecta pero es la mejor sin dudas, solo arreglaria el fallo que tarda en sonar el telefono y que sea mas rapido el aro de desbloqueo
|
|
|
|
Cita:
Para las llamadas Call Delay Pacth creo que es lo suyo.... Y para el desbloqueo, con un cambio de kernel y un toque en las aplicaciones de CPU que le puedas instalar, problema arreglado, por lo cual.... No tiene muchos que digamos... ![]() Un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:22:54 (GMT +2)