|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo espero que funcione la camara y que sea mas o menos estable, y me la dejare puesta, sino, continuare esperando el milagro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que no tengo muchas esperanzas puestas.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Sera que lo que ah desarrollado maclaw de la camara, funciona mejor en una stock, ya que igual que feraht es sobre una stock
![]() Hasta parece una historia todo lo que esta sucendiendo ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
(resumen de todos los meses que lleba esta rom en desarrollo... )
Última edición por serra19 Día 02/07/12 a las 03:26:09. |
|
|
||||
|
||||
|
La rata haga lo que haga sigue siendo rata jaja pense que ya habria alguna novedad y oh decepsion volvio a pasar lo mismo..
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
buenoooo dando soporte al otro grupo (TEAM COOPER) con la aosp este es capaz de mandarles binarios malicioso para briquearles los aces y volverse a quedar sin competencia
|
||||
|
||||
|
Estaran pensando en hacer un libro sobre el desarrollo de cm9 para el ace... :confused:
|
|
||||
|
||||
|
esto es un culebron: primero uno es el mejor de todos, lo hace todo bien, es un dios y todo el mundo le quiere, despues se descubre que no era tan bueno como parecía y roba a sus compañeros y a sus fans, luego pide perdon, vuelve con sus compañeros y continua el trabajo, pero nadie confia en él, aunque en xda ni en su blog nadie se atrebe a decirle nada (no se porque) despues le sale competencia y él discute con la competencia, como sale esta competencia, ahora hace una rom nueva sin haber terminado la otra, y en xda, como siempre, en vez de decirle que se centre en una, solo le dicen: gracias tio! eres el mejor!
(resumen de todos los meses que lleba esta rom en desarrollo... )![]() Vamos, una censura en toda regla. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya m*erda de foro, que no puedes expresarte... una cosa es eliminar mensajes de spam o que insulten a maclaw, otra cosa es que se borren los mensajes en los que la gente dice realmente lo que piensa...
|
|
|
||||
|
||||
|
mucha ra
taaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Estan aqui por la rom, o para hablar de otros foros, asi yo no encuentro informacion.
|
|
||||
|
||||
|
una cosa va ligada a la otra
|
|
|
||||
|
||||
|
La cara que se le quedaria si por sorpresa sacan la oficial o cualquier otra rom basada en cm9 en la que funcionara todo
|
||||
|
||||
|
ojala tengamos la oportunidad de verlo... pero luego empezara a decir escusas de que el equipo de cyanogenmod ha tomado como base la suya, que estaba todo hecho y solo faltaba la camara o qualquier cosa asi...
|
|
|
||||
|
||||
|
see asi es ese men se esta aprobechando
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor dice que se lo han robado
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, los controladores de la camara están ya liberados?
|