|
||
|
|
|
Una pregunta, como sabe el chino que mi móvil tiene 2 años de garantía??, ya que hace poco he comprado un red rice en la conjunta de exxtrema y no viene nada de 2 años de garantía.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
Saludos...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
seguimos sin info del mipad 2??
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lenovo es una gran marca, que duda cabe..
a mi que no me los toquen mucho los de xiaomi con no dar una fecha de lanzamiento definitiva.. yo solo llevo apuntado desde octubre, y adelalanté más de mil puestos en la conjunta, pero está incertidumbre a estas alturas de la vida, no es normal... |
|
|
||||
|
||||
|
Han puesto ya la proxima compra para el 17 http://p.www.xiaomi.com/open/index.html?131126 y como no solo el TD ya me estan calentando a mi estos, a ver si van a ser peor que blizzard cuando daban fechas para el D3 y le retrasaron mil veces
|
|
|
||||
|
||||
|
si animos tenemos pero que sean los ultimos dias jode un monton ,ultimos dias para mi es saber la fecha y asi poder descontar dias pero asi no se puede hacer ninguna cuenta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado!!!
Vaya presentación la mia... Un saludo a todos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
No veo cómo puede quedarse corto el teléfono con 16 gb. Será que no te caben las miles de fotos que haces o la discoteca completa o un montón de vídeos. Porque espacio para aplicaciones, creo que con un par de gb vamos sobrados casi todos.
|
||||
|
||||
|
Se sabe algun rumor o algo por internet sobre fechas??:eek:
|
|
|
||||
|
||||
|
conjunta
me uno al carro. espero que salga yaaaa ¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo a tod@s, mi Desire S está pidiendo un cambio urgente, pero aquí estaremos aguantando hasta el final. Ánimo que seguro que ya queda poco, la semana que viene ya tendremos noticias para bien o para medio mal
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no he enviado aun mensaje privado a extrema pero es que no se que color elegir... estoy entre el azul y el blanco... que dilema.
|
|
|
|
Yo de ti eligiria tmb a mas del azul/blanco el plateado/negro porque las versiones de color (blanco/amarillo/rosa/azul) por lo minimo aun no han salido en la version TD
|
|
|
||||
|
||||
|
Ay, exxtrema ojalá sepas algo pronto. Los nervios nos están fastidiando a todos, incluso a los que escribimos poco como yo (eso sí, lo leo todo, jeje).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De que sirve tener una máquina con un hardware puta madre, si después no sacamos provecho? Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pués mira, tengo un mi2 con una aplicación para cargar imágenes ISO desde el móvil, y usarlo a modo de pendrive de arranque. Como buen friki de Linux, tengo desde la última versión de wifislax para auditoría, pasando por mi Kubuntu en 32 y 64 bits, Sabayon, Ubuntu, Chakra, etc. Como mi móvil tiene una pantalla cojonuda, las películas que tengo ocupan una medida de 5Gbytes cada una. La música que escucho es en formato flac, que suena perfecto y ocupa un poco menos que un CD. Cada una de las fotos que saco, ocupan de 3 a 5 Mb, y cada vídeo ni te cuento, para eso tengo un móvil con una cámara cojonuda. Aparte de eso, le pego a los cómics, documentos del trabajo, juegos, copias de seguridad del sistema y aplicaciones, etc. Tengo 32 Gbytes en el móvil, y muchas veces he tenido que borrar cosas, porque no me entraban. La versión del mi3 que he escogido es la de 64 Gbytes, y eso porque no sale de 128, que si no lo tenía claro.
De que sirve tener una máquina con un hardware puta madre, si después no sacamos provecho? Un saludo ![]()
|