|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En 35 horas de uso. Casi 5 de pantalla y me resta un 25%. Lo único que hago es cuando lo desconecto del cargador meterle una limpieza en el smart manager. Des de entonces está más optimizado! Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Promete??????
|
|
|
||||
|
||||
|
De seguir a este ritmo hubiera hecho 6 horas en dia y medio de uso!!
Para lo que le llevo haciendo está más que bien!! Edito: en casi dos dias de uso. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por Tito3 Día 16/01/17 a las 11:12:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Como una limpieza? Liberando ram dices que te dura mas la bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto es tochwiz y samsung tiene mucha carga en su capa. Yo no soy de apps de limpieza, pero esta viene instalada de fabrica y ya que está, confiaré en ella... Un saludo. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() En la media de siempre, incluso algo mejor que otro días, siempre por WiFi, menos en el trayecto al trabajo, GPS puesto, Bluetooth puesto jejeje Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desde la ultima actualización el consumo de bateria se me ha disparado...y resetee de fabrica....en fin...una mierda.
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ahora llevo dos ciclos que la pantalla está el doble o el triple de alta que el consumo android... Parece que tenemos que cruzar de dedos para que sigamos así... Menuda lotería macho.... as mirado que no tengas nada activado que trague mucho?? Edito: desinstala el facebook. Yo lo hice y me fué de fabula... Me minaba el consumo! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es q no es tema de cruzar los dedos, ni de que te toque uno "bueno" o uno "malo"... es simplemente configuración... ni más ni menos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.etcétera desactivados...casi no he usado el movil...y los consumos brutales....espero que no tarde la actualización a ver si soluciona algo. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Intenta hacer un wipe cache desde el menu recovery. Cargalo al 100% y prueba otra vez. Saludos. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
Lo mismo me pasa, lo he notado en este último update.
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom Assics, la última versión. He instalado kernel auditor, greenify y Lspeed y el teléfono pasa más de la mitad del tiempo despierto según walelock detector, pero los consumos están siendo bastante notables a pesar de ello...
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero qué le haces tú al móvil para que te dure tan poco? Cuelga unas capturas y así veremos si hablas por hablar o lo puedes apoyar con pruebas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy loco de contento... Y no le he hecho nada, ni me comporto de diferente manera...Las últimas tres cargas han sido así. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un amigo mío tiene el S6 Edge plus que se queda en 4 y media con menos batería y peor gestión El S7 flat creo que ronda las 5 horas de media El nuestro debería dar 6 horas para arriba con un uso intensivo que más o menos es lo que te está dando Me alegro por ti compi Última edición por Mark96 Día 19/01/17 a las 08:28:01 |
|
|
|
Hola chicos, sabéis como desactivar que se encienda la pantalla cada vez que llegue una notificación?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, estoy cargandolo y voy hacer el consumo de un dia normal, para que veais lo poco que me dura la bateria
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|