|
||
|
|
||||
|
||||
|
hombre como bien decis, sale un pelin caro, pero al final si te evitas lios igual merece la pena no se, yo si que pensaba que saldria algo mas barato al ir a pedir 400 ... echando cuentas es como si te regalaran la carcasa de agua y yy...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No son 400; ya se han hecho dos tandas en las que se vendieron en total 120 cámaras y la intención de compra de esta tanda es de 30 camaras/carcasas según el formulario que rellenasteis
|
|
|
||||
|
||||
|
Con todo mi respeto hacia los que estais organizando todo esto, pero estos precios para ser una conjunta....
A los de 3b entiendo que en una conjunta se les podra presionar un poco, entiendo que se va a hacer un pedido suficientemente grande para que reduzcan un poquito el margen... Yo desde luego en estos precios no me meto en lios de conjuntas, cuando sale igual comprarlo individualmente, si no comparad precios y veréis... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@atleta91 ¿las otras tiendas no se han pronunciado?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@atleta91 precio camara standard sola?
Hay muchos que solo queremos la camara, no se podrá comprar en esta conjunta? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces cuando empieza la conjunta?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Graciassss yo sigo interesado
. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchos partís en parte de un punto de vista, para mí, muy equivocado. Mirando por ahí lo más barato que puedes encontrar de cámara + carcasa ¿cuanto es?. Vamos a poner la cámara 67 € y la carcasa 17 €, serian 84 € (en china). Estos precios que he puesto, si alguien los consigue que me lo diga por favor, porque luego cuando yo pago con paypal, jamás sale lo que parece bonito y sube euros.
Suponiendo que saliese por esos 84 (que creo que no) atleta en la conjunta consigue por 99,5 € reales (opción 2) 1.- tener la cámara y carcasa en 2 días en casa en vez de en unos 20 días 2.- 0 riesgo de aduana con el consiguiente pago del impuesto si por lo que sea la paran 3.- garantia de 2 años en españa (si compras en china y te viene mal te la comes) 4.- creo que posibilidad 0 de que te llegue una copia (pidiendo por libre a China...si te toca te tocó) .... A los que os parece caro sinceramente yo pensaría en el mejor de los casos por cuanto me va a salir, y partiendo de ahí pensar en los riesgos que tiene ese ahorro de muyyyyyy pocos euros (si los hay). Luego veremos quien se echa las manos a la cabeza con problemas de "no me funciona", "me ha llegado una copia", "me la ha parado la aduana", etc etc Yo como digo compre en la primera tanda que creo que me salió a 89€ sólo la cámara. Ahora está mejor de precio y dentro de x seguramente estará aún a un mejor precio pero.....Hay muyyyy poco margen de ahorrarse pasta ya (yo creo), la gran ventaja de la conjunta "china" es que atleta hace que vaya sobre seguro sin riesgos. es mi opinión sólo eh. Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ignacioel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo la verdad que sigo adelante con la conjunta. mañana de los primeros en cogerla sere. por como ha dicho @ignacioel el tema de todos los lios que puedes evitar es muy alto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no conozco de nada a atleta pero cuando se han pedido 120 y ha salido tan bien es apostar sobre seguro.
Recuerdo a un compañero que le llego jodida, se lo solucionaron sin problemas y a los de la segunda tanda que paso algo con unas copias tb lo solucionaron echando leches. De 120 no ha habido ni uno solo ptado. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ignacioel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la compre la semana pasada por impaciente.... pero ahora mismo a parte de la conjunta que tenia que haberla echo por tema de garantia....
en ibuygou sale a 75,76€ camara mas carcasa mas envio por NL gracias a los codigos que se pusieron aqui en htcmania... por si alguien le interesa y no lo sabe... Última edición por jesusgo Día 14/05/15 a las 00:07:50. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien mañana..esto, hoy estare atento a la conjunta para poder hacerme con una carcasa rapidamente. Gracias atleta
|
|
|
||||
|
||||
|
porfiiin podre comprarla!! Se tendrá que hacer nuevo formulario y poner los mails no? o por MP?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la compre la semana pasada por impaciente.... pero ahora mismo a parte de la conjunta que tenia que haberla echo por tema de garantia....
en ibuygou sale a 75,76€ camara mas carcasa mas envio por NL gracias a los codigos que se pusieron aqui en htcmania... por si alguien le interesa y no lo sabe... ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1012443
Aqui en enlace... los precios han bajado son los que os aparecen en la web, no en el primer mensaje del post que eso fue hace 5 dias... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de verlo y probar pero ¿cuanto te han cobrado exactamente en la cuenta?. Eso que pones en euros es lo que marca la página al cambio que hacen ellos. Luego hay que ver el cambio que hace paypal y demás y dudo que quede por debajo de los 80 € ¿puedes mirar exactamente cuanto te han cobrado en euros en tu cuenta del banco?.
Saludos |