|
||
|
|
||||
|
||||
|
En el video este donde prueban la de kingma sumergiendola se ve bastante bien, sin embargo en los comentarios los propios vendedores de Ibuygou dicen lo siguiente "The quality of the KingMa waterproof case is quite good. Hmmm, I guess it's because of the slight different temperature between "inside" and "outside" of the waterproof case. I think anti-salt treatment is needed. : ) " ante la pregunta de por que se ve tan borroso el video ....
Edito: ![]() yo creo que se ve borroso porque se han ido a meter a una charca, el agua no se ve nada cristalina en ningun momento, tendrían que haberla probado en una piscina. Además del agua mugrienta de China, también diría que es por la falta de luz, si te fijas hace un dia nublado, para grabar bajo el agua necesitas mucha luz, de lo contrario no hay manera, ya podrían haber llevado luces de apoyo, los chinos venderán barato y todo lo que queramos pero no tienen ni idea de marketing. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
50 euros por palo+carcasa+2 años garantia en españa+tenerla x dias antes en casa no me parece "barato" me parece chollazo pero vamos, entre el barato y el chollazo que diferencia pondrías ¿10 euros?
Saludos yo la primera la pille por 90 € sin garantía, ni palo ni carcasa. ![]() En resumen: Yi basica + Kingma= 105,51€ Yi travel + Kingma= 122,17€ y esto sin descuentos de conjunta. Por lo que creo que el precio que le han dado a @atleta91 los de las3bphones lo pueden mejorar si se les aprietan las tuercas. Pagar 20€ mas por tener garantia en españa me parece bien, pero pagar 50€ me parece una pasada. Ya se que quien le guste la oferta la compre y quien no le guste que la compre en otro lado, pero si nos ponemos a pensar que 50€ es poco..... en lugar de 120€ pues por 170€ tienes en españa la SJCAM 5000+ (original) con todos los accesorios y con una bateria y un cargador externo de regalo (compre una hace 2 semanas y es la original). Personalmente si me decante por la xiaomi fue por el precio, si al final me va a salir con accesorios por lo mismo que la SJCAM... personalmente prefiero la SJ que trae todo, incluida la carcasa, el cargador y la bateria extra. La tengo en 48horas, tiene mas angulo de visión y pantalla integrada. Que conste que esta es solo mi opinion.
|
||||
|
||||
|
Pues a mi parece que de chollazo nada de nada. En el almacen de españa (entrega en 48 o 72) de geekbuying la basica esa en 87,93€, la travel esta en 104,59€ y la carcasa Kingma (esta creo que vendria del almacen en china no se si la habra en almacen de españa o UK) 17,58€.
En resumen: Yi basica + Kingma= 105,51€ Yi travel + Kingma= 122,17€ y esto sin descuentos de conjunta. Por lo que creo que el precio que le han dado a @atleta91 los de las3bphones lo pueden mejorar si se les aprietan las tuercas. Pagar 20€ mas por tener garantia en españa me parece bien, pero pagar 50€ me parece una pasada. Ya se que quien le guste la oferta la compre y quien no le guste que la compre en otro lado, pero si nos ponemos a pensar que 50€ es poco..... en lugar de 120€ pues por 170€ tienes en españa la SJCAM 5000+ (original) con todos los accesorios y con una bateria y un cargador externo de regalo (compre una hace 2 semanas y es la original). Personalmente si me decante por la xiaomi fue por el precio, si al final me va a salir con accesorios por lo mismo que la SJCAM... personalmente prefiero la SJ que trae todo, incluida la carcasa, el cargador y la bateria extra. La tengo en 48horas, tiene mas angulo de visión y pantalla integrada. Que conste que esta es solo mi opinion. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de encontrar en coolicool por 62 € solo la camara
Creeis que es de verdad o estafa? http://es.coolicool.com/xiaomi-sport...LLCBoCBTTw_wcB Edito: Vale cuesta lo mismo que en banggood Última edición por eltodopoderoso Día 13/05/15 a las 17:50:37. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto pueda actualizo precios, sobre las 8, en cuanto llegue a mi casa. He apretado todo lo que he podido y más
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a atleta91 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
PREGUNTO. Hay que hacer algo para apuntarse a la conjunta o que?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes ante todo pedir disculpas ya que este mensaje es un poco offtopic. Veo que en el subforo de "otros modelos de Xiaomi" empiezan haber muchos post sobre la YI, Seria posible que algún moderador crease un subforo como tienen los terminales xiaomi y poder tener todos los post reunidos?
Saludos y pido otra vez disculpas por el offtopic. |
|
|
||||
|
||||
|
1º OPCIÓN- IBUYGOU - Envío desde CHINA - 1 año de Garantía en CHINA
De sobra conocido por aquí, hicimos la primera tanda con ellos y todo genial. Carcasa KINGMA: 19,5$ Cámara Standard + carcasa Kingma: 95,5$ Cámara Travel + carcasa Kingma: 105,5$ Estos precios incluyen el envío que se realizaría mediante NL Post, envío rápido (10-20 días) y se libra de Aduanas. 2º OPCIÓN- Las3bPhone - Envío desde ESPAÑA - 2 años de Garantía en ESPAÑA También conocidos por muchos por su buen trato, es filial de IBUYGOU en España. Reciben tanto las cámaras como las carcasas esta semana. El envío es mediante MRW o Chronoexpres 24-72H, de 1 a 3 días en casa. Carcasa KINGMA: 23,5€ Cámara Standard + carcasa Kingma: 94€ Cámara Travel + carcasa Kingma: 114€ A estos precios de las3bphone hay que sumarles el envío express que cuesta 5,5€ mediante Chronoexpress o 6,4€ mediante MRW Mañana paso formulario para los que estéis interesados en estos precios. Un saludo |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a atleta91 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De sobra conocido por aquí, hicimos la primera tanda con ellos y todo genial. Carcasa KINGMA: 19,5$ Cámara Standard + carcasa Kingma: 95,5$ Cámara Travel + carcasa Kingma: 105,5$ Estos precios incluyen el envío que se realizaría mediante NL Post, envío rápido (10-20 días) y se libra de Aduanas. 2º OPCIÓN- Las3bPhone - Envío desde ESPAÑA - 2 años de Garantía en ESPAÑA También conocidos por muchos por su buen trato, es filial de IBUYGOU en España. Reciben tanto las cámaras como las carcasas esta semana. El envío es mediante MRW o Chronoexpres 24-72H, de 1 a 3 días en casa. Carcasa KINGMA: 23,5€ Cámara Standard + carcasa Kingma: 94€ Cámara Travel + carcasa Kingma: 114€ A estos precios de las3bphone hay que sumarles el envío express que cuesta 5,5€ mediante Chronoexpress o 6,4€ mediante MRW Mañana paso formulario para los que estéis interesados en estos precios. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
La acabo de encontrar en coolicool por 62 € solo la camara
Creeis que es de verdad o estafa? http://es.coolicool.com/xiaomi-sport...LLCBoCBTTw_wcB Edito: Vale cuesta lo mismo que en banggood ![]() Pero en coolicool te cobran 8,50 de gastos de envio ordinario (25-40dias) y en bangood (aprox 3€ envio 10-20dias) o eso pone. Yo la he comprado hoy en bangood, el total han sido 66€, con los gastos incluidos. Ponia que era oferta flash, ya veremos cuando me llega. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
De sobra conocido por aquí, hicimos la primera tanda con ellos y todo genial. Carcasa KINGMA: 19,5$ Cámara Standard + carcasa Kingma: 95,5$ Cámara Travel + carcasa Kingma: 105,5$ Estos precios incluyen el envío que se realizaría mediante NL Post, envío rápido (10-20 días) y se libra de Aduanas. 2º OPCIÓN- Las3bPhone - Envío desde ESPAÑA - 2 años de Garantía en ESPAÑA También conocidos por muchos por su buen trato, es filial de IBUYGOU en España. Reciben tanto las cámaras como las carcasas esta semana. El envío es mediante MRW o Chronoexpres 24-72H, de 1 a 3 días en casa. Carcasa KINGMA: 23,5€ Cámara Standard + carcasa Kingma: 94€ Cámara Travel + carcasa Kingma: 114€ A estos precios de las3bphone hay que sumarles el envío express que cuesta 5,5€ mediante Chronoexpress o 6,4€ mediante MRW Mañana paso formulario para los que estéis interesados en estos precios. Un saludo ![]() Última edición por BlackBear14 Día 13/05/15 a las 20:46:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada me retiro de la conjunta mucho esperar Pa na. Sale mejor por individual
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la carcasa desde china a 19,5 $ envío incluido la veo bien.
Saludos *A ver si mañana ya podemos los que nos interese la carcasa realizar el pedido que sino con lo que tardará de china nos ponemos en junio. Sigo pensando que quien quiera la original no es mala tener las dos, quien le de mucho uso no le sobrará posiblemente una carcasa (las gomas de cierre no son eternas). Última edición por ignacioel Día 13/05/15 a las 21:35:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Para quien elija una de las dos opciones como realizamos la compra?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con todo mi respeto hacia los que estais organizando todo esto, pero estos precios para ser una conjunta....
A los de 3b entiendo que en una conjunta se les podra presionar un poco, entiendo que se va a hacer un pedido suficientemente grande para que reduzcan un poquito el margen... Yo desde luego en estos precios no me meto en lios de conjuntas, cuando sale igual comprarlo individualmente, si no comparad precios y veréis... |
|
|
||||
|
||||
|
Me retiro encontré una keecoo por 35 con todos los accesorios y carcasa en una subasta de ebay. Mucha suerte!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguno la ha cogido ya en coolicol??
|