|
Hola, tengo un problema con el calendario.
Cuando intento añadir un evento en la agenda, me dice: " no tienes nigun calendario " He intentado reinstalar el calender.apk, pero no me deja. Hay alguien mas con este problema ? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
Cita:
la versión de prueba del Market me funciona, se abre,configuro el idioma y la voz que prefiero...etc, pero no puedo usarlo ya que me pide codigo de activación, la versión que hay por el foro que dicen que está crackeada se queda la pantalla en negro y de ahi no pasa, hay tantos gps que a mi no me merece la pena complicarme, hasta ahora usaba una versión de sygic antigua y me iba muy bien, hoy he estado usando Copilot y me ha gustado mucho, asi que lo usaré durante algun tiempo hasta que encuentre otro que me guste mas, saludos ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si. Pero ya por salir de dudas desde terminal, he podido volver a recovery 2.5.0.1 y lo he intentado y nada de nada. Y el caso es que lo demás va todo ok, solamente es que no puedo entrar en los ajustes de cyanogen
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola muchas gracias jm exelente rom , pero tengo un problema no se si a alguien mas le pase, esq desde que tengo la rom no abia mandado mensages d texto(sms) y ayer q intente mandar uno no se pudo m marca un error 330 y ya llame a mi oprradora(movistar mexico) y m dijeron q es problema dmi movil esta libre d fsbrica y ya intente en ajustes d msm y no encontre nada sobre rlnumero de servidor d mensajes, alguna ayuda?
![]() ![]() |
|
|
Cita:
los 3 wipes + flasheo de la rom + no restaurar ningun backup ni nandroid = Todo funcionando OK. Saludos ![]() ![]() ![]() |
|
josemaesra alguna vez se te ha reiniciado el movil¿? a mi el otro dia se me reinicio dandole muxa caña en plan lhaciendo muxas llamadas y mucho whatsapp, me ha pasado alguna otra vez ya. me tiene preocupado
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Josemaesra, todo eso es lo que hago. Las demás Rom que he instalado jamás me han dado problemas, sin embargo esta solamente me da el error en ajustes. tengo la tarjeta particionada, formateada, hago los wipes, los 3, flasheo la rom, la flashea perfectamente, la abro, tengo todas las modificaciones etc... y cuando voy a abrir ajustes cyanogen, el maldito mensaje y no me deja entrar en los ajustes. Lo demas perfecto. No se que es lo que pasa todos los pasos están bien. Espero poder encontrar solucion. Gracias JM ![]() ![]() |
|
|
Cita:
con ajustes de CPU min-352 max-614 y activar al arranque,nunca se me ha reiniciado, saludos ![]() ![]() ![]() |
|
Josema como llevas la nueva version?? Llevo desde el dia ke publicaste las fotos metiendome cada dos por tres en el foro a ver si la has colgado jaja
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Pronto estará preparada, seguramente para mañana por la noche, ultimamente no tengo mucho tiempo, pero siempre que puedo busco por la red cositas nuevas para añadirlas a la rom, saludos ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
muy bien por las rom's, un 9,9. Rápidas fluidas, y a mi sin problemas, eso sí encuentro a faltar, la galería De fotos.
un saludo al foro, y para ti todo mi agradecimiento por tú trabajo y esfuerzo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
josemaesra que version del copilot usas? el mio me iba de perlas, y ahora al hablar del tema me puse a utilizarlo y se le para la voz....es un expediente X
saludos ![]() ![]() |
|
|
Cita:
La galeria que viene en la rom se llama quickpic, Saludos Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
buenas... a mi me ha dado problemas al instalar apps, me reinicia.. he probado a instalarlo de nuevo y sigue igual... hago los 4 wipes (tb el de la bateria), instalo la rom, arranco, configuro la cuenta de gmail, vuelvo a reiniciar para instalar la radio... hasta ahora todas las roms sin problemas, pero esta me esta dando quebraderos de cabeza....
en fin probare a reinstalar otra vez, y si no vuelvo a alguna anterior ya que el whatsapp hoy en dia es vital (jejeje) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi esta rom ni niguna cyanogen me ha dado problema al instalar aplicaciones, pero a varios de esta rom les ha dado problemas debido a que tienen mal hecho el formato de la tarjeta SD; asique te aconsejo que compruebes que esta bien formateada.
Enviado desde mi T1001 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
la rom es perfecta Yo la uso con la partición ext4 sd-y funciona muy bien.
Gracias JM ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|