Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 30/12/13, 14:26:04
Array

[xs_avatar]
inxs05 inxs05 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung S5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por xperiamini Ver Mensaje
Tiene guevos.... me ha llegado el rr ahora mismo...
bueno enhorabuena, más vale tarde que nunca!!! Por lo menos en estos días vas a estar entretenido jajajja

Viejo 30/12/13, 14:26:28
Array

[xs_avatar]
nokia23 nokia23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S25 plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
mirad yo cada vez tengo mas papeletas de dejar la conjunta..............

Ya crucifique a xiaomi por sus retrasos, seriedad y el que no saquen ambas versiones a la vez.

En su dia por el hilo uno o dos de esta conjunta puse que podria pasar algo parecido a lo que esta pasando y pregunte lo que ahora esta diciendo todo el mundo que si es una conjunta ilegal, que la unica buena es la de pacificator ya que es el unico que pedira ofertas a varias tiendas. Que ivan y exxtrema van a la misma tienda y la tienda toreara a ambos etc etc etc.

Mal por parte de la tienda, mal por parte de los organizadores. Se que es un pais libre de que cada uno haga lo que le salga de los webs, me da igual lo que gane cada uno por hacer su conjunta si a exxtrema le regalan un telefono y a ivan articulos exclusivos de la tienda.

En ese sentido ambos solo por trabajar de forma exclusiva con spemall deberian ser cerradas las conjuntas.

Por otro lado ivan deberias a partir de esta conjunta si es que lo haces sin afan de lucro el empezar a plantearte el volver a trabajar con la tienda y en las proximas conjuntas que organices el trabajar con mas de una tienda por ofertas puesto que:
1º Tu has ido desde el primer momento diciendo que la tienda te conoce que eres el crack y que te dan a ti maxima prioridad
2º que la tienda es seria
3º Te han toreado

Los perjudicados finales somos los 3000 personas de ambas conjuntas ya que hay mucha gente que estamos esperando desde hace muchisiiiimo tiempo por el puto movil.

Y que quieres que te diga solo el pensar de que por ejemplo uno se apunto en la de exxtrema o en esta es un ejemplo cuando se abrio esta en el puesto 50 y en la otra en el 2000 ese va pillar el codigo rapidamente.

Yo no digo que exxtrema ni ivan sean majos que agradezco mucho el trabajo de ambos pero por la bobada esto podria haber ido mejor de como ha ido.

Yo todavia estoy pensando el que hacer hasta que decidan sacar el de 64 porque el CES y el MWC estan a la vuelta de la esquina y a mi me da igual pagar algo mas y tener un telefono DE ULTIMA GENERACION.

eso si y lamento el tener que decir esta frase pero me lo estoy pasando de maravilla riendome de esto que esta pasando y sabia que pasaria.

Saludos y os felicito el año ya puesto que ya no me meto por aqui casi para nada.
amen
 Cita: Originalmente Escrito por FOETAS Ver Mensaje
Por mi parte le pueden dar mucho por el culo al MI3 y en especial a SPEMALL, no compro nada en esa tienda ni aunque costara el 50% menos, SIMBERGUENZAS. Se han reido de todos nosotros y porque no decirlo, del foro entero,
¿y aun asi le vais a seguir comprando la conjunta total? ¿y un dia despues de que salga a la venta? la verdad no me lo explico, porque como ya han dicho antes
¿realmente creeis que el que ya ha hecho la precompra, y supuestamente a mayor precio que nosotros, no le van ha servir el movil hasta que tengan los nuestros? ¿realmente os creeis esto despues de lo que han hecho? el que se crea eso esque es un ignorante de altura.

Pues eso, lo dicho, no me ve spemall por su paguina ni borracho, y es mas, recomendare fervientemente a todos las personas que conozco que no compren en esa tienda, dada su forma de actuar y de reirse en la cara de los clientes.

Tienda SERIA y FIABLE decian... SI, ERA EN SERIO Y FIABLE AL 100% QUE SE IBAN A REIR DE TODOS NOSOTROS

No obtante, tampoco quero hechar por tierra el curro que se habran metido entre pecho y espalda AMBOS organizadores de LAS DOS CONJUNTAS, si yo ya estoy que hecho humo sin haber hecho nada mas que esperar,
no me quiero ni imaginar como estaria si me hubiera tocado organizar un tinglado asi.

Y SIN MAS, QUE PASEIS TODOS UN BUEN FIN DE AÑO Y ENTRADA EN EL SIGUIENTE.
unos telefonos que se venden en china como roskillas de verdad creiais que le importaba unos españoles esperando?

Cita: Originalmente Escrito por gopilan Ver Mensaje
hola abandono la conjunta me he cogido el nexus 5.me gusta mucho el xiaomi pero lo queria para antes de 13 de enero y va ser imposible unificando las dos conjuntas.que tengasis suerte.697/gopilan/htcspain.
por esto el nexus5 es el mas vendido

Cita: Originalmente Escrito por ApoloCuarto Ver Mensaje
Por eso lo logico ahora es decirle al chino de los huevos. Mire usted chino mielda, estamos en fin de año en nuestras fiestas. Una vez que pase esta semana veremos la productividad que sirbe Xiaomin y veremos si usted tiene o no tiene verdaderamente stock. Para todos los miebros de la conjunta. Antes eso esperamos precio del terminar para seguir con la compra. Y ahora a buscar otra tienda de mientras que semos TONTO!!!!!, como no hagamos eso.
 Cita: Originalmente Escrito por albertokles Ver Mensaje
Pero vamos a ver seńores es que no nos queda ni una pizca de Dignidad.hay que hacer saber a estos chinitos, que a los espańoles no se nos trata como a ganado,se piensan que estan.tratando con.sus compatriotas a los que esplotan como a cnitos..vetemos esta tienda , por que viendo su manera de actuar , haran lo que quieran una vez cobren los terminales.despues de eso vete ru a reclamar...los administradores del foro deberian tomar cartas en el asunto...
 Cita: Originalmente Escrito por sfc_1905 Ver Mensaje
Aquí en España se ríen de nosotros y en China mas de lo mismo
 Cita: Originalmente Escrito por FrosSit0 Ver Mensaje
Joer esta calentita la cosa de cojones ehhh....
Bueno relajaos que al final los admins de lss conjuntas no creo que tpc les hags mucha gracia... El culpable es xiaomi por tanto retraso y la tienda...
paso asta de escribir mas, me voy a comer
Viejo 30/12/13, 14:28:41
Array

[xs_avatar]
panucci54 panucci54 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: xiaomi RR -> Redmi 5 -> Mi9 lite
Jajaja me alegro compi, menuda ilusión no??? Ya iras comentando que tal va que yo también pedí uno y según el tracking creo que mañana ya lo tendré en casa...
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/13, 14:30:30
Array

[xs_avatar]
atorete atorete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar

Buenos días, Alguien sabe sobre que hora se va a pronunciar Ivan y saber en que se queda todo?

Gracias
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/13, 14:30:55
Array

[xs_avatar]
xabea86 xabea86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013

Ahora entiendo el refran o el dicho ese que dice:
¡¡No me vengas con cuentos chinos!! XD
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a xabea86 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/12/13, 14:31:38
Array

[xs_avatar]
pacosoco pacosoco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011

Cita: Originalmente Escrito por draco86 Ver Mensaje
Llevo toda la mañana en estado de shock.

La gran ventaja que teníamos con la conjunta de prioridad desaparece sin más... Ya que no han cumplido su palabra (spemall), que menos que abaratar el precio cosa que tampoco van a hacer. Lo único que me sostiene ahora mismo es el seguro de aduanas.

Con esta gente, una y no más santo Tomás.
¿Y quién te asegura a ti que una vez palmes la pasta de aduanas, le mandas una fotocopia a un chino y éste te vaya a devolver corriendo el dinero? ¿Después de lo que está pasando tenemos que confiar en que cumplan su palabra? ¿Y en cuanto a la garantia? ¿les envías el móvil sin más y en el mejor de los casos cuánto tiempo lo tendrían? vamos por dios, ¿tan desesperados estamos? CREDIBILIDAD CERO POR MI PARTE
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pacosoco su comentario:
Viejo 30/12/13, 14:33:13
Array

[xs_avatar]
herculino herculino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 6/128 Global
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por draco86 Ver Mensaje
Llevo toda la mañana en estado de shock.

La gran ventaja que teníamos con la conjunta de prioridad desaparece sin más... Ya que no han cumplido su palabra (spemall), que menos que abaratar el precio cosa que tampoco van a hacer. Lo único que me sostiene ahora mismo es el seguro de aduanas.

Con esta gente, una y no más santo Tomás.
Efectivamente, es lo único que queda aaaH pero si es que es lo único que había.

Que lo llevamos diciendo varios varios días, y vosotros empeñados en creer lo que os gustaba creer., y ahora a buscar culpables... que eso nos encanta en España.

Y la culpa es de todo el mundo, hasta del Papa y el Rey.

Si os paráis un poco a pensar, nada ha cambiado realmete, Iván dará los cupones de descuento sin tanto lío de "al ataqueeeee" a quien tiene que dárselos y listo.

Más rápido comprar en otro sitio si estás del 500 en adelante seguro, en cuál ya no sé decirte, ojalá lo supiera.

Eso sí pierdes la única ventaja real, el seguro de aduanas, tú verás si te interesa y si te fías de la tienda para que te devuelva el dinero que tendrás que pagar si te lo paran.

Un saludo desde Herat y FELIZ AÑO NUEVO A TODOS
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/13, 14:33:59
Array

[xs_avatar]
Shojus Shojus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Pepephone
Enhorabuena!! Se te hará mas llevadero el digerir el rellete este de lo de las conjuntas.
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/13, 14:36:31
Array

[xs_avatar]
herculino herculino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 6/128 Global
FELICIDADES

A SIDO LARGA LA ESPERA PERO TIENES TU PREMIO

YO ESPERO RECIBIR DOS ENTRE HOY Y MAÑANA

DE OTRA TIENDA CHINA!!! que como todas me ha tangado y lo que tendría que haber tardado 4 días ya llevamos 11 y contando.

Si es que son todas muy muy parecidas.
Viejo 30/12/13, 14:39:26
Array

[xs_avatar]
kualito kualito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: belson

Cita: Originalmente Escrito por albertokles Ver Mensaje
Por fin alguien que piensa como yo que gran verdad has dicho, si alguien ha tratado con chinos ,supongo que si,te dicen a todo que si sí si sin saber o sabiendo me da igual ,pero luego hacen lo que se les pone los cojones ,,y te lo digo por puta experiencia.vosotros no los veis que vienen a nuestro país sin pajolera idea de español y montan comercios de cara al público . Nadie les entiende y ellos no entienden a nadie pero ahí están,tocando los huevos.

el problema es que casi todos son iguales , y no te puedes fiar de ninguno.

Aparte de eso,como ha dicho otro forero, si buscas fuera de estas tiendas (spedmall,pandawill,antelife,alecompre,etc...) se encuentran precios bastante mejores que los que ofrecen estas tiendas.estas tiendas son para gente que no sabe nada de ingles o para gente que no quiere complicarse la vida y le importa 0 gastarse 50 pavos mas
Viejo 30/12/13, 14:46:14
Array

[xs_avatar]
sfc_1905 sfc_1905 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Tuenti Movil
Después de ver el cachondeo creo que lo tengo claro. Imaginemos que todo sale bien a la hora de gastarnos la pasta. Creéis que estos pedazos de cabrones les va ahora importar luego los plazos? Se van a tomar en serio todo lo que se habló con ellos? Pienso que otros países se han desmarcado de nosotros. Hasta que la demanda baje nos queda como un par de meses para conseguir uno. Y contando que en año nuevo chino no va trabajar ni dios. Estoy pensando en olvidarme de xiaomi y de su p..... madre
Viejo 30/12/13, 14:46:19
Array

[xs_avatar]
Vane Barfer Vane Barfer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Otra

Hola, yo tambien abandono la conjunta, me voy fuera de España y necesito tener el movil antes de Febrero asi que mirare otros telefonos, suerte a todos

936.- Vane Barfer/htcmania/ 1 unidad
Viejo 30/12/13, 14:47:22
Array

[xs_avatar]
eugeny20 eugeny20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011

y a todo esto una duda, en otras ocasiones Xiaomi ha anunciado las unidades que ponia a la venta del Mi3 (del tegra en anteriores casos) esta vez no han dicho cuantos sacan no?
Viejo 30/12/13, 14:47:56
Array

[xs_avatar]
soyenano soyenano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xperia Arc
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kualito Ver Mensaje
Aparte de eso,como ha dicho otro forero, si buscas fuera de estas tiendas (spedmall,pandawill,antelife,alecompre,etc...) se encuentran precios bastante mejores que los que ofrecen estas tiendas.
Podrías poner algún ejemplo? Gracias.
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/13, 14:48:55
Array

[xs_avatar]
xperiamini xperiamini no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3 64gb, BBz10
Tu operador: Tuenti Movil
Tiene guevos iba reclamar ya!! En el último día pq mañana correos no curra
Viejo 30/12/13, 14:48:55
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Pues yo como tengo tiempo,hasta que salga el de 64Gb,vere como se desarrollan los acontecimientos...pero por ahora,continuo en la conjunta.
Viejo 30/12/13, 14:49:03
Array

[xs_avatar]
Laserito Laserito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Meizu M1 Note
Enhorabuena. Así se te pasara mejor la espera para el mijo que cada día parece estar mas lejos en vez de mas cerca.
Viejo 30/12/13, 14:50:18
Array

[xs_avatar]
quajmaster quajmaster no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: ONO
Señores, sólo mostrar mi descontento. Soy uno de los tantos que he estado esta noche en vela y cuando nuestro señor administrador nos dió la gran noticia. decir 3 cosas:

1º: Para unas risas pago 7 pavos y me pego 3 horas en el Club de la comedia y con un cubatilla, y no aqui.

2º: Me parece muy bien el trabajo de los organizadores y tal, pero creo que se ha llevado muy mal el tema de sólo negociar con una tienda y ENCIMA DEJAR QUE LOS CÓDIGOS NOS LOS DIERAN A ÚLTIMA HORA!! huele a tocomocho !!!!

3º: Propongo como dicen mis compañeros que a partir de ahora se EXIJA TRANSPARENCIA, porque nos lo merecemos tanto una conjunta como otra ya que ahora vamos en el mismo barco.

Por ello me gustaría Ivan que nos esplicaras el Stock del que disponemos en esta remesa, y como se va a gestionar para las sucesivas semanas. Y que mañana se tenga un poco de consideración y no nos tengas toda la noche en vilo porque os recuerdo que es FIN DE AÑO y no quiero estar con ojeras en la que puede ser la última noche vieja de mi abuela.

Un saludo a todos los foreros y a los Administradores un poco de coraje, que se guarden para sus adentro las críticas merecidas y no merecidas y que trabajen para que salga lo mejor posible esta conjunta. Gracias
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a quajmaster su comentario:
Viejo 30/12/13, 14:50:25
Array

[xs_avatar]
el prometido el prometido no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
os saluda un zombie que no ha pegado ojo esta noche, y luego ha tenido que ir a trabajar con la caraja y sin codigo grrrr, bueno al menos una buena noticia por fin le llego el arroz rojo a Xperiamini biennnnnnnn! la unica buena noticia del dia, yo no voy a dar opinion alguna de Ivan hasta no escuchar de su propia boca(mejor dicho palabras) lo que ha pasado, y supongo que bastante chasco tendrá encima, y Sulfato tambien estará abrumado, pero bueno, es lo que hay, y para los que dicen que que prisas tenemos si estuvieran con un ladrillo como el mio por que se les ha jodido el smartphone hace poco, lo entenderian perfectamente, un saludo desde mi puñetera casa, solo le pido al año nuevo un mijo cuanto antes please, Salu2.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a el prometido su comentario:

Viejo 30/12/13, 14:51:31
Array

[xs_avatar]
el prometido el prometido no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
modo zombie off, bajando pulsaciones....
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 22:11:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /