|
||
|
|
||||
|
||||
|
Añadiendo algo ha herculino (cosa que jamás penséque podría hacer ) se comentó que se había contratado a personal específico dedicado a esa tarea, únicamente comprar móviles.
Entiendo el enfado generalizado, pero un detalle: hoy, uno de mis proveedores me ha enseñado, ilusionado, una imitación de un s4, alegando que no iba a pagar lo que pedían por uno original, sin embargo, le han soplado 300€ y, mientras me lo enseñaba, le han llamado, se le ha bloqueado y a tenido que quitarle la batería, algo que, parece ser, le pasa a menudo. Toda esta historia viene porque, vamos a tener un pepino muy serio entre las manos (no me malinerpreteis, muchos diréis que ya tenéis un pepino) y por el coste de una imitación. Suerte a todos en la lotería asiática
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Pedrusho su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No desesperemos, esperemos al día 10 y a ver que pasa. Hoy también han enviado unos cuantos, veremos a ver la lista.
Hasta el día 10 aún queda un poco, lo que habéis puesto arriba, solo dice en caso de que no se pudiera cumplir, pero esperemos que los envíen todos. A mi también me ha jodido la noticia, pero aún quedan unos días. EDITO: Me he engañado de hilo DD pero bueno es lo mismo, estos nos involucra a todos.
Última edición por eric_89 Día 07/01/14 a las 12:40:04. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eric_89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha llegado ningún mail con el número de seguimiento. No se si es normal, ya que en principio aparecía como enviado ayer, pero sin embargo en la web sigue sin cambiar nada.
No se si spemall se estará liando con mi dirección otra vez como en la conjunta de las voyo... Si puedes ayudarme exxtrema te lo agradecería. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No, sin novedad, seguimos en el bucle de Hong Kong, pero esto cambia de repente, de golpe esta en Leipzig y al día siguiente si todo va bien, España, reparto y entrega
|
|
|
||||
|
||||
|
Si en este foro sobra algo es paciencia, es increible la cantidad de retrasos y promesas incumplidas he visto dia a dia. No culpo a Exxtrema ni mucho menos, pero a mi la verdad que esta informalidad de fascina... esperemos que se solucione pronto!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a andreduci su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que correo tenéis puesto en la tienda, hotmail o Gmail
Yo hotmail y no llega nada...... |
|
|
||||
|
||||
|
Espero q no se así... Pero después de 6 meses esperando pacientemente y sin rechistar ver esto es como la muerte a pechizcos
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, en la web tampoco. Es lo que decía en mi anterior post, ni mail ni cambio en la web. Aparece como "paid" y nada más.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy tu enemigo ni pretendo menospreciar tu trabajo, que no es poco, pero compañero, por favor no me menosprecies tu a mi.... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esto me pone a mi con mi Numero de tracking y sin haber recibido gmail alguno.
"Processed at HONG KONG - HONG KONG Sign up for shipment notifications Tuesday, January 07, 2014 at 15:33 Origin Service Area: HONG KONG - HONG KONG -HONG KONG Destination Service Area: VITORIA - SAN SEBASTIAN - SPAIN Tuesday, January 07, 2014 Location Time 2 Processed at HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 15:33 1 Shipment picked up HONG KONG - HONG KONG 15:05". Me imagino que como a todo el mundo,no? |
|
|
||||
|
||||
|
Dadu69, seguramente todo haya sido un malentendido, exxtrema está pasando durante hace un tiempo por mucha presión y acusaciones graves y, es entendible, que esté algo irascible, de lo cual, si ha sido un error, estoy seguro que rectificara.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esto me pone a mi con mi Numero de tracking y sin haber recibido gmail alguno.
"Processed at HONG KONG - HONG KONG Sign up for shipment notifications Tuesday, January 07, 2014 at 15:33 Origin Service Area: HONG KONG - HONG KONG -HONG KONG Destination Service Area: VITORIA - SAN SEBASTIAN - SPAIN Tuesday, January 07, 2014 Location Time 2 Processed at HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 15:33 1 Shipment picked up HONG KONG - HONG KONG 15:05". Me imagino que como a todo el mundo,no? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, he revisado todos mis mensajes privados y mis correos enviados y creo que te has equivocado de persona...NUNCA te he exigido que me contestes, y sin embargo siempre te he agradecido tu esfuerzo en cada mensaje o mail que te he mandado. Solo te pedí que (literalmente) "Si es posible confírmame que has recibido el correo para saber que está todo ok.", si eso es exigir....
Yo no soy tu enemigo ni pretendo menospreciar tu trabajo, que no es poco, pero compañero, por favor no me menosprecies tu a mi.... Un saludo ![]()
|
|
||||
|
||||
|
A mi en el tracking me pone esto:
Tuesday, January 07, 2014 Location Time 4 Processed at HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 18:50 3 Arrived at Sort Facility HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 18:26 2 Departed Facility in HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 17:13 1 Shipment picked up HONG KONG - HONG KONG 15:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Pido a la gente que no ponga track recibido, esta en hong kong, ahora en alemania, porque si no esto es insufrible, ya lo recibireis, yo estaba en la del red rice y un dia salió de hong kong y al dia siguiente me ponia que estaba en sevilla.
LO QUE QUIERO SABER ES SI ME VAN A ENVIAR EL MOVIL, SI NO QUE ME DEVUELVAN EL DINERO. me metí en una conjunta para que me llegase lo mas rapido posible, y creo que se les ha ido de las manos a los chinos. que digan cuanto stock tienen y si van a cumplir, si no ya me lo buscare por otro lado. Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nevish su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
"Processed at HONG KONG - HONG KONG Sign up for shipment notifications Tuesday, January 07, 2014 at 15:33 Origin Service Area: HONG KONG - HONG KONG -HONG KONG Destination Service Area: VITORIA - SAN SEBASTIAN - SPAIN Tuesday, January 07, 2014 Location Time 2 Processed at HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 15:33 1 Shipment picked up HONG KONG - HONG KONG 15:05". Me imagino que como a todo el mundo,no? ![]() Si, el mio es similar. Última edición por antijuntas Día 07/01/14 a las 14:05:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
los chinos me han respondido a la pregunta de pq no he recibido el nº de tracking si aparezco en el listado de moviles enviados de ayer, y esto es lo q me dicen:
"Yes, tomorrow you will know the tracking NO. Thanks." O sea, q aún no lo han enviado, mi esperanza de que llegara para el viernes se diluye hasta el lunes mínimo
|
| Gracias de parte de: | ||