|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Preferís kernel con Voodoo Color o colores Stock? | |||
| Me gustan más los colores stock. |
|
25 | 37.31% |
| No puedo vivir sin Voodoo Color. |
|
42 | 62.69% |
| Votantes: 67. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias mañana lo haré todo
desde el infinito y más allá |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Herramientas/backup
![]() me autoedito, no había leido que no querias hacerlo desde el backup de MIUI, sorry... Última edición por Bea430 Día 25/09/11 a las 01:25:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, uno mas con la nueva HardBread, con su update, y todo pues como siempre.. Perfecto!
Lo unico que he encontrado es que cuando instalas una app desde el explorador de archivos, sale como una franja naranja con un mas, tambien sale en cuentas y sincronizacion al entrar a sincronizar manualmente contactos, calendario.. Por lo demas, como ya he dicho perfecto! Gracias y saludos! ![]() Y el resto.... 1.9.23.2 disponible via Rom manager solucionando esto anterior. PD: dejadme respirar mamonazos jaja Última edición por Lordstenka Día 25/09/11 a las 01:08:23. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Lordstenka su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rediox!!! yo pensaba que estaba bien lo de la cruz esa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si bea, por lo visto hay muchas metidas de pata esteticas, menos mal que no influyen en el funcionamiento de la rom sorry.
Enviado desde mi GT-I9000 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no se que alabanza deciros por el super trabajo que haceis. Yo pense que trabajabais a media jornada, vamos que 12 horas. Pero veo que estais jornada completa 24 horas.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosita, el teclado HTC IME me da FC desde la versión 1.9.16. Estará mal el apk de Wuala?!?!?!? Kagonto con lo que me mola el tecladillo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando como siempre de cojones, ahora los updates, joder se me acumula la faena, jajajja ;)
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
nose si tendra que ver con la ultima actualizacion o full rom, el caso es que 9 pantallas y no completas de iconos, y la ultima vacia entera, y si intento instalar cualquier app me sale forzar cierra de launcher cada 3 segundos, y la quito y ya no lo hace mas, por que puede ser??
|
|
|
||||
|
||||
|
nose si tendra que ver con la ultima actualizacion o full rom, el caso es que 9 pantallas y no completas de iconos, y la ultima vacia entera, y si intento instalar cualquier app me sale forzar cierra de launcher cada 3 segundos, y la quito y ya no lo hace mas, por que puede ser??
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Lordstenka,me iba de lujo la rom pero me gusta tener el movil bien limpio de polvo y paja a si que he hecho instalacion limpia y me han surgido un par de dudas.
La primera es que al hacer la instalacion limpia y buscar as actualizaciones con rom manager solo me sale la .2,la he instalado sin problemas pero...mi pregunta es: deberia haber metido la .1 desde el foro o con la .2 me instala las correcciones de la primera actualizacion? La segunda duda es que no me sale poner el fondo de escritorio que no se mueva al pasar las pantallas desde el ajuste del launcher,hemos cambiado el launcher o no me sale porque he hecho algo mal? Saludos y gracias por esta maravilla. |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de poner esta ultima beta (con el kernel de serie) el consumo dejando el movil encendido toda la noche con wifi activo y sin modo avion no podia ser mejor, adjunto imagenes.
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000
|
||||
|
||||
|
Hola @Lordstenka,me iba de lujo la rom pero me gusta tener el movil bien limpio de polvo y paja a si que he hecho instalacion limpia y me han surgido un par de dudas.
La primera es que al hacer la instalacion limpia y buscar as actualizaciones con rom manager solo me sale la .2,la he instalado sin problemas pero...mi pregunta es: deberia haber metido la .1 desde el foro o con la .2 me instala las correcciones de la primera actualizacion? La segunda duda es que no me sale poner el fondo de escritorio que no se mueva al pasar las pantallas desde el ajuste del launcher,hemos cambiado el launcher o no me sale porque he hecho algo mal? Saludos y gracias por esta maravilla. ![]() Despues de poner la full rom descargada del Harbread world y todo bien, respecto a lo segundo e mirado y yo tampoco tengo ya esa opcion no esta, lord nos dira que ha pasado. Saludos Enviado desde mi GT-I9000
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el consumo de esta noche, no se no se... 8 horas con todo desconectado y se ha tragado un 10%
Por cierto, se deja en mount sd en r/w o en r/o... es algo q no entiendo Enviado desde mi DarkMIUI9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() Por cierto, se que recomiendas el modem JPY, llevo unos dias coqueteando con el JVS; en mi caso, mejora la cobertura tanto de datos 2/3G como de WiFi, a mi parecer obtengo mejores resultados, me falta probar un poco mas a fondo el GPS, pues solo lo he probado con el GPSStatus, 20 segundos y fijado. Lo descarge de Wuala de Kakomalo, estaria guay que lo subierais a Hardbread_World para que este a mano, para quien quiera probarlo aqui lo dejo adjunto.. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto estoy probando una configuracion con el vodoo color y quiero compartirla, a mi me parece perfecta (en mi telf. de serie los blancos son muy azulados) Screen RGB: 230/230/270 Screen V1: -14/-17/-18 Enviado desde mi GT-I9000
Última edición por logi43 Día 25/09/11 a las 10:33:18. |