|
||
|
|
||||
|
||||
|
la solución también seria en descargar de vez en cuanto todo a un disco duro externo o una nube, entonces te sobrarían gigas por todos lados, sobre gustos no hay nada escrito
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De Linux y sus isos no tengo ni idea, ni pretendo aprender. Las pelis si te puedo decir que por muy buena que sea la pantalla de tu teléfono, en 5 pulgadas..... ya me dirás lo que se aprecia tanta resolución, vaya que ni en un LCD de 37".
Las fotos y vídeos me vale y la musica, para oírla con cascos en la calle, con un mp3 con buen bitraje me sobra, Pero está claro que cada uno es un mundo. A mi con 16mb me van a sobrar unos pocos, y si quiero ver pelis uso el OTG y un buen pincho y listo. Un saludo desde Herat
|
|
||||
|
||||
|
soni acaba de sacar unos pendrives q traen clavija normal de usb y al lado la dede niniusb para conectarlo al movil asi q problema solucionado pelis series y demas cuando las quieras ver lo conectas y fuera
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.xataka.com/accesorios/son...-y-smartphones
aqui esta seria cuestion de montar otra conjunta no?¿ jajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Esto creo que se habló en algún momento del hilo y además ahora con lo que habláis de las pelis viene a cuento, para lavar y guardar la ropa a la vez. cargar y usar.
http://www.ksixmobile.com/destacados...O+USB/BXLINK03 |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.xataka.com/accesorios/son...-y-smartphones
aqui esta seria cuestion de montar otra conjunta no?¿ jajajaj ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Extrema, corrigeme si me equivoco, pero de todo lo que he leido esto es lo que me ha parecido haber entendido.
Previamente a la venta pura y dura del terminal, el fabricante deberia cominucar a como lo vendera a los distribuidores. Estos sabiendo el precio hablaran con las distintas conjuntas para acordar el precio pre-venta. Siendo asi... ¿la fecha del 17 practicamente no queda descartada para la salida del mi3 teniendo que hacerse tantas negociaciones previamente??? Estamos ya casi a día 13 con fin de semana de por medio, lo que entiendo que daria un margen de maximo mañana para que el precio llegue a las conjuntas y del lunes para que estas comuniquen la cantidad exacta de terminales |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi no vende a distribuidores, vende online a usuarios finales a precio fijo. Nuestro" distribuidor" compra todo lo que puede directamente a Xiaomi y el resto a reventas. Suma su margen y nos saquea.
|
||||
|
||||
|
Me parece que no lo has entendido muy bien, en cualquier caso, Xiaomi ya ha sacado a la 'preventa' lo que venderá el 17 y no hay Mi3 WCDMA. habrá que esperar más.
|
||||
|
||||
|
Pués mira, tengo un mi2 con una aplicación para cargar imágenes ISO desde el móvil, y usarlo a modo de pendrive de arranque. Como buen friki de Linux, tengo desde la última versión de wifislax para auditoría, pasando por mi Kubuntu en 32 y 64 bits, Sabayon, Ubuntu, Chakra, etc. Como mi móvil tiene una pantalla cojonuda, las películas que tengo ocupan una medida de 5Gbytes cada una. La música que escucho es en formato flac, que suena perfecto y ocupa un poco menos que un CD. Cada una de las fotos que saco, ocupan de 3 a 5 Mb, y cada vídeo ni te cuento, para eso tengo un móvil con una cámara cojonuda. Aparte de eso, le pego a los cómics, documentos del trabajo, juegos, copias de seguridad del sistema y aplicaciones, etc. Tengo 32 Gbytes en el móvil, y muchas veces he tenido que borrar cosas, porque no me entraban. La versión del mi3 que he escogido es la de 64 Gbytes, y eso porque no sale de 128, que si no lo tenía claro.
De que sirve tener una máquina con un hardware puta madre, si después no sacamos provecho? Un saludo ![]() Respecto a los de los Flacs, teniendo en cuenta los Dac's que suelen llevar los móviles, es poco probable que vayas a diferenciar gran cosa más allá del puro placebo, a no ser que tengas un buen oído de audiófilo (no es mi caso), pues a mi ya me cuesta horrores distingir entre Mp3@320 y Flac en mi setup de casa usando unos Grado Sr60, no me voy a poner tiquis-miquis en los archivos que me subo al móvil... pero bueno, habrá que hacer pruebas de doble ciego cuando tengamos el bicharraco en las manos, a ver si tiene tan buen sonido como dicen o se queda todo en buzzwords
|
||||
|
||||
|
Buenas aunque no escriba mucho en el hilo OS sigo todas las noches vuestras opiniones y comentarios la verdad es un rato muy bueno pero tengo un problema sueño con chinos solo veo chinos hasta mi sobrina es china estaré en china? Venga que estamos en la recta final de conseguir el movíl animo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mirar en xiaomi.com y en la tirada del 17 de diciembre solo mencionan el mi3 TD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos por dios xiaomi a que estás esperando...¿?¿?
Mi Xperia Neo V éste último mes ha bajado en picado y no se yo si llegará a 2014. Aparte de tenerlo que cargar 3 veces al día hay que sumarle reinicios imprevistos y la pantalla ya nisiquiera se gira al ponerle en horizontal
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que alguno ya no les queda ni uñas y ya atacan a las del pie!! Paciencia amigos, aunque si bien es cierto, yo llevo como quién dice un día apuntado...
|
|
|
||||
|
||||
|
precio
|