![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los dos soys unos cracks 👌👌
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Magnífica Rom. Aunque he instalado la 5.3 y tengo problemas con la señal del WiFi (la de.teléfono parece que va bien) incluso al lado del router solo tengo 1 ó 2 señales. ¿Que solución me recomendáis para mejorar la captación de señal? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si q tienes razon, se repiten muchas preguntas y respuestas, la gente acostumbra a lo comodo y pasa de leer unos post mas atras, eso lo q hace es saturar el servidor
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Suros su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saturar el servidor no es lo peor, lo malo es que s saturen los que están respondiendo, cuando a veces una simple búsqueda o leer el post principal soluciona el tema
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo ya instalada esta rom, fluida y rápica, pero no me funciona el GPS, a alguien le ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo q le ha pasado a alguien mas, Q kernel tienes puesto? Ve probando y si no vuelve a flashear
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que no va Muy fino, yo llevo el Arter
|
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado a Civato e igual, el caso que con el gps fix Me fija bien, pero abro el maps o el here y me pone a 30 km. Cuanto menos raro
|
|
|
|
Perdona si pregunto esto y ya lo han contestado. .quiero poner esta rom ....pero todavía no soy Root. ..ahora tengo la stock lollipop de Bulgaria. ....como lo hago. ...gracias y perdonan
|
|
|
||||
|
||||
|
Para meter esta rom tienes que ser root Y tener un recovery modificado y seguir el primer paso que pone en este hilo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la contestación. Por lo demás la rom me funciona muy bien.
|
|
|
|
a alguien le pasa que al momento de reiniciar el teléfono se quita la imagen personalizada del S-view y hay que ponerlo nuevamente en el kitchen?
|
|
|
|
A mi no
|
|
|
|
Pero si tengo un pedido al jefe. ..
Quiero saber como configurar el botón izquierdo, porque ahora con un toque muestra las aplicaciones en segundo plano y con un toque largo las propiedades u opciones y QUISIERA que sea Al revés! ! 😥 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
https://mega.co.nz/#!Z4tyXJaZ!Ug9ji0...LRf11Oy2rNoeTw MAPPING KEY NOTE 4 https://mega.co.nz/#!MtMVTZzK!lSAqFT...5Rf3oHryPbs2kc Instalación . Recovery / flasheo del zip / reinicio |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dos cosillas,
A alguien se le queda trabado el wasap, en plan un mensaje con reloj y se le drena la batería hasta que no cierra la App o reinicia el móvil y envía el mensaje? La segunda, se puede quitar la ventana que aparece al encender el wifi el bluetooth el modo avión etc? |
|
|
|
Estoy más que agradecido con el trabajo que han invertido en esta gran rom, es buenísima.
Además, del buen rollo del chat. Cada día la disfruto y configuro a mi gusto con los aportes y mejoras que comentan los que más saben en el chat y es justo reconocer todo éste esfuerzo. Gracias a todos! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a raffozl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
'Urban pendu' mantiene un hilo en Xda que actualiza regularmente, con temas de iconos compatibles con el launcher Touchwiz y esta magnífica rom Aryamod
Aquí os dejo el enlace http://forum.xda-developers.com/show...php?p=59142195 Los nuevos temas suelen estar colgados en los posts que se van publicando |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se para y no reproduce el video...
.. a alguien le ha pasado que al reproducir un video, ya sea desde facebook ó desde galería como de cualquier otra aplicación se para y no lo reproduce...
nada mas reiniciar el móvil funciona bien y lo reproduce todo como siempre, de forma normal .. pero al tiempo ya vuelve a no reproducirlos. ¿? saludos y gracias. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|