Xiaomi Mi Band Xiaomi Mi Band

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/03/16, 12:27:18
Array

[xs_avatar]
CHANCLAS2 CHANCLAS2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por blademan76 Ver Mensaje
ES que casi siempre que se actualiza la app, se actualiza el firmware del trasto, ahí está el tema!
Creo que para el futuro, deberian hacer una miband con gps, aunque ronde los 50€. Merecerá la pena bastante, y que de la medición de las pulsaciones constantes, aunque dure una semana la bateria en vez de 3.
Tener un pulsera, que es bonita, pero que no mide bien casi nada, pues no se...
A mi lo que mas me gusta es que despierta unos segundos antes de la alarma, y no me levanto asustado... por lo demas pues poca cosa...
Si le ponen Gps está claro que aparte de la super subida de precio aumentaría el tamaño, ya no sería una Mi Band tal y como la conocemos si no otra pulsera Xiaomi.

La medición de pulsaciones constante sí que la hace con la función "correr".

Respecto a la fiabilidad de las mediciones de pasos, sueño y pulsaciones:

Pasos
Mide cada vez que se mueve la pulsera.
Eso quiere decir que el que no lo entienda, algún problema tiene en su cabeza. Paja=maratón. El que quiera que le mida los pasos perfectamente que se gaste más de 12€.

Sueño
Según los movimientos de la pulsera el Firmware hace cálculos y tenemos que entender que si estamos inmóviles a partir de cierta hora te contará como que estás dormido. Igual pasa si te despiertas y te quedas en la cama pensando, te contará sueño ligero.
Para evitar esto hay que agitarla de vez en cuando.
A mí las tres 1S que tengo me lo clava siempre.

Pulsaciones
Si vas a la farmacia a mirarte las pulsaciones te dicen que te sientes 5 minutos, que no te muevas, que no hables... Y aún así muchas veces te repiten la prueba unos minutos después y te da diferente.
¿Queremos que una pulsera de 15,50€ te las detecte igual que un aparato médico exclusivo para eso?
A mí cuando corro me avisa para que no pase de las pulsaciones a las que puse de tope.

En definitiva es un gadget sencillo y funcional pero para nada profesional.

15,50€ por la 1S
Ponerme precios y modelos de las que no fallan en lo que "falla" esta y luego miraré en sus foros los fallos que reportan sus usuarios.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a CHANCLAS2 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 04/03/16, 12:34:58
Array

[xs_avatar]
kokran kokran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Honor 50 Midnight black 8/256
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
Es que primero hay que diferenciar 2 cosas. La app del móvil y el firmware que lleva la pulsera, (la duración de la batería, que cuente bien los pasos o que cuente bien el sueño depende del firmware).

La app podrás cambiarla de la 711 a la 341, desinstalando reiniciando móvil e instalando la versión antigua. Pero el firmware que es lo más importante sólo se puede actualizar y no podrás hacer downgrade. (Con la miband 1.0 se inventó unas herramientas rusas que bajaban la versión de firmware pero con esta pulsera no existe).

Resumiendo si has usado la 341 y te iba genial de batería y luego has pasado a la 711, aunque vuelves a 341 te seguirá funcionando la batería como 711 que es lo q lleva dentro
Si tienes la mi band de colores, la primera, también se puede bajar de versión de firmware haciendo lo que pone en el hilo del compañero, no??... Según pone ahí es más cómodo y sencillo que utilizando la aplicación rusa... nadie de aquí lo ha probado????
Viejo 04/03/16, 12:38:49
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por kokran Ver Mensaje
Si tienes la mi band de colores, la primera, también se puede bajar de versión de firmware haciendo lo que pone en el hilo del compañero, no??... Según pone ahí es más cómodo y sencillo que utilizando la aplicación rusa... nadie de aquí lo ha probado????
Si la 1.0 que hacia referencia es la de los led de colores. Yo si que conozco a mucha gente que lo ha usado y bien.

El único problema es el de siempre que siempre q se hace actualización de firmware hay riesgos.

Con la de los led de colores lo ideal es dowgradear el firmware y poner la app 1.4
Viejo 04/03/16, 13:09:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tengo dos pulseras con leds de colores... una con la versión 1.0.9.27 con la app 1.4.341 y la otra con 1.0.11.7 y app 1.8.511 y la verdad es que me funcionan bien las dos... quizá en la versión 341 me dura mucho más la batería, pero me da la impresión que la 511 cuantifica mejor el sueño y los pasos... de momento voy a seguir así¡¡¡
Pero una cosa que me ha llamado mucho la atención es que la app de la 341 es bastante más completa que la de la 511 siendo ésta más actual... no le veo mucho sentido¡¡ Es más, con la app 511 tengo que usar también la app "mi band notify" para poder configurar a mi gusto los leds de colores y todo eso, mientras que con app 341 no me hace falta bajar esa aplicación porque desde ahí mismo puedo configurar todos los parámetros a mi gusto¡¡¡

Última edición por kokran Día 04/03/16 a las 13:13:21.
Viejo 04/03/16, 13:59:45
Array

[xs_avatar]
blademan76 blademan76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por CHANCLAS2 Ver Mensaje
Si le ponen Gps está claro que aparte de la super subida de precio aumentaría el tamaño, ya no sería una Mi Band tal y como la conocemos si no otra pulsera Xiaomi.

Pasos
Eso quiere decir que el que no lo entienda, algún problema tiene en su cabeza. Paja=maratón. El que quiera que le mida los pasos perfectamente que se gaste más de 12€.

Sueño
Según los movimientos de la pulsera el Firmware hace cálculos y tenemos que entender que si estamos inmóviles a partir de cierta hora te contará como que estás dormido. Igual pasa si te despiertas y te quedas en la cama pensando, te contará sueño ligero.

Pulsaciones
Si vas a la farmacia a mirarte las pulsaciones te dicen que te sientes 5 minutos, que no te muevas, que no hables... Y aún así muchas veces te repiten la prueba unos minutos después y te da diferente.
¿Queremos que una pulsera de 15,50€ te las detecte igual que un aparato médico exclusivo para eso?
A mí cuando corro me avisa para que no pase de las pulsaciones a las que puse de tope.

15,50€ por la 1S
Ponerme precios y modelos de las que no fallan en lo que "falla" esta y luego miraré en sus foros los fallos que reportan sus usuarios.
DE 15 € nada... en España son entre 25 y 30. No comparemos precios de pulseras con envio chino, con una fitbit de 60€. Vamos, que no es lo mismo la diferencia entre 15 y 60 que 30 y 60.
La mi1s está bien, cumple, pero tiene sus carencias... porque sea mas barata no podemos dejar de decir que lo de los pasos es una chapuza...que te pones a fregar los platos y te cuenta 2000 pasos, pues vale...
Ya te digo, que xiaomi por 50 o maximo 60, sacaría una miband con gps seguro, tal vez un pelo mas ancha, poco mas, y si no mira diseños de la competencia. Seguro que si deja esta a 30 con iva y se venden la otra a 60, venderian las dos y todos contentos...
Yo con el sueño estoy contento, porque entiendo que es lo mas complejo de medir y a mi me clava las horas de dormir y despertar, y con eso me doy por satisfecho, pero de poco te vale una pulsera que te dice que has hecho 10.000 pasos y quemado 600 calorias equivalentes a una comidad, cuando sabes de sobra que la mitad de ese tiempoha sido barriendo la casa, o sentado al ordenador, pero en fin, cada uno...
Lo ideal seria quitarsela en segun que situaciones, pero es que encima la 1s no se pone tampoco facilmente...
Ah, lo de las pulsaciones constantes en modo correr, lo hace llevando el móvil encima, y para eso quiero la miband, para no tener que llevarlo encima. De todas formas, tengo entendido que te hace una media de las mediciones y no te dice en cada momento como has ido. El caso que es una pulsera casual, bonita y resultona, pero para el que quiera algo para seguir un plan de entreno y tal, se le queda corta. No es mi caso, pero deberian avisarlo...
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
Gracias de parte de:
Viejo 04/03/16, 16:19:42
Array

[xs_avatar]
hugolari hugolari no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi1,2 y 3s ,xiaomi mi3w, xiaomi mi4w
 Cita: Originalmente Escrito por CHANCLAS2 Ver Mensaje

Pasos

Sueño

Pulsaciones

15,50€ por la 1S
Estoy completamente de acuerdo contigo, es una pulsera cuantificadora que cumple bien con las expectativas(obviamente no es una pulsera fitness,para eso hay mil posibilidades diferentes)

En el tema de como mide los pasos, es obvio que por oscilación de su giróscopo, ergo si vas a barrer fregar o "darle candela al manubrio"... QUITATELA!

Acerca del tema del sueño que mucha gente se queja,detecta cuando te duermes,NO CUANDO TE ACUESTAS(que no es lo mismo), quiero decir, yo puedo acostarme a las 12 y media y ver la televisión hasta la 1 y media 2,y lógicamente no me lo cuenta como tiempo de sueño. Calculo que en el momento que detecta la postura horizontal y la inactividad empieza a computar como tiempo de sueño. En cuanto a los pasos dados mientras duermes.....solo caben dos explicaciones:
A.- eres sonámbulo
B.- haces asparabanes por la noche o espantas moscas o das manotazos

Llevo con la pulsera un año siempre con las ultimas actualizaciones o de este hilo,o de la playstore o la de xiaomi,desde que salio la sincronización con gfit ENLAZADA,y hasta ahora la mejor sigue siendo la del market de xiaomi.

Sobre los adictos al downgrade....a mi nunca me ha dado fallos ni en el sueño,ni en los pasos,ni se me bebe la bateria(la cargo una vez cada 27/28 dias) la única explicación que encuentro a los problemas de batería es que le pidáis a la pulsera que os notifique hasta cuando vais a hacer de vientre(yo la tengo para que me notifique whatssapp,mail,llamadas y line) a mas vibración y notificación menor durabilidad de bateria.....logico verdad?

También es cierto que desde las últimas actualizaciones de mr.postman ya no puedes seleccionar que te notifique casi todo como en las primeras,pero con aplicaciones de terceros como miband tools,o miband notify(yo uso esta ultima en la version pro) puedes configurarlos tanto colores por tipo de notificación como número de vibraciones.

Y en cuanto al precio,un post anterior dice que la compro por 30€ yo compre dos por ese precio....

Sent from my MI 4W using Tapatalk
Viejo 05/03/16, 11:11:17
Array

[xs_avatar]
Dild0 Dild0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Tu operador: Pepephone

Hola sabeis si se puede donwgradear o reinstalar el firmware de la 1s, tengo 2 pulseras y u a tras actualizar a la ultima me va de pena
Viejo 06/03/16, 02:09:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dild0 Ver Mensaje
Hola sabeis si se puede donwgradear o reinstalar el firmware de la 1s, tengo 2 pulseras y u a tras actualizar a la ultima me va de pena
Hola... yo creo que a ese modelo de mi band todavía no se le puede hacer un downgrade... Es seguro que a la primera que sacaron, las de los leds de colores sí que se le puede hacer con una aplicación rusa o con una aplicación que un compañero publicó en este foro, pero que yo sepa a la 1S hoy en día no es posible hacerle un downgrade¡¡¡¡ un saludo
Viejo 06/03/16, 03:50:24
Array

[xs_avatar]
charly0_ charly0_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: toshiba g810

Las dos tienen led jaja

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Viejo 06/03/16, 12:49:23
Array

[xs_avatar]
hinckly hinckly no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: O2
Buenas,

Me ha pasado ya un par de veces con la Xiaomi Mi Band 1S que no me ha contado el sueño y que por otro lado me ha contado mal cuando me he despertado. Os ha pasado esto? Alguna solución?

Gracias.
Viejo 06/03/16, 14:03:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi me pasaba con la mi band, con esta nueva no

Viejo 06/03/16, 20:10:35
Array

[xs_avatar]
finlei finlei no está en línea
El Kurgan

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SI-SII-SIII-SIV-S6Edge-NoteII-NoteV-Note8
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por hugolari Ver Mensaje
yo compre dos por ese precio....
Y yo...............creo que la ultima me salio mas barata.
Pero entrando en poner gps-pulsometro-hora-sueño, y no se si es mas fiable yo tengo este https://www.fitbit.com/es/shop/surge , pero solo me lo pongo cuando salgo en bicicleta, parece mentira que sea para hacer deporte y es mas delicado que las figuritas de Lladro, y mas caro que el Jabugo.
La pulsera por el precio demasiado hace.
Yo no me la quito para nada, y la llevo en la mano izquierda no quiero que me monitorice cuando me la casco.
Se supone que mas que nada son orientadoras, si quieres algo mas profesional haberlo lo hay, pero págalo

Última edición por finlei Día 06/03/16 a las 20:14:12.
Gracias de parte de:
Viejo 07/03/16, 03:11:23
Array

[xs_avatar]
titonem titonem no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: xperia go
Ayuda.
He bajado e instalado la 511 pero me sale en inglés, no veo por donde le digo en español.
Como lo hago?
Viejo 07/03/16, 03:22:06
Array

[xs_avatar]
Hergioo Hergioo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiami Redmi Note 5
Tu operador: Claro
Creo que soy el único con suerte jajaja me toco la única miband sin desperfectos
Mide bien el sueño
Los pasos
Las alarmas
El heart rate
La bateria

Me siento afortunado, en u ñn principio use la 1.8.511 del foro, luego actualice a la Play Store y todo perfecto
Va bien en Android 6.0.1 (CM13) en un OnePlus One
Viejo 07/03/16, 07:52:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por titonem Ver Mensaje
Ayuda.
He bajado e instalado la 511 pero me sale en inglés, no veo por donde le digo en español.
Como lo hago?
Instala la versión traducida 😊

Viejo 07/03/16, 15:19:07
Array

[xs_avatar]
hugolari hugolari no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi1,2 y 3s ,xiaomi mi3w, xiaomi mi4w
 Cita: Originalmente Escrito por titonem Ver Mensaje
Ayuda.
Como lo hago?
El idioma depende del idioma base de tu terminal, si llevas ingles se queda en inglés, si chino chino...etc.
Si instalas la de este hilo la tendrás en castellano

Sent from my MI 4W using Tapatalk
Viejo 08/03/16, 06:24:18
Array

[xs_avatar]
Nebur692 Nebur692 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s9+
Tu operador: Orange
He visto que habéis subido la versión 1.8.711, que novedades trae?
Viejo 08/03/16, 22:44:15
Array

[xs_avatar]
NaxoForum NaxoForum no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
Después de 6 meses en el cajón he vuelto a cogerla. He instalado la última oficial, pero no notifica hangout, y los LED no son configurables.
He instalado la última con notificaciones que es más configurable, pero ni vibra ni LED. Puede ser por la versión del firmware de la band? Esta en la 1.0.12.0

Viejo 08/03/16, 22:59:43
Array

[xs_avatar]
cyborg cyborg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008

creo que hace tiempo pregunté si era posible vincular la miband buscandola desde donde se buscan los dispositivos bluetooth.. y se dijo que no.. y la verdad es que nunca me había salido.. pero hoy si me ha salido.. y me ha dejado vincularla.. no se ni pq ni para que..
la he desvinculado y parece que no ha pasado nada..
pero no se pq esta vez si me ha salido..

Viejo 10/03/16, 11:37:15
Array

[xs_avatar]
stani stani no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Red Magic 10 pro
Tu operador: Vodafone
De donde se baja la .711?

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Xiaomi Mi Band

Hora actual: 15:33:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /