|
||
|
||||
|
||||
Hola, no se si alguien probó ésto
http://miband1sblog.blogspot.com.es Espero que el autor no se moleste por ponerlo aquí. Según el se puede vincular con Runtastic |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Llevo la ultima version traducida, la 1.8.711: Desde hoy, me ha salido una linea en la app, con unas letras en chino. Si le das te lleva a otra especie de app o algo chino, no se, sabéios que es???
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Donde esta la traducida y la última??? Aún me postman no la ha colgado no????sl2
Enviado desde mi Redmi Note 2 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi ZTE B2016 |
|
||||
|
||||
debe ser alguna app o algo, pero todo en chino pues a saber, jejeje.
la ultima version esta que os digo la teneis en el post principal, pinchando donde pone carpeta, desde ahi se baja!
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
|
|
||||
|
||||
La que esta en este foro es la 511, o si han subido la 711, no esta modificado ni el titulo del post, ni la página principal.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Una pregunta a ver quien la sabe: hoy llevaba el tf encima al hacer deporte y le di a eso que pone correr, con el gps del tf encendido. ha ido muy bien y al terminar me ha salido un resumen, con la ruta y todo. lo que pasa es que en el momento no lo he compartido y ahora no se si eso se guarda en algun lado, porque el historico solo me deja ver lo tipico de pasos, kms y calorias....alguna idea? gracias
|
|
||||
|
||||
Uff, creo que mi pulsera empieza a pedir jubilación: cuatro noches seguidas sin registrarme el sueño, dificultad para sincronizar casi todos los días. Sigue contando los pasos.
Esperemos que salga algún nuevo firmware, pero lo veo chungo. __Saludos__
|
||||
|
||||
¿Cuánto tiempo llevas con ella?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Entonces para los que tenemos la original con los led de colores que firmware y que software va mejor?
|
||||
|
||||
Yo tengo dos pulseras con leds de colores... una con la versión 1.0.9.27 con la app 1.4.341 y la otra con 1.0.11.7 y app 1.8.511 y he de decirte que las dos funcionan perfectamente. Decirte que la pulsera que más uso es la de la app 1.8.511 y si bien cuando la instalé la batería me bajó rapidísimo un 10 %, una vez se estabilizó la batería al día me consume como mucho un 3%... Decirte también que con la app 1.8.511 utilizó también otra app que me bajé del play store y que se llama "mi band notifier"... Con la pulsera de la app 1.4.341 no me hizo falta bajarme esta aplicación porque es mucho más configurable y me permitió hacer bastantes más cosas que con la 511. En definitiva, que yo de ti primero probaría con la 341 y si no te gusta o te da problemas, pues ya te instalas la 511... Porque si primero te instalas la 511, luego ya es más complicado pasarte a la 341 porque tendría que hacer un downgrade y según dicen, eso conlleva algún riesgo. Un saludo y ya nos cuentas.
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No entiendo porque denominais las pulseras con el nombre de led de colores eso es una caracteristica de su diseño, una es mi band y la otra es mi band 1s
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
De la Mi Band hay dos versiones, una de ellas con leds de colores, otra no.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo tengo dos pulseras con leds de colores... una con la versión 1.0.9.27 con la app 1.4.341 y la otra con 1.0.11.7 y app 1.8.511 y he de decirte que las dos funcionan perfectamente. Decirte que la pulsera que más uso es la de la app 1.8.511 y si bien cuando la instalé la batería me bajó rapidísimo un 10 %, una vez se estabilizó la batería al día me consume como mucho un 3%... Decirte también que con la app 1.8.511 utilizó también otra app que me bajé del play store y que se llama "mi band notifier"... Con la pulsera de la app 1.4.341 no me hizo falta bajarme esta aplicación porque es mucho más configurable y me permitió hacer bastantes más cosas que con la 511. En definitiva, que yo de ti primero probaría con la 341 y si no te gusta o te da problemas, pues ya te instalas la 511... Porque si primero te instalas la 511, luego ya es más complicado pasarte a la 341 porque tendría que hacer un downgrade y según dicen, eso conlleva algún riesgo. Un saludo y ya nos cuentas.
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
en el modo correr se usa por narices el gps? aunque me parece recordar que decian que usaba no se que chino y no funcionaba.. lo digo pq por narices obliga a poner el gps
|