|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los quejosos, Exxtrema no es el problema es la SOLUCIÓN. Apuntado desde julio no estoy es la lista, esperaré tranquilo, calma y al que no la tenga siempre queda Carrefour o el Corte Inglés, atención personalizada
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor no poner plazos, de dia 10 o parecido, porque viendo el percal casi es mejor darse con un canto en los dientes si algun dia no muy lejano nos timbran y sin esperarlo de repente aparece el de dhl con el maldito telefono, y no solo eso, sino q venga intacto que es lo mas important, porque si yo fuera el chino q sta preparando los pedidos y tuviese al q recibe los tickets todo el dia encima q si negro q si cuando sale q si en español q si el de 64...., lo minimo q le haria al telefono seria enviarlo con un buen escupitajo, con respecto a las unidades de hoy, pues tres para esta conjunta y seis para la de ivan, las tres de aqui se las han enviado al 333 al 666 y la otra estan esperando a ver si paga el chico est q acaba de preguntar si aun lo puede comprar....pq digo yo extrema sto del orden no lo hubieses gestionado tu mejor si en vez de dar codigos a quien t lo pide, hubieses mandado a los cien primeros y q estos pagasen y al dia a los cien siguientes y asi sucesivament, no se a lo mejor me equivoco yo no he hecho nunca ninguna conjunta, en fin resignarse y tomarselo con un poco de humor, q todo lo malo sea esperar por el telefono y no preparar RMAsssssssss......
|
|
|
||||
|
||||
|
A tiempo estás de comprar tu mijo. Un saludo desde Herat. Pido a la gente que no ponga track recibido, esta en hong kong, ahora en alemania, porque si no esto es insufrible, ya lo recibireis, yo estaba en la del red rice y un dia salió de hong kong y al dia siguiente me ponia que estaba en sevilla.
LO QUE QUIERO SABER ES SI ME VAN A ENVIAR EL MOVIL, SI NO QUE ME DEVUELVAN EL DINERO. me metí en una conjunta para que me llegase lo mas rapido posible, y creo que se les ha ido de las manos a los chinos. que digan cuanto stock tienen y si van a cumplir, si no ya me lo buscare por otro lado. Un saludo. ![]() El teléfono llegará seguro, qué día es mucho pedir, se me acabaron las pilas de la bola de cristal ![]() ![]() ![]() No creo que sea fácil obtenerlo antes y en mejores condiciones por otros lados. La tienda ha dicho que intentará mandarlos todos antes del 10 y que si no fuera posible que trataré de compensar a los afectados por el retraso. Veremos qué pasa. El ansia nos puede, y es normal, pero hay que ser capaz de controlarla, en unos días con los mijos en la mano ni os acordaréis de esto. Un saludo desde Herat.
|
|
||||
|
||||
|
los chinos me han respondido a la pregunta de pq no he recibido el nº de tracking si aparezco en el listado de moviles enviados de ayer, y esto es lo q me dicen:
"Yes, tomorrow you will know the tracking NO. Thanks." O sea, q aún no lo han enviado, mi esperanza de que llegara para el viernes se diluye hasta el lunes mínimo ![]() ![]() Imagínate los que aun tenemos que esperar que salga el de 64 gb...
|
||||
|
||||
|
Para entretener la espera e irse preparando para lo que nos viene....
He abierto un hilo siguiendo la idea que ha dado algún compañero (perdón pero ahora no encuentro el post) de reunir en un hilo los enlaces con información de interés del Mi3. Es este: http://www.htcmania.com/showpost.php...18&postcount=1 Ya tenemos para un ratico de lectura y aprendizaje. ![]() ![]() ![]() Se agradecen más aportaciones. Un saludo desde Herat.
|
|
||||
|
||||
|
Para entretener la espera e irse preparando para lo que nos viene....
He abierto un hilo siguiendo la idea que ha dado algún compañero (perdón pero ahora no encuentro el post) de reunir en un hilo los enlaces con información de interés del Mi3. Es este: http://www.htcmania.com/showpost.php...18&postcount=1 Ya tenemos para un ratico de lectura y aprendizaje. ![]() ![]() ![]() Se agradecen más aportaciones. Un saludo desde Herat. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Herculino, la misma idea tenia yo, pero no tengo tiempo para nada, me imagino que como todos.
Un saludo y espero ayudarte en lo posible con el nuevo hilo, tienes un seguidor desde ya. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Sami77 Día 07/01/14 a las 14:36:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien borre esto, que el móvil me tiene loco ya
Última edición por Pedrusho Día 07/01/14 a las 13:57:57. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha podido utilizar el chat de spemall en toda la mañana?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunos pedidos de ayer no han salido por falta de stock de alguno accesorios, que por lo visto han respuesto hoy, me mandara un listado con las id que se retrasaron por este problema, en teoria han salido hoy .
Tenemos que ser conscientes que los envios no solo depende del stock del movil, tambien del color de las fundas HI, Julian , for some of orders which arranged in yesterday's shipping list, but finally lacking of some accessories in their order, so not sent yesterday, finally, thought in the morning already arranged in the shipping list, so*today*after we buy more accessories, we continue the shipping.*You know, some customers need this color for each case, some need that color, yesterday, some color not available, so finally not send some of them*I will send you yesterday's final shipping list which already sent yesterday.* Edito 1 . Ya tengo las id de los retrasos de ayer que han sido enviados hoy , cuando llegue a casa lo pongo por aqui, son 6 pedidos
Última edición por exxtrema Día 07/01/14 a las 14:32:30. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a exxtrema su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy solo han recibido 6 unidades por parte de xiaomi y han sido enviadas , luego pongo las id , de momento seguimos dentro de los plazos que nos dio la tienda
Edito 1. La tienda trabaja para cumplir los plazos, si no es asi habra una compensación we understand that there will be big complaint, but till 10th, Jan, we will check and see if possile to send all orders, we are still trying our best*If 10th, can not send all orders, we will offer compensate
Última edición por exxtrema Día 07/01/14 a las 14:40:12. |
|
|
||||
|
||||
|
UEn esta página se puede ver a que hora salen los aviones de dhl hacia alemania y a que hora llegan.
http://www.hongkongairport.com/fligh...cargo_dep.html Las compañías son aerocargo o lufhtansa.
Última edición por loft17 Día 07/01/14 a las 14:48:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy solo han recibido 6 unidades por parte de xiaomi y han sido enviadas , luego pongo las id , de momento seguimos dentro de los plazos que nos dio la tienda
Edito 1. La tienda trabaja para cumplir los plazos, si no es asi habra una compensación we understand that there will be big complaint, but till 10th, Jan, we will check and see if possile to send all orders, we are still trying our best*If 10th, can not send all orders, we will offer compensate ![]() ¿6 entre las dos conjuntas?....... yo creo que no van a cumplir los plazos, es imposible que a esta velocidad cumplan lo pactado. Como puede una tienda tan grande, y sabiendo la demanda que tiene solo conseguir 6 moviles al dia.. yo creo que tienen mas conjuntas, y mas prioridades que no nosotros. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me acabo de poner al día desde el finde, vaya una gestión china. Tendremos que esperar pues.
Enhorabuena a los que ya los tienen de camino. Pensad en nosotros y postear videos, unboxings y fotos para que nuestra envidia sana disminuya un poco. P.D. Gracias Herculino por el hilo creado! |