Home Menu

Menu

Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Herramientas
Viejo 30/12/13, 14:52:19
kualito kualito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: belson
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por soyenano Ver Mensaje
Podrías poner algún ejemplo? Gracias.

No, y te explico el porque:

Yo no soy nadie para decirle a nadie donde se tiene que gastar su dinero.

Con poco que busques en internet (no mas de una hora) puedes encontrar gente que venda ese telefono, y que sea de fiear,y quien dice este,dice otros,buscando por otros modelos,seguro que encuentras vendedores que sean fiables

Viejo 30/12/13, 14:54:21
dtamayo dtamayo no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 64Gb
Versión de ROM: Multi 4.2.28
Tu operador: Tuenti Movil
Por lo pronto, ya le he escrito a exxtrema en su hilo, para que nos pase los códigos de la powerbank.
Si ahora vamos juntos en esto, vamos con todo.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a dtamayo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/12/13, 14:55:35
Gentu Gentu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Saung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Cita:
Originalmente Escrito por Dikinson01 Ver Mensaje
Simplemente buscando por ahí un poco puedes encontrar tiendas con el móvil a la venta por 285€ y dicen que sino lo consiguen ésta semana, la semana que viene seguro, eso sí, lo tienes que poner en castellano tu, ellos lo envian en ingles y chino.
En qué páginas?
Viejo 30/12/13, 14:57:14
braiten braiten no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Lowi
Mencionado: 18 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por dtamayo Ver Mensaje
Por lo pronto, ya le he escrito a exxtrema en su hilo, para que nos pase los códigos de la powerbank.
Si ahora vamos juntos en esto, vamos con todo.
Jaja. Muy bien
Viejo 30/12/13, 15:00:31
draco86 draco86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W y Mi5s
Versión de ROM: Miui EU 4.3.28
Tu operador: ONO
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por herculino Ver Mensaje
Efectivamente, es lo único que queda aaaH pero si es que es lo único que había.

Que lo llevamos diciendo varios varios días, y vosotros empeñados en creer lo que os gustaba creer., y ahora a buscar culpables... que eso nos encanta en España.

Y la culpa es de todo el mundo, hasta del Papa y el Rey.

Si os paráis un poco a pensar, nada ha cambiado realmete, Iván dará los cupones de descuento sin tanto lío de "al ataqueeeee" a quien tiene que dárselos y listo.

Más rápido comprar en otro sitio si estás del 500 en adelante seguro, en cuál ya no sé decirte, ojalá lo supiera.

Eso sí pierdes la única ventaja real, el seguro de aduanas, tú verás si te interesa y si te fías de la tienda para que te devuelva el dinero que tendrás que pagar si te lo paran.

Un saludo desde Herat y FELIZ AÑO NUEVO A TODOS

Aquí el único culpable son los chinos de la tienda que están descojonándose cosa mala seguro.
Tú llevarás varios días diciéndolo, pero mientras no lo diga el organizador de la conjunta tú puedes decir misa (con todos mis respetos). El punto fuerte de esta conjunta era ése, cosa que se lleva repitiendo por los siglos de los siglos: Aquí buscamos prioridad absoluta a cambio de que suba algo el precio (con un descuento mínimo)
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a draco86 su comentario:
Viejo 30/12/13, 15:05:19
Laserito Laserito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Meizu M1 Note
Versión de ROM: Flyme 4.2.0.5U
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por kualito Ver Mensaje
el problema es que casi todos son iguales , y no te puedes fiar de ninguno.

Aparte de eso,como ha dicho otro forero, si buscas fuera de estas tiendas (spedmall,pandawill,antelife,alecompre,etc...) se encuentran precios bastante mejores que los que ofrecen estas tiendas.estas tiendas son para gente que no sabe nada de ingles o para gente que no quiere complicarse la vida y le importa 0 gastarse 50 pavos mas
No creo que el problema sea de gente que sepa o no sepa ingles, ni si están dispuestos a gastarse 20, 30 o 50€ mas sino que si te pones a comprar en cualquier sitio a precio reducido te envían un fake si o si. No tienes mas que ver cuantos fakes baratos se enviaron desde aliexpres u otras paginas, un teléfono de 100 a 150€ hazte a la idea de cuantos fakes del MI3 van a caer con el tiempo que han tenido para falsificarlo....

Pagar 50 o 60€ por que te envíen un teléfono desde china comprobado y garantizado me parece que no es algo para llevarse las manos a la cabeza siempre y cuando no tengas opciones mejores aquí mismo pero comerme una copia mala por ahorrarme 30€, la mala leche de que me timen y los problemas para recuperar el dinero (si lo consigues) eso si para ti vale x€ perfecto pero yo para eso no compro.
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/13, 15:06:57
xabea86 xabea86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Yo sin borrarme de la conjunta, puesto que quiero el de 64gb.... creo que lo mas sensato con la que esta cayendo es mantenerme al margen a la espera de acontecimientos. Se acabo el rayarme mas por el mijo
Viejo 30/12/13, 15:10:40
j90ose j90ose no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
yo depemdiendo del precio me mojare o no. teniendo el nexus por 350 euros, con 2 años de garantia española, o por 430 he visto el lg g2 tambien en españa con 2 años de garantia.
yo no estoy dispuesto a pagar mas de 310 euros por el de 16 gigas. por que por mucha camara, bateria o exclusividad. la garantia oficial es de un año y otro que corre a cargo de la tienda, no de xiaomi. vamos como el que tiene un tio en alcala, que ni tiene tio ni tene na.

luego esta el tema de la espera. aqui pienso que, quien me dice a mi que spemall va a acudir a revendedores y no va a comprar directamente a xiaomi haciendonos esperar 2 y 3 semanas el embio, en el mejor de los casos, para abastecerse directamente de xiaomi. asi contandonos el rollo de los revendedores nos meten un recargo aumentando su margen.

y refiriendome a los organizadores no quiero pensar mal de ellos, para mi personalmente son los primeros engañados, ellos nos transmiten lo que les transmite la tienda. ivan ha publicado combersaciones con la tienda y de exxtrema no puedo hablar por que su conjunta no la he seguido.
es cierto que han cometido el gravisimo error de no buscar en otras tiendas otras ofertas y contrastar, lo que puede hacer que halla gente que piense que piense o sospeche que, mas que de organizadores de la conjunta, han actuado de comerciales o vendedores al servicio de spemall con el objetivo de captar clientes. pero, como he dicho antes, no lo creo

esta es mi opinion y la comparto con el foro.
Viejo 30/12/13, 15:15:38
carlosmt carlosmt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi12Pro
Cita:
Originalmente Escrito por xperiamini Ver Mensaje
Tiene guevos.... me ha llegado el rr ahora mismo...
Felicidades! Habrá dado una vuelta por media Europa, esperemos que el mi3 no te tarde tanto
Viejo 30/12/13, 15:19:27
inxs05 inxs05 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung S5
Mencionado: 4 comentarios
Mucha tiempo invertido en esta conjunta para que nos ahorremos 10€ y sin exclusividad
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/13, 15:40:34
saspy saspy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Versión de ROM: Careca 4.2.14 DEV. ROOT
Tu operador: Tuenti Movil
Leo que no podemos perjudicar a la tienda pero amigos,,,,,yo se de uno que los va a poner a caer de un burro en sus foros y 3000 como yo ayudan a que la gente tenga mala opinion de un sitio y les compre su tia.

Creo que todos hemos pecado de ilusos respecto a ser los primeros aprendamos.
Eso va por todos.
Viejo 30/12/13, 15:41:53
merigp merigp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: samsung
hay alguna pagina china que sea fiable para comprar moviles de xiaomi porque visto lo del mi3 me tendré que conformar con el mi2s o el red rice. si sabeis de alguna que no sea spelmall (ya que estoy muy descontenta con lo que a pasado y al menos yo no creo que compre ahí).
Gracias
Viejo 30/12/13, 15:42:28
carlosmt carlosmt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi12Pro
Cita:
Originalmente Escrito por inxs05 Ver Mensaje
Mucha tiempo invertido en esta conjunta para que nos ahorremos 10€ y sin exclusividad
Bueno estamos dando por hecho que no tenemos exclusividad, yo creo que tanto Iván como Exxtrema deberían exigir a la tienda que aclaren este punto, porque si no para qué estamos esperando el código, por ahorrarme 10€ les hago la precompra ahora mismo.
Viejo 30/12/13, 15:44:18
panucci54 panucci54 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: xiaomi RR -> Redmi 5 -> Mi9 lite
Versión de ROM: Miui 11
Cita:
Originalmente Escrito por panucci54 Ver Mensaje
Jajaja me alegro compi, menuda ilusión no??? Ya iras comentando que tal va que yo también pedí uno y según el tracking creo que mañana ya lo tendré en casa...
Me autoquoteo, ha sido felicitarte y llamar el colega de DHL a la puerta. Casi me desorino de la alegría jajaja. Lo pedí el día 24 y ya está la batería chupeteando corriente jejeje. Ahora ya puedo esperar lo que haga falta para el mijo.

P.d.: igual estos días te molesto con alguna que otra preguntilla jejeje
Viejo 30/12/13, 15:45:22
Eduxtreme16 Eduxtreme16 no está en línea
Usuario muy activo

Espero que ivan no tarde mucho por pasarse por aquí.. Supongo que, al igual que yo, muchos estaremos... ''achinados''...
Viejo 30/12/13, 15:45:51
Slayerxtreme Slayerxtreme no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Madre mia los que estamos en posición elevada +2000 como nos llegue en febrero.. lo mismo nos sale mas rentable el de 64.. a ver si aclaran algo.. con esta resaca de no dormir anoche y estas malas noticias.. estoy de los chinos hasta los coj--es hoy.

Última edición por Slayerxtreme Día 30/12/13 a las 15:49:39
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Slayerxtreme su comentario:
Viejo 30/12/13, 15:48:38
Eduxtreme16 Eduxtreme16 no está en línea
Usuario muy activo

Y hasta que numero tendrá stock? Hasta el 500? Porque si unificamos las conjuntas.. Madre mía, que chapuzas la tienda.. Más le vale almenos hacer un gran precio y tener de stock hasta nadar en mijos, sino va a tener muchísimos problemas de publicidad negativa...
Viejo 30/12/13, 15:49:59
Liza Bet Liza Bet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 Mini
Tu operador: Euskaltel Móvil
Para mí, la tienda tiene credibilidad 0 en este momento,... Las conjuntas llevan abiertas meses, y a poco menos de 24 horas de la salida oficial del móvil, aparte de no cumplir su palabra de repartir los códigos,... Cambia el escenario de compra,... Impone nuevas condiciones, que visto lo visto, no me fío ni media que vaya a cumplir,... El organizador de la conjunta, Ivan, al que hay que agradecer su esfuerzo y dedicación, nos ha explicado por activa y por pasiva el proceso de compra de Spemall a Xiaomi (y revendedores)... Se ha comentado que habría que adelantar dinero para que tuviesen cash suficiente para hacerse con la máxima cantidad de terminales posible,... Ahora resulta que como muy pronto le van a dar los códigos de compra a las 3:00 am (hora española), los tiene que repartir y, cada uno de nosotros, antes de las 6:00 am (12:00 hora china) debemos de tener la compra realizada (los que hayan recibido el código a esas horas serán) ,ya que a esa hora ya se estarán vendiendo los teléfonos,... No hay por donde cogerlo,... O Spemall nos ha estado mintiendo desde un principio con el proceso que iba a llevar a cabo y lo único que le interesaba (y sigue interesando) es que cada uno de nosotros le ingrese el dinero lo antes posible (y luego ya verá cuando nos sirve) o seguimos haciendo un acto de fe con Spemall,... Desde luego, si tenemos que seguir adelante con la tienda, nos debe una explicación muy, pero que muy convincente a tanto despropósito

Última edición por Liza Bet Día 30/12/13 a las 15:59:53
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Liza Bet su comentario:
Viejo 30/12/13, 15:58:19
nokia23 nokia23 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S25 plus
Versión de ROM: siempre la ultima
Tu operador: O2
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por carlosmt Ver Mensaje
Bueno estamos dando por hecho que no tenemos exclusividad, yo creo que tanto Iván como Exxtrema deberían exigir a la tienda que aclaren este punto, porque si no para qué estamos esperando el código, por ahorrarme 10€ les hago la precompra ahora mismo.
pos es lo mejor que puedes hacer, ya tienes gente delante di ti que habra echo la precompra hace 3 dias, y la tienda empezara a enviarlos cuando les salga de los cojones, los hara por zonas y por paquetes, no va a mandar uno a españa otro a italia o tro alemania xq si no tradaria siglos.
cada uno que aga con su dinero lo que kiera, pero estando ya a enero sin codigos, si exclusividad, sin tienda que nos lo manden, sin fechas y sin nada, el de 64 gigas que sale el 31 de enero (promesas chinas), yo me voy a esperar ahora sacan todos los telefonos nuevos que no digo que me vaya a comprar el s5 ni nada de eso, pero cuando salga lo nuevo el g2 bajara de precio y todos los telefonos en general y pagar ahora para que te manden el telefono en marzo, en febrero habra bajado ya de precio lo pagare y me llegara en marzo igualmente, pero dudo muxo que me compre el xiaomi que sera un super telefono pero todavia no encontrado en ningun sitio que sepan ni lo que es, i ay cientos de tiendas de venta de telefonos de importacion, es un buen telefono, pero no tanto para que nos den por culo.
Gracias de parte de:

Viejo 30/12/13, 16:07:21
Laserito Laserito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Meizu M1 Note
Versión de ROM: Flyme 4.2.0.5U
Cita:
Originalmente Escrito por Liza Bet Ver Mensaje
Para mí, la tienda tiene credibilidad 0 en este momento,... Las conjuntas llevan abiertas meses, y a poco menos de 24 horas de la salida oficial del móvil, aparte de no cumplir su palabra de repartir los códigos,... Cambia el escenario de compra,... Impone nuevas condiciones, que visto lo visto, no me fío ni media que vaya a cumplir,... El organizador de la conjunta, Ivan, al que hay que agradecer su esfuerzo y dedicación, nos ha explicado por activa y por pasiva el proceso de compra de Spemall a Xiaomi,... Se ha comentado que habría que adelantar dinero para que tuviesen cash suficiente para hacerse con la máxima cantidad de terminales posible,... Ahora resulta que como muy pronto le van a dar los códigos de compra a las 3:00 am (hora española), los tiene que repartir y cada uno de nosotros, antes de las 6:00 am (12:00 hora china) debemos de tener la compra realizada ya que a esa hora se ponen los teléfonos en venta,... No hay por donde cogerlo,... O Spemall nos ha estado mintiendo desde un principio con el proceso que iba a llevar a cabo y lo único que le interesa es que cada uno de nosotros le ingrese el dinero lo antes posible (y luego ya verá cuando nos sirve) o seguimos haciendo un acto de fe,... Desde luego, si tenemos que seguir adelante con la tienda, nos debe una explicación muy, pero que muy convincente a tanto despropósito
Yo tengo muy claro que no pienso pagar ni un céntimo hasta que no salga en de 64. si para entonces cambia mucho mi opinión sobre spemall (cosa que dudo muy mucho), el precio y el transcurso de las experiencia de los suicidas que sigan con la conjunta del 16 Gb (lo de suicidas no es para ofender a nadie pero en estos momento nada esta mas lejos de mi mente que hacer una compra a spemall) me llegasen a convencer de continuar con la compra me lo planteare pero hoy después de todo esto creo que me quedare con el RR una temporada mientras le dan por el cu.. a xiaomi por sus continuos retrasos y a spemall por todo.

Como ya dije hace mucho tiempo es la ultima vez que me apunto a una conjunta para un terminal que no salio.

No voy a decir que jamas comprare en spemall ya que nunca se sabe pero hoy por hoy la palabra de nadie me vale para confiar en esta "tienda". Lamento mucho por todos (por mi el primero) que mis sospechas sobre esta tienda se estén cumpliendo incluso antes de lo que yo mismo esperaba.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Reglas de Mensajes