|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://maclaw.pl/
Acerca de Jelly Bean, parte 2
Ok, ya tengo más conocimiento acerca de Jelly Bean. Y hay buenas noticias para ustedes: probablemente se quedará en nuestro dispositivo sin grandes problemas, pero sólo si el equipo de CM se hace cargo de ello. Espero que no vaya a ser difícil! Además, ahora por fin estamos en vacaciones, por lo que desde el lunes vamos a volver a nuestra vieja velocidad, al igual que con los primeros lanzamientos (cyanogenMod y las primeras alphas de CM9). Saludos y estad atentos! ************************************************** ******************* Última edición por byadversary Día 30/06/12 a las 20:43:11. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acerca de Jelly Bean, parte 2
Ok, ya tengo más conocimiento acerca de Jelly Bean. Y hay buenas noticias para ustedes: probablemente se quedará en nuestro dispositivo sin grandes problemas, pero sólo si el equipo de CM se hace cargo de ello. Espero que no vaya a ser difícil! Además, ahora por fin estamos en vacaciones, por lo que desde el lunes vamos a volver a nuestra vieja velocidad, al igual que con los primeros lanzamientos (cyanogenMod y las primeras alphas de CM9). Saludos y estad atentos! ************************************************** ******************* ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5060442 Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estamos casi acabando la semana y aun nada, ya no tengo entusiasmo por esta ROM
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ademas por lo que dice que llego de sus vacasiones, dudo que la suba esta semana, alomejor sera para el proximo sabado.
Saludos
|
||||
|
||||
|
yo no lo tuve desde que salio¡¡¡,por tanto bugs y todas esas cosas + lo de la camara ,ya estaba resignado a que no actualizaria a ics lo logico seria la oficial de samsung y nunca la abra¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rataclaw saco una apk para ver la info de su blog ya se puede descargas desde xda
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
que se deje de tanta chorrada y desarroye la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como que no le sirve si la apk tiene una parte donde pone ,Donaciones jejejej
apk bi rataclaw Apk para el es igual a: Apk= AportaPagaresKantidad Última edición por jasema Día 01/07/12 a las 09:26:27. |
|
|
||||
|
||||
|
ese apk no lo ha hecho él, en el último mensaje le pregunta al que la ha desarollado si la puede poner en su pagina como una app oficial.
aún así, es una app innecesaria... Enviado desde mi Galaxy Ace usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||