|
||
|
|
||||
|
||||
|
A la espera estoy que baje un poco de precio.
Veis mucha diferencia entre los 3gb o 4gb del mi5s? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cpmo son 150 páginas, me gustaría saber si alguien lo ha comprado en Canarias y si le han parado aduanas. El tema de Canarias es un poco jodido.
Saludos PD: Me interesaría el mi5s 4/128 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Me gustaría saber qué tengo que hacer para que me lo arreglen o devuelvan. Compré este móvil con la compra conjunta, me llegó el viernes y hoy lunes no me encendía. En principio no le dí importancia pero haciendo pruebas me ha pasado 3 veces por lo que no me apetece quedarme con un móvil que al tercer día falla. ¿Me podéis indicar qué puedo hacer? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Me tardó una semana más o menos. En un tutorial leí que tenía que estar tu cuenta vinculada a tu móvil más de un día pero a mi no me lo pidió. Así que supongo que solo necesitará que haya pasado más de un día desde que te conceden el código, no desde que lo metes en el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañeros! Antes de nada agradeceros el curro, especialmente a Hekatombe. Me uní a la compra conjunta el 1 de Diciembre que hice el pedido y el pago, pero todavía no ha llegado. Viendo el tracking varias páginas, en todas indica que está paralizado con documentación pendiente, desde el 12 de Diciembre. Os copio el status:
2016-12-12 11:58:00out for delivery 11:58:00Shipment held: Missing documentation (invoice or customs documentation) 10:55:00Inbound linehaul scan 09:20:00Shipment held: Missing documentation (invoice or customs documentation) 05:43:00Sorting in progress at local branch,Remark: item ready for despatch 05:39:00Arrived at Depot. 02:28:30The item has been departure the transport center of SF. 02:24:39The item has been arrival the transport center of SF. 18:47:07S.F. Express has picked up the shipment 14:43:32Electronic information has been received A alguno le ha pasado? Hice el envío con EU Express, he reclamado a [email protected] y nuestra amiga COCO me dice que no me preocupe, que está en aduanas. Pero lleva ahí desde el día 9 y no me da buen rollo que lleve tanto tiempo parado. De hecho en una de sus respuestas ya me dijo que estaba en reparto, por lo que no me da confianza lo que me contesten desde Spemall... Alguna idea? Paso a abrir disputa en Paypal? Me he leído hasta la página 69 pero no he visto nada similar...y no me da tiempo a leer las restantes 80... agradezco vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Me gustaría saber qué tengo que hacer para que me lo arreglen o devuelvan. Compré este móvil con la compra conjunta, me llegó el viernes y hoy lunes no me encendía. En principio no le dí importancia pero haciendo pruebas me ha pasado 3 veces por lo que no me apetece quedarme con un móvil que al tercer día falla. ¿Me podéis indicar qué puedo hacer? Muchas gracias. ![]() Tienes toda la info necesaria en el primer post. Primero contacta con spemall mediante un ticket o email a [email protected] explicando el caso y ellos te indican como proceder. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de un par de días de uso, estoy encantado con él. Tiene la ROM "castaña" de la tienda, y no me está dando ningún fallo grave, como el de la cámara que no enfoca a la primera. El lector de huellas, aún guardando 3 del pulgar, va como le da la gana, básicamente. Normalmente me la reconoce, pero falla algunas veces. También se nota problemilla de software, porque hay veces que se desbloquea instantáneamente y otras se queda pensando si lo desbloquea o no. No me supone ningún problema igualmente, es el único defectillo que le saco.
Un 10 para la tienda, sin problemas en los envíos, y teniendo en cuenta las fechas, en un tiempo excelente de entrega. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, me sabe mal q hayas recibido una unidad defectuosa, lo siento compañero.
Tienes toda la info necesaria en el primer post. Primero contacta con spemall mediante un ticket o email a [email protected] explicando el caso y ellos te indican como proceder. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues de momento no se nada mas, sigo a la espera con el problema de la camara tambien. Espero que esta semana tenga noticias ya que no me gustaria estar en navidades sin el.
Última edición por kutxi Día 19/12/16 a las 13:15:37. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañeros! Antes de nada agradeceros el curro, especialmente a Hekatombe. Me uní a la compra conjunta el 1 de Diciembre que hice el pedido y el pago, pero todavía no ha llegado. Viendo el tracking varias páginas, en todas indica que está paralizado con documentación pendiente, desde el 12 de Diciembre. Os copio el status:
2016-12-12 11:58:00out for delivery 11:58:00Shipment held: Missing documentation (invoice or customs documentation) 10:55:00Inbound linehaul scan 09:20:00Shipment held: Missing documentation (invoice or customs documentation) 05:43:00Sorting in progress at local branch,Remark: item ready for despatch 05:39:00Arrived at Depot. 02:28:30The item has been departure the transport center of SF. 02:24:39The item has been arrival the transport center of SF. 18:47:07S.F. Express has picked up the shipment 14:43:32Electronic information has been received A alguno le ha pasado? Hice el envío con EU Express, he reclamado a [email protected] y nuestra amiga COCO me dice que no me preocupe, que está en aduanas. Pero lleva ahí desde el día 9 y no me da buen rollo que lleve tanto tiempo parado. De hecho en una de sus respuestas ya me dijo que estaba en reparto, por lo que no me da confianza lo que me contesten desde Spemall... Alguna idea? Paso a abrir disputa en Paypal? Me he leído hasta la página 69 pero no he visto nada similar...y no me da tiempo a leer las restantes 80... agradezco vuestra ayuda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De momento me dicen que lo envíe por correo postal (imagino que sera con correos) que ellos cuando lo reciban me abonan el importe del envío, pero ahora a mi me surge la duda de que pasaría en el extraño caso de que se ""EXTRAVIARA"" el terminal?? debo sacar un seguro?? se hacen ellos cargo de ese coste extra?? no se... Me puedes decir como lo hiciste tu?? Muchas gracias PD: si alguien puede aportar algo mas también es de agradecer |
|
|
||||
|
||||
|
ya probaré, ya te digo que soy un patán para las fotos, de todas formas irá mejor cuando saquen la rom global original supongo y si, el akrapovic suena de vicio ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
ya se que esta saturados correos, pero mi teléfono, que pedí el día 29/11, lleva desde el dia 11/12 en estado: The item has been processed in the country of destination 2016-12-11 18:41:00item arrived at facility 18:41:00The item has been processed in the country of destination 14:35:00The item has arrived in the country of destination 08:17:00The item is on transport to the country of destination 01:08:00The item is at the PostNL sorting center 02:15:00The item is pre-advised 01:41:56The item has been departure the transport center of SF. 01:35:42The item has been arrival the transport center of SF. 22:46:00S.F. Express has picked up the shipment 15:52:14Electronic information has been received Entiendo que esto es aduanas? Correos normal? Sabéis cuantos dias se pasa en este estado antes de que llegue a destino? Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por contestar. Pues yo estoy en contacto con spemall para ver como hago el envío.
De momento me dicen que lo envíe por correo postal (imagino que sera con correos) que ellos cuando lo reciban me abonan el importe del envío, pero ahora a mi me surge la duda de que pasaría en el extraño caso de que se ""EXTRAVIARA"" el terminal?? debo sacar un seguro?? se hacen ellos cargo de ese coste extra?? no se... Me puedes decir como lo hiciste tu?? Muchas gracias PD: si alguien puede aportar algo mas también es de agradecer ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por contestar. Pues yo estoy en contacto con spemall para ver como hago el envío.
De momento me dicen que lo envíe por correo postal (imagino que sera con correos) que ellos cuando lo reciban me abonan el importe del envío, pero ahora a mi me surge la duda de que pasaría en el extraño caso de que se ""EXTRAVIARA"" el terminal?? debo sacar un seguro?? se hacen ellos cargo de ese coste extra?? no se... Me puedes decir como lo hiciste tu?? Muchas gracias PD: si alguien puede aportar algo mas también es de agradecer ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
ya se que esta saturados correos, pero mi teléfono, que pedí el día 29/11, lleva desde el dia 11/12 en estado: The item has been processed in the country of destination 2016-12-11 18:41:00item arrived at facility 18:41:00The item has been processed in the country of destination 14:35:00The item has arrived in the country of destination 08:17:00The item is on transport to the country of destination 01:08:00The item is at the PostNL sorting center 02:15:00The item is pre-advised 01:41:56The item has been departure the transport center of SF. 01:35:42The item has been arrival the transport center of SF. 22:46:00S.F. Express has picked up the shipment 15:52:14Electronic information has been received Entiendo que esto es aduanas? Correos normal? Sabéis cuantos dias se pasa en este estado antes de que llegue a destino? Gracias ![]() |