|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a esto
Pues aqui van unas capturas <br /> ![]() <br />Xposed G3 teeksbox instalado y navbar 24 dpi tmb! Ole ole y oleee por cloudy!<br /> Vaya maquinon!<br /> ![]() <br />De todos los colores <br /> <br />Y smart notice transparente...<br /> En D802 <br /> <br /> Instalar limpia limpia compis !<br/> ![]() Busqué en XDA y nada encontré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para nada, me sigue encantando mi G2 ni lo cambió ni lo vendo.
Sólo quería dar a entender que yo que poseo el G3 me doy realmente cuenta el gran port que ha echo Cloudy, ya que por suerte o desgracia tengo los dos para compararlos. Y no es presumir, es la verdad, casi perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Para nada, me sigue encantando mi G2 ni lo cambió ni lo vendo.
Sólo quería dar a entender que yo que poseo el G3 me doy realmente cuenta el gran port que ha echo Cloudy, ya que por suerte o desgracia tengo los dos para compararlos. Y no es presumir, es la verdad, casi perfecto. ![]() Creo que hablo por muchísimos compañeros acá al decir que sería un aportazo. Muchísimas gracias y saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Pues casi al 100% por no hacer un format sd, antes de la instalación..... Puedes probar a reinstalar el kernel de la rom que encontrarás en el hilo de cloudy de xda, o puedes meter el kernel con knockode de Dorinmax o el de Darkside. Vamos q seguro q es problema de kernel mal instalado. Saludos Última edición por kacarot Día 08/07/14 a las 23:48:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compi
Pues casi al 100% por no hacer un format sd, antes de la instalación..... Puedes probar a reinstalar el kernel de la rom que encontrarás en el hilo de cloudy de xda, o puedes meter el kernel con knockode de Dorinmax o el de Darkside. Vamos q seguro q es problema de kernel mal instalado. Saludos ![]() No tiene (a mi parecer) nada que ver con el format SD, yo nunca lo he hecho (porque no tengo OTG) y ningun problema
|
||||
|
||||
|
No se si os habeis dado cuenta que hemos superado con creces los 2000/2500 post máximos permitidos por hilo para no saturar los servidores.
Llega el momento del Volumen II.
|
||||
|
||||
|
que lastima, despues de una instalacion limpia de la 1.2, ni puedo enviar imagen ni recibir por wassap, me dice intentelo mas tarde, tuve que volver al nandroid que tenia de la 1.1 en el pendrive
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||