ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/11/12, 19:27:52
Array

[xs_avatar]
pinsipito pinsipito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Al instalarla pone 4.1.2 no 5.0 xdd

Viejo 09/11/12, 19:34:28
Array

[xs_avatar]
Hellputoamo Hellputoamo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 / HTC Desire
 Cita: Originalmente Escrito por pinsipito Ver Mensaje
Al instalarla pone 4.1.2 no 5.0 xdd
La 4.1.2 es la versión android (Jelly Bean) y la 5.0 es la versión de Rom (JellyNow) si no me equivoco
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Hellputoamo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/11/12, 22:07:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

como desactivo las lineas esas que salen en el teclado al escribir que ponen palabras que no quiero escribir -.- aaveces cuando va lento el teclado ocurre...
Viejo 09/11/12, 22:24:46
Array

[xs_avatar]
Hellputoamo Hellputoamo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 / HTC Desire
como desactivo las lineas esas que salen en el teclado al escribir que ponen palabras que no quiero escribir -.- aaveces cuando va lento el teclado ocurre...
Las líneas no salen si cada vez que vayas a seleccionar una letra separas el dedo de la pantalla. Salen cuando creas una palabra sin levantar el dedo.
Si quieres desactivarlo, vas a Ajustes < Idioma y Entrada de Texto < Teclado de Android (Ajustes) y allí desmarcas Entrada De Gestos
Viejo 09/11/12, 22:28:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Hellputoamo Ver Mensaje
Las líneas no salen si cada vez que vayas a seleccionar una letra separas el dedo de la pantalla. Salen cuando creas una palabra sin levantar el dedo.
Si quieres desactivarlo, vas a Ajustes < Idioma y Entrada de Texto < Teclado de Android (Ajustes) y allí desmarcas Entrada De Gestos
Gracias Pero al dar algunas veces lagg (ultimamente me da mucho y la termino de instalar xd) no reconoce que he separado el dedo y sale el gesto... (si mi velocidad es muy rapida jajajaj)
Viejo 09/11/12, 22:50:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me dice que es incompatible con sports traker y muchas otras aplicaciones que para mi son imprescindibles :S que hago? :/
Viejo 09/11/12, 23:01:50
Array

[xs_avatar]
Clive99 Clive99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Me dice que es incompatible con sports traker y muchas otras aplicaciones que para mi son imprescindibles :S que hago? :
Tira el movil a la basura o leete la faq de la primera pagina!
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Clive99 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/11/12, 02:06:46
Array

[xs_avatar]
Atil@ Atil@ no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII GT- i9300
Tu operador: Pepephone
El faq me lo se de memorieta.. pero no he llegado a leer en el hilo.. en mi caso con pepephone de vez en cuando le da la paraóia de sim dañada reiniciaa.. y vuelve a pedir pin, dice sim dañada reinicia y vuelve...

EL caso es que he llegado a pensar que es ajeno a la rom, ya que un colega con pepephon con su SGII con MIUI ICS le ocurre lo mismo, y ha optado por solucionarlo ajustando el movil en que no le solicite pin nunca...

Son problemas de roms o son problemas de sIm?
Viejo 10/11/12, 02:09:29
Array

[xs_avatar]
shogum shogum no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: LG G5
 Cita: Originalmente Escrito por Atil@ Ver Mensaje
El faq me lo se de memorieta.. pero no he llegado a leer en el hilo.. en mi caso con pepephone de vez en cuando le da la paraóia de sim dañada reiniciaa.. y vuelve a pedir pin, dice sim dañada reinicia y vuelve...

EL caso es que he llegado a pensar que es ajeno a la rom, ya que un colega con pepephon con su SGII con MIUI ICS le ocurre lo mismo, y ha optado por solucionarlo ajustando el movil en que no le solicite pin nunca...

Yo soy pepephone y no me ha pasado nunca.
Viejo 10/11/12, 07:42:54
Array

[xs_avatar]
bergonzini bergonzini no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S4 i9505
 Cita: Originalmente Escrito por Clive99 Ver Mensaje
Tira el movil a la basura o leete la faq de la primera pagina!
No seas incívico!! en muchas ciudades existen puntos de reciclaje de móviles que evitan el deteriodo de la naturaleza.
O siempre se puede intentar vender por ebay ...

Miembro del equipo JellyNow
Viejo 10/11/12, 07:47:31
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

A mi personalmente me ha pasado eso pero con el nokia E71 de la empresa (vomistar) indica que el sin está dañado o no está presente. Tengo tres líneas con pepephone en dos terminales htc y en un samsung y ningúno se ha quejado nunca.

Pide a pepephone un cambio de sim a ver si es eso, el primer cambio es gratuito. Si con ese sim sigue fallando puede que el lector de tu Desire esté fallando, en ese caso tira de garantía, si aún tiene...

Viejo 10/11/12, 07:55:22
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Me dice que es incompatible con sports traker y muchas otras aplicaciones que para mi son imprescindibles :S que hago? :
Clive99 te indica que te leas estos dos puntos del las FAQ :

2 - Tengo problemas con la instalación y restauración de aplicaciones , o sale "el dispositivo no es compatible con esta versión"

y

3 - Tengo problemas con la Jelly V5 con algunas aplicaciones al restaurar.
Viejo 10/11/12, 11:50:45
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: Otra

¿Donde esta el calendario en la JellyNow 5?

Después de reinstalar por tres veces la JellyNow 5 y las GAPPS no me aparece el calendario.
¿Se ha quitado o esta con otro nombre?
Viejo 10/11/12, 12:01:59
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5

Normalmente suelen ser problemas de holgura en el alojamiento de la SIM, solución?? ponerle un poco de celo pegado a la parte trasera de la SIM, para que ajuste mejor y haga buen contacto, si aún así sigue dando problemas, es cuando debemos probar con otra SIM o hacer un duplicado de la nuestra, pasa en muchos modelos.
Animo chicos, un saludo a todos.
Viejo 10/11/12, 12:02:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He probado la rom, y desde la primera versión, se ha pulido mucho, pero aún así no va igual de fluida que una mildwild o una rom 2.3 sin sense.

Los juegos van bien pero se ralentizan algo...

El teclado se ralentiza hasta tal punto que yo escribo más rapido que el -.-

Al rato de estar encendido todo comienza a ir más lento.

Encuanto a los gráficos de la rom, son impresionantes me encantan, y las opciones que trae también.

Hecho de menos tomar screen-shots desde el botón apagar, sin tener que pulsar apagar más volumen abajo (esto es lo de menos).

En resumen:

Falta:

- Fuidez
- Terminar de reparar la cámara (Animo ya esta casi!)
- Fluidez en juegos etc...
- Que los parches vengan ya incluidos dentro de la propia rom y no tener que instalarlos aparte (Desbloqueo pulsando trackpad, compatibilidad de aplicaciones...)
- Añadir un menu de instalación para elegir que aplicaciones instalar (vease runnymede etc...)

¿Tiene la mejora de Xloud?

Un saludo! Buen tarbajo!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pinsipito su comentario:
Viejo 10/11/12, 12:12:20
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Falta:

- Fuidez
- Terminar de reparar la cámara (Animo ya esta casi!)
- Fluidez en juegos etc...
- Que los parches vengan ya incluidos dentro de la propia rom y no tener que instalarlos aparte (Desbloqueo pulsando trackpad, compatibilidad de aplicaciones...)
- Añadir un menu de instalación para elegir que aplicaciones instalar (vease runnymede etc...)
Lo de la fluidez es algo raro, has cambiado las opciones de desarrollo a x0.5 tal como se indica en el post de instalación?

La cámara es algo que ya está en desarrollo.

La fluidez en los juegos, mira lo que te he dicho antes y en caso de que siga funcionando lento, especifica un juego para intentar reproducir la situación.

El desbloqueo del trackball y los problemas con las gapps, vendrán en la 5.1

Ya existe un menú de instalación, es un paquete aparte que trae el Aroma para instalar apps interesantes.

Viejo 10/11/12, 12:15:15
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por reformista45 Ver Mensaje
Normalmente suelen ser problemas de holgura en el alojamiento de la SIM, solución?? ponerle un poco de celo pegado a la parte trasera de la SIM, para que ajuste mejor y haga buen contacto
En mi nokia no, cuesta un huevo y parte del otro sacar la sim... espero que sólo sea problema de holgura como bien dices...

Gracias de parte de:
Viejo 10/11/12, 12:17:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bergonzini Ver Mensaje
Lo de la fluidez es algo raro, has cambiado las opciones de desarrollo a x0.5 tal como se indica en el post de instalación?

La cámara es algo que ya está en desarrollo.

La fluidez en los juegos, mira lo que te he dicho antes y en caso de que siga funcionando lento, especifica un juego para intentar reproducir la situación.

El desbloqueo del trackball y los problemas con las gapps, vendrán en la 5.1

Ya existe un menú de instalación, es un paquete aparte que trae el Aroma para instalar apps interesantes.

Por ejemplo en Jetpack JoyRide, cuando pulsamos para subir con el Jetpack el juego se ralentiza al cargar la animación del Jetpack soltando humo y claro va más lento. Esto en otras roms no ocurria. O si ocurria era cuando el movil estaba super petado de programas.
Viejo 10/11/12, 12:22:31
Array

[xs_avatar]
estebe estebe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Moto G1, Moto G2, MotoG3, MotoG5
Tu operador: Euskaltel Móvil
Llevo una semana con la v5, sin pasar por la cuatro.

A parte de los FC ya conocidos del vídeo y algunos ajustes la rom va bien. Se puede usar para el día a día. Me da la impresión que no es tan fluida como la v3,pero solo es una impresión....

Lo único que no he probado es el bt con el coche ya que estoy fuera dos semanas por el curro. Lo que si va bien es la itinerancia de datos y voz,ningún problema para conectarse en Alemania y Rumania....

Una pregunta: que es el sombrero rosa en los ajustes que están en la pestaña de notificaciones?

Buen trabajo y espero a la próxima versión con solución la cámara que por cierto, igual es ignorancia mía, no se puede poner la cámara de GB que es totalmente funcional?

En cuanto al consumo de batería es lo quease preocuoa ya que la ISO en el trabajo y esta semana la he tenido que cargar al mediodía para no quedarme tirado, sobretodo los días que he hablado mucho... pero es para hablar no?

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Viejo 10/11/12, 12:23:13
Array

[xs_avatar]
gonza28 gonza28 no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Personal
Los juegos van bien pero se ralentizan algo...
mira si puedes gestionar mejor tu memoria Ram, y prueba el chainfire 3D para gestionar los graficos. a mi el fifa 12 por ejemplo me va de lujo y rapidisimo.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 09:32:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /