|
||
|
||||
|
||||
Me apunto
|
|
||||
|
||||
Buenos días chiquillada!!
Precioso smartphone el que tenemos para el sorteo de hoy. Se trata del Ulefone Be One. ![]() Cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas, procesador octacore, cámara de 13 MPX de Sony... y todo ello bajo un aspecto realmente llamativo. ![]() ![]() Esta es la review que publicamos [REVIEW] Ulefone Be One (modelo blanco): análisis, especificaciones y fotografías Y esta es la ficha completa del producto http://es.coolicool.com/ulefone-be-o...hone-g-1234332 ¡Un htcmaniaco con suerte se lo llevará a casa! BASES PARA PARTICIPAR Participar en este sorteo no puede ser más fácil. Primeramente tenéis que cumplir un requisito fundamental: llevar 50 mensajes en el foro o un mes registrado. Debéis cumplirlo en el momento de cierre del plazo para participar y basta con que cumpláis uno de los dos. Y luego, realizar tres sencillos pasos: 1) comentar en este post que queréis participar en el sorteo 2) Hacer "ME GUSTA" en la página de facebook del patrocinador, esta Facebook de Efoxmall ![]() 3) Hacer ME GUSTA en la página de facebook de HTCMania Facebook de HTCMania.com ![]() Logicamente si ya sois fan de las páginas, no tenéis que hacer estos dos pasos. Una vez concluya el sorteo, podéis quitar el "me gusta", sacar al perro a pasear con vuestro nuevo juguete o lo que queráis ![]() Tenéis de plazo para participar hasta el próximo lunes día 26 a las 10 AM (hora peninsular española) Adelante! ![]() |
|
||||
|
||||
lo quiero
|
|
||||
|
||||
lo quiero
|
|
||||
|
||||
me apunto
|
|
||||
|
||||
para mí
|
|
||||
|
||||
Para mi
|
|
||||
|
||||
lo quiero
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
|
|
||||
|
||||
Lo quiero!!!
|
|
||||
|
||||
me apunto