|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues con el último kernel de Franco me va muy bien, se nota más fluido el móvil pero un poco más tragon, aunque le daré un par de ciclos más de prueba a ver, pero las 6 horas de pantalla del hc me da que quedarán lejos.
Por desgracia a mi en este kernel también tengo el retraso en pantalla cuando recibo una llamada, eso sí, no he tocado voltajes. ![]() Alguien se puede fijar cual puede ser el problema??
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He decidido probar 4.4, solo unos minutillos y todo perfecto
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ja, ja, ja
Por supuesto que no, somos unos culos inquietos pero hasta ahora no había catado la chocolatina Es genial esta ROM, a ver si podemos entre todos una ayudita al capi, lo esta pasando bastante mal Instalación limpia desde cero, incluído el formateo de la SD, claro está que antes copia de mis datos Última edición por X-Karl Día 29/11/13 a las 07:43:16. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por el offtopic...jijijiji
|
||||
|
||||
|
No sé si a alguien más le ha pasado, la primera vez que descargue la batería me duro 1 dia y 7 horas, con sus 4 horitas de pantalla, hasta ahi bien, pero cuando cargué por primera vez la bateria con esta rom se me descargo en diez horas, y hablamos de que desde las 11 de la noche hasta esta mañana a las 7 (que ya me lo encontré apagado) se ha bebido un 60% de batería sin ninguna app consumiendo nada..., tenia cerrado hasta el whatsapp
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me decantó por XO en esta generación bastante mas evolucionada, a diferencia de ps4 que simplementes es una actualizacion tecnica de ps3, pero bueno vamos a lo que vamos me ha llegado un rumor que dice que neo hara funcionar nuestros N4 como si fueran consolas de la nextgen en la R5..
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado el Kernel stock y de momento las llamadas me aparecen al segundo(con Hells B42 me tardaban en aparecer)en cuanto a las notificaciones parece que tambien llegan bien,me falta de probarlo dejando el movil sin tocarlo por lo menos una hora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Kernel stock lleva touch control pero con que módulo se activa?
|
|
|
||||
|
||||
|
el kernel stock iba bien, pero yo lo cambié porque los colores eran horribles y no se podían cambiar, igual que no dejaba ponerlo en intellidemand y notaba que a veces rascaba un poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi en WiFi nada, siguen tardando... Probado en casa y en el trabajo :mad:
|
|
|
||||
|
||||
|
Con kernel Franco llegan antes de que las envien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los colores no sabría decirte, lo de intellidemand si que es verdad pero lo de que rasca... a mi me va suave, suave!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||