|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un par de dudas:
1-¿que es eso de la Mi5s special edition, que diferencias hay? 2-¿Que regalos son los que se dan? 3-¿Que ROM esta funcionando mejor en el movil? Graciass Última edición por dajuley Día 19/12/16 a las 16:47:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
Yo compre uno el día 18. Xiaomi Mi5S Plus 5.7 Inch Screen MIUI 8 13MP Double Rear Camera 64GB/128Gb ROM Smartphone x 1 = $374.99 ------------------------------------------------------ Sub-Total: $374.99 EU Express (Shipping to ES : 1.10 kg: $15.63) Total: $384.62 A ver cuanto me tarda en llegar. Lo único, es que no encuentro donde hace referencia al código promocional utilziado en la compra |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hice fue ponerme en contacto con el sat en cuanto spemall me dio el numero RMA, y a lo poco me contestaron haciendose ellos cargo del envio por medio de una agencia de transportes. Hay dos formas una por correos como tu bien dijiste y la otra por agencia de transportes a coste de spemall. De momento yo llame ya al sat y me dijeron que ya lo habian recibido, pero vamos que tienen un descontrol ...
![]() GRACIAS!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he recibido ya el mio, envio muy rapido para las fechas que estamos, solo 10 dias! De momento va perfecto, viene con el idioma en español tal y como solicite en el pedido.
Sin embargo, me ha llegado con un cargador con enchufe de patillas. Esto es normal? no recuerdo que hubiera que especificarlo al pedirlo. Como puedo solucionarlo? Respecto al tema de garantia de 2 años, hay que activarla de alguna forma, o se activa automaticamente desde el momento que lo recibo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas !! ya tengo el télefono en casa, muy rápido en estas fechas. Por lo que veo va todo perfecto, me viene con la ROM china/ingles y me voy apañando como puedo jeje, a ver si no tarda en salir la global. Os dejo el tracking por aquí y muchas gracias a Hecatombe por la conjunta.
2016-12-19 18:31 Palencia (ES), Delivered. 2016-12-19 07:39 Palencia (ES), Out for delivery. 2016-12-19 06:39 Palencia (ES), At parcel delivery centre. 2016-12-16 16:02 El Prat de Llobregat (ES), In transit. 2016-12-16 06:57 Montpellier (FR), In transit. 2016-12-15 16:58 Roissy Cedex (FR), In transit. 2016-12-15 16:53 Roissy CDG Cedex (FR), In transit. 2016-12-12 09:17 Roissy Cedex (FR), In transit. 2016-12-12 03:14 DPD data centre, Order information has been transmitted to DPD. Fue pedido el dia 9/12
|
|
|
||||
|
||||
|
2.- Con el cupon te dan un descuento extra sobre el precio de tarifa, 2 años de garantia con SAT en España gratis (sin cupón serian 10 euros a sumar al precio del terminal), funda y cristal templado gratis. Esta info esta toda explicada en el primer post. 3.- Qualquier rom esta dando un buen resultado segun comentan por aqui. Si no que me corrijan los usuarios. Yo en mi Mi5s Plus llevo la global oficial (para este modelo ya esta disponible) y va de maravilla. Hola, he recibido ya el mio, envio muy rapido para las fechas que estamos, solo 10 dias! De momento va perfecto, viene con el idioma en español tal y como solicite en el pedido.
Sin embargo, me ha llegado con un cargador con enchufe de patillas. Esto es normal? no recuerdo que hubiera que especificarlo al pedirlo. Como puedo solucionarlo? Respecto al tema de garantia de 2 años, hay que activarla de alguna forma, o se activa automaticamente desde el momento que lo recibo. Saludos. ![]() La garantia la tienes desde el momento que haces la compra con el cupon, tranquilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas he comprado el grey 64GB , gracias a este post y al compañero, que ROM me recomendais? la que trae multilenguaje, o poner xiaomi eu? o otra? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido hecho.
Modelo: Mi 5s 4/128gb color rosa. Tipo de envío: EU Express. Demasiado he tardado en decidir entre el Iphone 7 (669€) y este (393,62€ al cambio por PayPal). Ojalá llegue antes de reyes...
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros. Simplemente informar que esta mañana me ha llegado el teléfono por Correos. Todo ok excepto que el "cristal templado" es de plástico y viene roto. Por lo demás, todavía no lo he trasteado a fondo. He probado lo de la huella y va de cine (llevo la rom piratilla).
@hekatombe, muchísimas gracias por todo el trabajo realizado. No es nada sencillo hacerse responsable del funcionamiento de una conjunta en China, y somos muchos, cada uno con sus problemas, consultas y paranoias, pero has demostrado tener mucha mano izquierda y un saber hacer cojonudo. Por mi parte, completamente satisfecho y agradecido. Lo dicho, muchas gracias. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BUCEFALO_JARS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s,
Otro más que cae por aquí ![]() En este caso, el Xiaomi Mi5S Silver 4gb/128gb. También como los compañeros, pedido por EU-Express, pagado por PayPal, y usando, claro está, el cupón de la conjunta gracias a @hekatombe. Al igual que otros compañeros, lo pedí precintado, por tanto, con Rom original. Falta recibir el tracking, pues lo pedí viernes por la noche... Muchas gracias de nuevo @hekatombe. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros. Simplemente informar que esta mañana me ha llegado el teléfono por Correos. Todo ok excepto que el "cristal templado" es de plástico y viene roto. Por lo demás, todavía no lo he trasteado a fondo. He probado lo de la huella y va de cine (llevo la rom piratilla).
@hekatombe, muchísimas gracias por todo el trabajo realizado. No es nada sencillo hacerse responsable del funcionamiento de una conjunta en China, y somos muchos, cada uno con sus problemas, consultas y paranoias, pero has demostrado tener mucha mano izquierda y un saber hacer cojonudo. Por mi parte, completamente satisfecho y agradecido. Lo dicho, muchas gracias. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s,
Otro más que cae por aquí ![]() En este caso, el Xiaomi Mi5S Silver 4gb/128gb. También como los compañeros, pedido por EU-Express, pagado por PayPal, y usando, claro está, el cupón de la conjunta gracias a @hekatombe. Al igual que otros compañeros, lo pedí precintado, por tanto, con Rom original. Falta recibir el tracking, pues lo pedí viernes por la noche... Muchas gracias de nuevo @hekatombe. ![]() Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El cargador es bueno y trae qc3.0, pero lleva un adaptador europeo ya q es un cargador chino. Pero yo siempre he usado este sin problemas. Y en el trabajo, como segundo cargador tengo un aukey qc3.0 tambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno , por fin me ha llegado el 4/32 grey , es precioso, con el grey no se nota casi nada lo de los marcos, por no decir nada. lo pedi precintado y con la rom oficial, han cumplido.
gracias hekatombe ! ahora me tengo que buscar un poco la vida para quitar toda la porqueria china e instalar google un saludo y paciencia a los que les falta
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Porque hay una e edición especial 4 Gb/32 Gb? ¿Es oficial? ¿De dónde ha salido? Ninguna otra tienda la ofrece.
|
|