|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al instalarla pone 4.1.2 no 5.0 xdd
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Hellputoamo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como desactivo las lineas esas que salen en el teclado al escribir que ponen palabras que no quiero escribir -.- aaveces cuando va lento el teclado ocurre...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres desactivarlo, vas a Ajustes < Idioma y Entrada de Texto < Teclado de Android (Ajustes) y allí desmarcas Entrada De Gestos |
|
|
||||
|
||||
|
Las líneas no salen si cada vez que vayas a seleccionar una letra separas el dedo de la pantalla. Salen cuando creas una palabra sin levantar el dedo.
Si quieres desactivarlo, vas a Ajustes < Idioma y Entrada de Texto < Teclado de Android (Ajustes) y allí desmarcas Entrada De Gestos ![]() Pero al dar algunas veces lagg (ultimamente me da mucho y la termino de instalar xd) no reconoce que he separado el dedo y sale el gesto... (si mi velocidad es muy rapida jajajaj)
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dice que es incompatible con sports traker y muchas otras aplicaciones que para mi son imprescindibles :S que hago? :/
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Clive99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El faq me lo se de memorieta.. pero no he llegado a leer en el hilo.. en mi caso con pepephone de vez en cuando le da la paraóia de sim dañada reiniciaa.. y vuelve a pedir pin, dice sim dañada reinicia y vuelve...
EL caso es que he llegado a pensar que es ajeno a la rom, ya que un colega con pepephon con su SGII con MIUI ICS le ocurre lo mismo, y ha optado por solucionarlo ajustando el movil en que no le solicite pin nunca... Son problemas de roms o son problemas de sIm? |
|
|
||||
|
||||
|
El faq me lo se de memorieta.. pero no he llegado a leer en el hilo.. en mi caso con pepephone de vez en cuando le da la paraóia de sim dañada reiniciaa.. y vuelve a pedir pin, dice sim dañada reinicia y vuelve...
EL caso es que he llegado a pensar que es ajeno a la rom, ya que un colega con pepephon con su SGII con MIUI ICS le ocurre lo mismo, y ha optado por solucionarlo ajustando el movil en que no le solicite pin nunca... Son problemas de roms o son problemas de sIm? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente me ha pasado eso pero con el nokia E71 de la empresa (vomistar) indica que el sin está dañado o no está presente. Tengo tres líneas con pepephone en dos terminales htc y en un samsung y ningúno se ha quejado nunca.
Pide a pepephone un cambio de sim a ver si es eso, el primer cambio es gratuito. Si con ese sim sigue fallando puede que el lector de tu Desire esté fallando, en ese caso tira de garantía, si aún tiene... Miembro del equipo JellyNow |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Donde esta el calendario en la JellyNow 5?
Después de reinstalar por tres veces la JellyNow 5 y las GAPPS no me aparece el calendario.
¿Se ha quitado o esta con otro nombre? |
|
|
||||
|
||||
|
EL caso es que he llegado a pensar que es ajeno a la rom, ya que un colega con pepephon con su SGII con MIUI ICS le ocurre lo mismo, y ha optado por solucionarlo ajustando el movil en que no le solicite pin nunca... Son problemas de roms o son problemas de sIm? ![]() Animo chicos, un saludo a todos. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
He probado la rom, y desde la primera versión, se ha pulido mucho, pero aún así no va igual de fluida que una mildwild o una rom 2.3 sin sense.
Los juegos van bien pero se ralentizan algo... El teclado se ralentiza hasta tal punto que yo escribo más rapido que el -.- Al rato de estar encendido todo comienza a ir más lento. Encuanto a los gráficos de la rom, son impresionantes me encantan, y las opciones que trae también. Hecho de menos tomar screen-shots desde el botón apagar, sin tener que pulsar apagar más volumen abajo (esto es lo de menos). En resumen: Falta: - Fuidez - Terminar de reparar la cámara (Animo ya esta casi!) - Fluidez en juegos etc... - Que los parches vengan ya incluidos dentro de la propia rom y no tener que instalarlos aparte (Desbloqueo pulsando trackpad, compatibilidad de aplicaciones...) - Añadir un menu de instalación para elegir que aplicaciones instalar (vease runnymede etc...) ¿Tiene la mejora de Xloud? Un saludo! Buen tarbajo! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pinsipito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Falta:
- Fuidez - Terminar de reparar la cámara (Animo ya esta casi!) - Fluidez en juegos etc... - Que los parches vengan ya incluidos dentro de la propia rom y no tener que instalarlos aparte (Desbloqueo pulsando trackpad, compatibilidad de aplicaciones...) - Añadir un menu de instalación para elegir que aplicaciones instalar (vease runnymede etc...) ![]() La cámara es algo que ya está en desarrollo. La fluidez en los juegos, mira lo que te he dicho antes y en caso de que siga funcionando lento, especifica un juego para intentar reproducir la situación. El desbloqueo del trackball y los problemas con las gapps, vendrán en la 5.1 Ya existe un menú de instalación, es un paquete aparte que trae el Aroma para instalar apps interesantes. Miembro del equipo JellyNow |
|
|
||||
|
||||
|
Miembro del equipo JellyNow |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la fluidez es algo raro, has cambiado las opciones de desarrollo a x0.5 tal como se indica en el post de instalación?
La cámara es algo que ya está en desarrollo. La fluidez en los juegos, mira lo que te he dicho antes y en caso de que siga funcionando lento, especifica un juego para intentar reproducir la situación. El desbloqueo del trackball y los problemas con las gapps, vendrán en la 5.1 Ya existe un menú de instalación, es un paquete aparte que trae el Aroma para instalar apps interesantes. Miembro del equipo JellyNow ![]() Por ejemplo en Jetpack JoyRide, cuando pulsamos para subir con el Jetpack el juego se ralentiza al cargar la animación del Jetpack soltando humo y claro va más lento. Esto en otras roms no ocurria. O si ocurria era cuando el movil estaba super petado de programas. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo una semana con la v5, sin pasar por la cuatro.
A parte de los FC ya conocidos del vídeo y algunos ajustes la rom va bien. Se puede usar para el día a día. Me da la impresión que no es tan fluida como la v3,pero solo es una impresión.... ![]() Lo único que no he probado es el bt con el coche ya que estoy fuera dos semanas por el curro. Lo que si va bien es la itinerancia de datos y voz,ningún problema para conectarse en Alemania y Rumania.... Una pregunta: que es el sombrero rosa en los ajustes que están en la pestaña de notificaciones? Buen trabajo y espero a la próxima versión con solución la cámara que por cierto, igual es ignorancia mía, no se puede poner la cámara de GB que es totalmente funcional? En cuanto al consumo de batería es lo quease preocuoa ya que la ISO en el trabajo y esta semana la he tenido que cargar al mediodía para no quedarme tirado, sobretodo los días que he hablado mucho... pero es para hablar no? ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|