ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/01/12, 20:46:54
Array

[xs_avatar]
CACABALLS CACABALLS no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Buenas, este fin de semana me he instalado esta ROM, y creo que me quedo con ella. De momento ni un FC, ni un reinicio.

Solo una cosa.... He podido comprobar que, en otras ROMS, desinstalar ciertas aplicaciones que se incluyen en la misma "de raíz" con el root installer suele hacer que todo se vuelva algo inestable. ¿Sucede lo mismo con esta? Lo digo más que nada porque me molesta bastante tener programas "doblados" (yo uso dolphin browser y me gustaría eliminar el navegador por defecto, por ejemplo).

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 30/01/12, 00:07:43
Array

[xs_avatar]
fanatico fanatico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Buenas primero Felicidades Pincho muy buen room, y segundo una pregunta, tengo un problema y es que cuando bloqueo el movil no me llegan mensajes del whatshapp no del ebbudy sabes si hay alguna solucion? al encender la pantalla ya llegan aveces sin desbloquear el movil otras aun estando bloqueado, me estoy volviendo loco y ya nose que hacer me bajado incluso una aplicacion para que no se apague el wifi al bloquear el movil y ni con esas, solo uso wifi no tengo contrato de datos
Responder Con Cita
Viejo 30/01/12, 09:40:59
Array

[xs_avatar]
ElCaracol ElCaracol no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por CACABALLS Ver Mensaje
Buenas, este fin de semana me he instalado esta ROM, y creo que me quedo con ella. De momento ni un FC, ni un reinicio.

Solo una cosa.... He podido comprobar que, en otras ROMS, desinstalar ciertas aplicaciones que se incluyen en la misma "de raíz" con el root installer suele hacer que todo se vuelva algo inestable. ¿Sucede lo mismo con esta? Lo digo más que nada porque me molesta bastante tener programas "doblados" (yo uso dolphin browser y me gustaría eliminar el navegador por defecto, por ejemplo).

Gracias.
Siempre es recomendable quitar los que no te interese, directamente desde las GApps, si te interesa, bajaremos las mías (en mi firma) y miras como las llevo. Yo soy partidario de pelar la ROMA lo más posible, que yo ya suficientes apps llevo y también utilizo mis propias apps para casi todo.

Enviado desde mi DeLorean
Responder Con Cita
Viejo 30/01/12, 15:04:43
Array

[xs_avatar]
cembellines
Usuario invitado

Como se puede pasar una aplicación q tiene widgets a la memoria interna???
Responder Con Cita
Viejo 30/01/12, 20:24:47
Array

[xs_avatar]
CACABALLS CACABALLS no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011

Cita: Originalmente Escrito por ElCaracol Ver Mensaje
Siempre es recomendable quitar los que no te interese, directamente desde las GApps, si te interesa, bajaremos las mías (en mi firma) y miras como las llevo. Yo soy partidario de pelar la ROMA lo más posible, que yo ya suficientes apps llevo y también utilizo mis propias apps para casi todo.

Gracias, y me autocontesto:

http://wiki.cyanogenmod.com/wiki/Barebones

En ese enlace tenemos los apk de sistema que pueden eliminarse sin peligro y los que pueden o no dar problemas.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 00:28:30
Array

[xs_avatar]
kadoc kadoc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009

escucho bastante bajo en llamadas, no hay Xloud o algo donde poder subir un poco el volumen? es mi primera vez con esta rom, y no encontré nada en el buscador. gracias y se ve muy guapa!
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 07:18:27
Array

[xs_avatar]
guadyx guadyx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por fanatico Ver Mensaje
Buenas primero Felicidades Pincho muy buen room, y segundo una pregunta, tengo un problema y es que cuando bloqueo el movil no me llegan mensajes del whatshapp no del ebbudy sabes si hay alguna solucion? al encender la pantalla ya llegan aveces sin desbloquear el movil otras aun estando bloqueado, me estoy volviendo loco y ya nose que hacer me bajado incluso una aplicacion para que no se apague el wifi al bloquear el movil y ni con esas, solo uso wifi no tengo contrato de datos
Échale un ojo en Ajustes de Wifi / Configuración Avanzada (botón opciones de menú) / Política de suspensión de wifi. Por defecto viene activada que se suspenda al apagar la pantalla

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Última edición por guadyx Día 31/01/12 a las 07:22:28.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 15:08:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kadoc Ver Mensaje
escucho bastante bajo en llamadas, no hay Xloud o algo donde poder subir un poco el volumen? es mi primera vez con esta rom, y no encontré nada en el buscador. gracias y se ve muy guapa!
He solucionado el tema del volumen bajo con el kernel del ManU (suena un poco castaña pero bueno )

He instalado el teclado smart keyboard pro, de lujo.

Ya sólo me queda una cosa, quizás la más complicada, para decicidirme por esta rom. Que es espectacular, 1400 en el Quadrant.

Y es que no me funciona como router wifi la Desire, el pc se me conecta pero me queda en SOLO LOCAL, y no encuentro solución. (router wifi me refiero al tethering)

A alguien le funciona?
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 18:07:07
Array

[xs_avatar]
iruiz2 iruiz2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kadoc Ver Mensaje
He solucionado el tema del volumen bajo con el kernel del ManU (suena un poco castaña pero bueno )

He instalado el teclado smart keyboard pro, de lujo.

Ya sólo me queda una cosa, quizás la más complicada, para decicidirme por esta rom. Que es espectacular, 1400 en el Quadrant.

Y es que no me funciona como router wifi la Desire, el pc se me conecta pero me queda en SOLO LOCAL, y no encuentro solución. (router wifi me refiero al tethering)

A alguien le funciona?
Si claro, yo nunca he tenido problemas para usar la red de datos de la desi con el portátil, via wifi, con esta rom.

Tapatalking
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 18:57:59
Array

[xs_avatar]
pccarballo pccarballo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
Hola

He instalado esta ROM, después de dar mil vueltas y leer mil artículos sobre recoverys, flashs, etc. Ahora puedo pasar muchas apps a la SD (como Whatsapp, que antes no podía) pero veo que sigue disminuyendo el espacio de la memoria interna conforme instalo apps y las paso a la SD ¿porqué pasa esto?

También he visto que se me elimina la cuenta de Twitter/facebook automaticamente y tengo que estar metiendo los datos continuamente...

Thx!
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 19:22:18
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por pccarballo Ver Mensaje
Hola

He instalado esta ROM, después de dar mil vueltas y leer mil artículos sobre recoverys, flashs, etc. Ahora puedo pasar muchas apps a la SD (como Whatsapp, que antes no podía) pero veo que sigue disminuyendo el espacio de la memoria interna conforme instalo apps y las paso a la SD ¿porqué pasa esto?

También he visto que se me elimina la cuenta de Twitter/facebook automaticamente y tengo que estar metiendo los datos continuamente...

Thx!
Porque toda la aplicacion no se instala en la particion EXT , solo una parte , la otra se queda en la memoria interna por eso te disminuye
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=136421
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 21:08:13
Array

[xs_avatar]
fanatico fanatico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por guadyx Ver Mensaje
Échale un ojo en Ajustes de Wifi / Configuración Avanzada (botón opciones de menú) / Política de suspensión de wifi. Por defecto viene activada que se suspenda al apagar la pantalla

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Nada Guadix eso ya lo cambie e probado actualizar la radio a la ultima y sigo igual , el caso es que una vez funciono durante un dia y luego otra vez se jodio esto ya es desesperante, nadie sabe por que puede pasar lo que no funcione el washap con el movil bloqueado?
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 22:49:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Imposible tener otro teclado en esta rom. Instalo el HTC ime. lo selecciono, todo bien. y reinicio el movil y me vuelve a aparecer el otro.

Borro el otro, reinicio y ya no hay teclado. pufff, alguien ha conseguido hacerlo?
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 23:19:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo llevo el SwiftKeyPro X y sin problema. El teclado que pretendes instalar, al pertenecer a Sense, puede crearte algún conflicto. Prueba con otros teclados gratuitos que tienes en el market a ver que tal...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/12, 23:38:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

me quedo con el que tengo, es igual. El htc ime que instale va perfecto, pero me jode cada vez que reinicio que no está puesto como predeterminado.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 23:46:12
Array

[xs_avatar]
pccarballo pccarballo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
Hola

Con esta ROM he visto que cada vez que Reinicio/Apago el teléfono se me eliminan las cuentas de Twitter y Facebook y, cada vez tengo que volver a introducir los datos. ¿cómo lo puedo arreglar?

gracias!
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 23:54:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sigue leyendo en la wiki que te vendrá bien para que aclares algunos conceptos que no tienes muy claros.
Lo de facebook y twitter lo solucionarás volviéndolos a poner en la memoria del teléfono. No hace falta que pases nada a la SD, eso se hace automáticamente y si lo haces manual, puedes joder el mecanismo que pasa las apps de forma automática a tu partición ext
Te recomiendo que te instales la app ZDbox, disponible en el market. Te ayudará a borrar el caché de las apps y con eso evitarás que la memoria interna se acabe tan pronto.

Última edición por ElCaracol Día 01/02/12 a las 00:04:23.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/12, 00:01:04
Array

[xs_avatar]
manuelss77 manuelss77 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy s8
Tu operador: O2
hola, buenas, no funciona el enlace de descarga de la rom
Responder Con Cita
Viejo 01/02/12, 09:48:35
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por manuelss77 Ver Mensaje
hola, buenas, no funciona el enlace de descarga de la rom
Pues si funciona el enlace de descarga.
Responder Con Cita

Viejo 01/02/12, 11:24:29
Array

[xs_avatar]
MelvinJunko MelvinJunko no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010

Hola,

Estoy utilizando esta ROM y estoy encantado Pero cada vez que reinicio tengo que ir a marcar la casilla de "Credenciales seguras" porque se me desmarca. ¿ Hay alguna forma de que se quede marcada por defecto ?

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 16:32:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /