|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los dos soys unos cracks 👌👌
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Magnífica Rom. Aunque he instalado la 5.3 y tengo problemas con la señal del WiFi (la de.teléfono parece que va bien) incluso al lado del router solo tengo 1 ó 2 señales. ¿Que solución me recomendáis para mejorar la captación de señal? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Suros su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saturar el servidor no es lo peor, lo malo es que s saturen los que están respondiendo, cuando a veces una simple búsqueda o leer el post principal soluciona el tema
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo ya instalada esta rom, fluida y rápica, pero no me funciona el GPS, a alguien le ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado a Civato e igual, el caso que con el gps fix Me fija bien, pero abro el maps o el here y me pone a 30 km. Cuanto menos raro
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona si pregunto esto y ya lo han contestado. .quiero poner esta rom ....pero todavía no soy Root. ..ahora tengo la stock lollipop de Bulgaria. ....como lo hago. ...gracias y perdonan
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la contestación. Por lo demás la rom me funciona muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le pasa que al momento de reiniciar el teléfono se quita la imagen personalizada del S-view y hay que ponerlo nuevamente en el kitchen?
|
||||
|
||||
|
A mi no
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si tengo un pedido al jefe. ..
Quiero saber como configurar el botón izquierdo, porque ahora con un toque muestra las aplicaciones en segundo plano y con un toque largo las propiedades u opciones y QUISIERA que sea Al revés! ! 😥 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mnn eso es... instalando desde aroma installer (cuando instalas la rom) elegir Key mapping note 3, ya que tienes seguro las del note 4, no se si hay un zip flasheable de ello. Haber si @aurelianobue tiene algo para ello.
![]() https://mega.co.nz/#!Z4tyXJaZ!Ug9ji0...LRf11Oy2rNoeTw MAPPING KEY NOTE 4 https://mega.co.nz/#!MtMVTZzK!lSAqFT...5Rf3oHryPbs2kc Instalación . Recovery / flasheo del zip / reinicio |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dos cosillas,
A alguien se le queda trabado el wasap, en plan un mensaje con reloj y se le drena la batería hasta que no cierra la App o reinicia el móvil y envía el mensaje? La segunda, se puede quitar la ventana que aparece al encender el wifi el bluetooth el modo avión etc? |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy más que agradecido con el trabajo que han invertido en esta gran rom, es buenísima.
Además, del buen rollo del chat. Cada día la disfruto y configuro a mi gusto con los aportes y mejoras que comentan los que más saben en el chat y es justo reconocer todo éste esfuerzo. Gracias a todos! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a raffozl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
'Urban pendu' mantiene un hilo en Xda que actualiza regularmente, con temas de iconos compatibles con el launcher Touchwiz y esta magnífica rom Aryamod
Aquí os dejo el enlace http://forum.xda-developers.com/show...php?p=59142195 Los nuevos temas suelen estar colgados en los posts que se van publicando |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se para y no reproduce el video...
.. a alguien le ha pasado que al reproducir un video, ya sea desde facebook ó desde galería como de cualquier otra aplicación se para y no lo reproduce...
nada mas reiniciar el móvil funciona bien y lo reproduce todo como siempre, de forma normal .. pero al tiempo ya vuelve a no reproducirlos. ¿? saludos y gracias. |