|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo empiezo a estar artita del tema, quiero saber casi mas que ha pasado q el propio nexus....
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende con que teléfono llamas te sale "que el número no existe". A mi me pasó des del teléfono de mi casa, y soy de jazztel. Con el móvil no tengo problema, y con el fixo del trabajo tampoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
He llamado con mi movil, con el que siempre llamo, he probado con el de la tablet y tampoco, y la ultima llamada la hice a las 16:45... lamentable el servicio de desinformacion al cliente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, estoy dejando mensajes incluyendo ese vídeo y el hashtag #Nexus4lost en páginas de Facebook de Google. La genérica de Google que tiene 15 millones de fans, la de Google Play, que tiene 34.000 y la de Google Nexus. Probablemente los acaben quitando y me reporten por spam o por tocapelotas, pero si mientras tanto lo lee la gente...
En realidad no dejan postear porque lo tienen limitado, pero sí se puede comentar en sus posts. De hecho, lo he puesto como comentario justo en el post donde anunciaban la rebaja de 100€/100$.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es por qué los blogs de tecnología no se hacen eco de esta situación. De momento he escrito en twitter a Xatakaandroid. ¿Nos animamos a hacerlo también a otros blogs?
|
||||
|
||||
|
La otra, es que la prensa tecnológica suele limitarse a un grupo de fanboys, que o bien no quieren morder la mano que les da de comer, o bien no quieren aceptar problemas. Depende solo de la capacidad crítica real del interlocutor de dicho medio, para que haga caso, o no. Eso si, se esto lo hace MS, se arma la tercera guerra mundial. Luego tienes Google Ads, q igual se piensan que se lo van a bloquear si "atacan" |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo mande a Engadget en español, yo creo que los blogs importantes solo darán la noticia si les afecta
|
||||
|
||||
|
Y esto lo he puesto en la página no oficial del Nexus 4 en Facebook (52.000 fans):
"Did you know that Google has lost 1881 Nexus 4 in Spain, Germany and France before delivering them to their legitimate owners? 2 weeks and no one knows where they are. And YES, we paid for them the very next day. Now we have no money and no Nexus #Nexus4lost" "Sabíais que Google ha perdido 1881 Nexus 4 en España, Alemania y Francia antes de entregarlos a sus legítimos dueños? 2 semanas y nadie sabe dónde están. Y SÍ, los pagamos justo el día siguiente. Ahora no tenemos ni el dinero ni el Nexus" Veremos lo que dura y de qué sirve... |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya con Google y su experimento orsonwellesiano. ¿Estarán estudiando algún tipo de reacción,la tercera Gran Guerra?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los que escribisteis a los bogs de Apple no os han respondido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Uno mas. 28 de agosto a las 11.40. Alguien me puede decir cual es el rango famoso, please.
Cabreado, triste y alucinado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo traman estos de google yo que pensaba que no serian muchos los afectados. Pero hasta en america
![]() PD: voy a escribir hasta a nestle y sus kitkat |