|
||
|
||||
|
||||
pues el mio el halo purpura que tiene cuando haces una foto con media luz
y la temperatura, no se vosotros pero el movil se calienta con facilidad, me refiero a que nuestro cuerpo está aprox a 36 ºC y el telefono en cuanto hace un poco de esfuerzo se pone a 45 ºC rapidamente, os pasa eso? ![]() ![]() Eso si, me da a mi que con la nueva compilación que han lanzado, le ha subido la temperatura en reposo unos 6 - 9º. O eso, o es el AVG que lo activé hace unos días |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
||||
|
||||
A los que habéis solicitado el reemplazo, que es lo que hay que hacer? Viene el mensajero, te trae el nuevo, tu entregas el que tienes y ya está? el mensajero revisa el móvil que tu entregas? hay que protegerlo de alguna manera?? rellenar algún papel??
Agradecería mucho si alguien me indica como se procede en estos casos. |
|
||||
|
||||
A los que habéis solicitado el reemplazo, que es lo que hay que hacer? Viene el mensajero, te trae el nuevo, tu entregas el que tienes y ya está? el mensajero revisa el móvil que tu entregas? hay que protegerlo de alguna manera?? rellenar algún papel??
Agradecería mucho si alguien me indica como se procede en estos casos. ![]() |
|
||||
|
||||
Agradecería mucho si alguien me indica como se procede en estos casos. ![]() |
|
||||
|
||||
Cuando me llegue el de reemplazo, si es que llega algún día, espero que no tenga problemas de sobrecalentamiento, sino otra vez de vuelta... Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo lo que Estoy notando es q el cargador se pone al rojo vivo os pasa también? En el primero q tenía creo q no se calentaba tanto
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues el mio esta cargando ahora mismo y no veas como esta... Que hago para que me cambien solo el cargador ahora que he conseguido que el móvil este perfecto no voy a pedir reemplazo otra vez
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi me pasó ayer por primera vez. Cogí el cargador para desenchufarlo y tenía una temperatura considerable. Hasta ayer, nada de nada, a ver como va las próximas veces
|
|
|
||||
|
||||
A mi no problems...
Cargador ok, temperatura adecuada, si está caliente lo noto muy levemente, osea que no problems. No tengo uno de Amenorage, eso sí. |