Chuwi v88 Chuwi v88

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16/12/13, 09:34:28
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por papeva Ver Mensaje
Bueno, si sigues un poco el caso de @jobrima verás que le ha pasado de todo a su chuwi, pero por motivos varios que no vienen al caso.
Yo es que estaba en el lado oscuro con un iPad que me regalaron,cuando descubrí este foro, y me ha encandilado hasta el punto de que me he comprado una choni para regalársela a mi hijo, que al final sé que será el padre el que más la disfrute.
Espero y confío que me salga igual de buena que la tuya y que la mayoría, pues es el motivo por el que todos hemos picado con esta tablet.

Saludos
Estoy con vosotros, lo mío ha sido un caso puntual por intentar mejorar el WiFi que es flojito, eso no lo vamos a negar,obviamente al lado de un buen router con señal fuerte va muy bien, me refiero a cuando tenemos señal débil.

Viejo 16/12/13, 13:52:15
Array

[xs_avatar]
ALIEN1979 ALIEN1979 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011

Cita: Originalmente Escrito por txurtxil Ver Mensaje
He dejado mi chuwi v88s conectada al cargador usb de ni teléfono. No se ve ninguna animación de carga, ni siquiera en configuración ---> batería dice que este cargando, sin embargo en apenas 10m a pasado de 93% de carga a 97% ósea que algo si que hace que buena noticia!
Efectivamente, confirmado, carga, pero nada indica que lo esté haciendo.
Tengo instalado el battery doctor y no queda nada registrado, ni muetra símbolo de rayo ni nada, pero carga.
Viejo 16/12/13, 14:23:18
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por JOBRIMA Ver Mensaje
Bueno gente! Después de muchas batallas y alguna derrota, con mis chonis, placas en corto, táctiles, lcd's averiados....me despido aunque seguiré leyéndoos desde la distancia, he acabado muy pero muy quemado, en parte por manazas y en parte por pura mala suerte, pero me he fatigado de cambiar de rom,s, mod's, antenas...me he pasado al lado oscuro, os escribo desde un iPad mini, en el que he llegado a la conclusión, de que es el único que funciona todo relativamente bien, más aburrido? Pues sí, menos emocionante? Pues sí, pero después de las emociones fuertes necesito un poco de tranquilidad....del bolsillo me ha salido.
Lo dicho, disfrutad de vuestras chonis, sin duda el terminal de 7,9 con mejor calidad precio del mercado
Un ABRAZO Compañero!!!!!
Gracias de parte de:
Viejo 16/12/13, 14:25:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jobrima, retina al final, o mini a secas?
Viejo 16/12/13, 15:00:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[HILO OFICIAL] Tablet Chuwi V88. Toda la info aquí !!

Cita: Originalmente Escrito por cybxxx Ver Mensaje
Jobrima, retina al final, o mini a secas?

Mini a secas, de 64 usado con tres meses. El presupuesto no dio para más, el retina habrá que esperar a que haya mercado de segundamano, más adelante.
Viejo 16/12/13, 15:15:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JOBRIMA Ver Mensaje
Mini a secas, de 64 usado con tres meses. El presupuesto no dio para más, el retina habrá que esperar a que haya mercado de segundamano, más adelante.
JA ja ja ja ja, espero que "la frutera te de deje bien satisfecho" como la Choni . La LG tambien mola, pero no tiene 3g y a mi me hace falta porque la quiero para trabajar...

Aunque se que nos leeras, porque tu no lo sabes, pero estas "enganchado a la choni", te hecharemos en falta Apañeeeroooo!!!
Viejo 16/12/13, 16:24:19
Array

[xs_avatar]
IvanX9 IvanX9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nokia 8210
Tu operador: Simyo
Yo lo he dicho más de una vez, que no hay nada como hacer una inversión en un muy buen Router ( unos 50 Eu) ó un amplificador de señal ( unos 20 Euros ). Los que regalan las compañías suelen ser una m...
Más q nada porque sirve para el dispositivo en cuestión y para los q vengan detrás...
@JOBRIMA, que disfrutes tu nuevo iPadmini, no dudo que es buen aparato, pero cuando quieras meterle una peli ó un PDF te acordarás de la microSD de la "choni", no veas el engorro que supone, dan ganas de meterle una patada al Cupertino de los "eggs"
La "manzanita" para el q la quiera morder, yo no, gracias.

Pd : y seguro que el 2014 nos traerá una Chuwi de 7.9" con pantalla "Retina" y volverán a "reventar" el mercado. Tiempo al tiempo.
Viejo 16/12/13, 17:19:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por IvanX9 Ver Mensaje
Yo lo he dicho más de una vez, que no hay nada como hacer una inversión en un muy buen Router ( unos 50 Eu) ó un amplificador de señal ( unos 20 Euros ). Los que regalan las compañías suelen ser una m...
Más q nada porque sirve para el dispositivo en cuestión y para los q vengan detrás...
@JOBRIMA, que disfrutes tu nuevo iPadmini, no dudo que es buen aparato, pero cuando quieras meterle una peli ó un PDF te acordarás de la microSD de la "choni", no veas el engorro que supone, dan ganas de meterle una patada al Cupertino de los "eggs"

Pd : y seguro que el 2014 nos traerá una Chuwi de 7.9" con pantalla "Retina" y volverán a "reventar" el mercado. Tiempo al tiempo.
Y seguro volveré!!!! A por la choniretinarrr
Viejo 16/12/13, 20:14:59
Array

[xs_avatar]
deivizh deivizh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010

hola gente tengo un problema
cuando tiro a borrar apps del fondo de pantalla
mantego el icono y en vez de dejarmme borrarla se gira la pantalla...
aguijen mas le pasa?
o como borran las apps k se instalan en su escritorio?
gracias
Viejo 16/12/13, 20:16:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He recibido una Chuwi V88 nueva con 4.2.2.

Le he instalado el Ápex Launcher ( me gusta ), pero no consigo quitar la barra de búsqueda (de Google ) del escritorio.... sabe alguien como se hace ??
Gracias.
Viejo 16/12/13, 20:23:04
Array

[xs_avatar]
merckado merckado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012

Hombre si es un 64Gb mucho le tiene que meter para echar de menos una SD. Por otro lado para cargarle pelis y cosas así con itunes lo haces fácilmente. Es más, yo utilizo itunes para organizar toda mi información multimedia y cargarla en todos los dispositivos, windows, android, apple y blackberry.
Itunes es un cabr** de cuidado pero cuando lo controlas es muy muy potente.
Viejo 16/12/13, 20:41:23
Array

[xs_avatar]
txurtxil txurtxil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Note
Tu operador: Orange
Hoy me ha llegado una v88s que he comprado a un amigo. No trae cargador y el kernel es de 30octubre. Trae multiwindow para activarlo desde settings...
Tenemos una update del firmware pronto?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1387222862459.jpg (109.5 KB, 130 visitas)
Viejo 16/12/13, 21:16:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La mía de hoy, una v88 de 2 Gb.
Lleva multiventana y carga por usb.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1387224990229.jpg (67.7 KB, 135 visitas)
Viejo 16/12/13, 21:32:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He recibido una Chuwi V88 nueva con 4.2.2.

Le he instalado el Ápex Launcher ( me gusta ), pero no consigo quitar la barra de búsqueda (de Google ) del escritorio.... sabe alguien como se hace ??
Gracias.

En ajustes del Launcher escritorio y ajustes de ui ..mostrar barra de búsqueda fija
Gracias de parte de:
Viejo 16/12/13, 22:00:10
Array

[xs_avatar]
tabletando tabletando no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013

Cita: Originalmente Escrito por merckado Ver Mensaje
Sí, la TIG es la única con pantalla OGS.
Es cierto q la normal el táctil va "algo mejor" pero yo he probado ambas en un "cara a cara" (vamos echándole morro en un MM y comparando mi TIG con la X-treme ) y la diferencia es muy muy poca ( y yo llevo protector de pantalla y la X-treme no tenía).
A cambio es una pantalla con mejor ángulo de visión y colores brutales.
Se supone que la TIG consumen un poquito menos, por tanto, más duración de batería.
Es más fina y se nota MUCHO, hablamos de mm pero en tan pocos mm de grosor la diferencia es más que evidente.( de nuevo probada "face to face" con la x- treme).
Y el peso que como mínimo son 50gr. menos. Parecen pocos? Pues sobre 300gr. Es bastante.
Y para terminar ( y esto ya es muy subjetivo) el look de la TIG es genial, con ese frontal negro y trasera verde metalizado.
Disculpadme pero las tablets blancas me dan la sensación de "barateras" incluido los srchipoderosos galaxy notes
En fin, que cada uno decida que hacer con su pastizarra y elija que versión comprar.
AH, se me olvidaba, la Tig solo tiene 5 puntos de táctil y la normal 10.
Pero con 5 vas sobrado.
Hola a tod@s!

Llevo tiempo siguiendo el foro y me gustaría decir que me esta ayudando mucho para hacerme una idea sobre esta tablet y las tablets de origen chino en general.

Muchas gracias!

Aún así tengo algunas dudas que no encontré:

SOBRE COLOR, FORMATO, TAMAÑO:
1. Mi interés principal sería la lectura de revistas y comics. Parece que hay alguna diferencia, por motivo técnicos, entre los dos tipos de pantallas que tienen la chuwi, pero, podrían probar si también afectaría al color de las imágenes, dependiendo de que el color del marco de la tablet sea blanco o negro? Es decir siempre tendremos un marco del color que elijamos para la tablet rodeando cada imagen que miremos, de la revista o comic.
2. Pudieron comparar entre esta tablet, que entiendo tiene una pantalla similar o igual al ipad mini y otras tablet con otras calidades como la amazon o la nook (que recomiendan para comics en algunos lugares)?
3. Después del tiempo y experiencia de uso que ya tienen, seguirían eligiendo el tamaño 7,8" o quizá, para este tipo de lectura, sería mejor un poquito mayor, sobre 9" que todavía tiene un peso posible, o incluso claramente elijan 9,7" aunque pesen quizá demasiado? (eso si, manteniendo la relación 3:4)
3.a. Que porcentaje de revistas y comics logran leer en vertical.
3.b. En formato vertical, los textos son legibles sin poner en peligro la salud?
3.c. Siempre se puede hacer zoom pero creo que resultaría incómodo tener que hacer eso en cada página.
3.d O quizá es más común leer en horizontal haciendo uno o dos desplazamientos hacia abajo. Y así evitamos que irnos a un tamaño mayor, de 9" o 10", 4:3.

SOBRE PEDIDOS:
4. Si hiciera el pedido en aliexpress entiendo que voy a pagar con tarjeta y que solo cuando tenga el paquete en casa y de el aviso, se va a efectuar el pago real. Peroooo, como funciona exactamente:
4.a. el valor queda retenido por aliexpress?
4.b. que sucede si decido no retirarla, por ejemplo si me cobraran demasiados gastos aduaneros?
4.c. recuperaría el valor total?

Creo que por el momento es todo,

De nuevo muchas gracias a tod@s

Última edición por tabletando Día 16/12/13 a las 22:02:17. Razón: olvide activar la notificación por correo :)
Viejo 17/12/13, 10:30:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Efectivamente, hoy me ha dado por mirar la página en chino de descarga de firmware para las chuwi y .. tenemos upgrades desde ayer:

http://chuwi.com/index.php?m=Download&a=index&id=51

V88 Por encima de V88 conexión de cuatro núcleos para descargar el firmware (mayor estabilidad) sólo se aplica a los números de serie del fuselaje (V88 16G1130800001) y (V8816G2130800001) 12/17/2013 0
V88s múltiples ventanas V88s múltiples ventanas: la función multi-ventana de agregado (enlace Firmware anterior sólo se aplica a la parte delantera del fuselaje tiene un número de serie de los usuarios de tabletas con la letra Quad Brush)

A bajar!!!
Viejo 17/12/13, 12:04:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Efectivamente, hoy me ha dado por mirar la página en chino de descarga de firmware para las chuwi y .. tenemos upgrades desde ayer:

http://chuwi.com/index.php?m=Download&a=index&id=51

V88 Por encima de V88 conexión de cuatro núcleos para descargar el firmware (mayor estabilidad) sólo se aplica a los números de serie del fuselaje (V88 16G1130800001) y (V8816G2130800001) 12/17/2013 0
V88s múltiples ventanas V88s múltiples ventanas: la función multi-ventana de agregado (enlace Firmware anterior sólo se aplica a la parte delantera del fuselaje tiene un número de serie de los usuarios de tabletas con la letra Quad Brush)

A bajar!!!
Te cito para aclarar un poco pq han sacado actualización para las 2 generaciones de chuwis, las que llevan QUAD (1º gen,) y las SIN QUAD (2ºgen.)

1. Chuwi V88 Quad (1º gen.)
Fecha: 10-12-2013
Actualización: multiventana y optimización táctil.
Nota: la multiventana está confirmado, lo de la optimización del táctil no sé muy bien si es que se refiere a que la multiventana aporta una mejora táctil, o que en realidad han optimizado el firm para optimizar la sensibilidad táctil. Los traductores son penosos en estos aspectos y mi chino todavía no da para eso
http://pan.baidu.com/s/1iAdr

2. Chuwi V88 SIN Quad (2º gen.)
Fecha: 16-12-2013
Actualización: aumentar estabilidad.

http://pan.baidu.com/s/1OL1f

Pues ya teneis entretenimiento y a flashear a gusto de todos.

Sería interesante que los que vayan actualizando comenten qué tal les funciona, qué opinan sobre la actualización y cosas así, que ayudan mucho a los demás.

AH! se me olvidaba, paciencia para bajarse los firm que esos enlaces son lentos del copón.

EDITO: ostras no había visto que se había abierto un hilo nuevo por esta nueva actualización. Bueno pues ahí queda.

Última edición por merckado Día 17/12/13 a las 12:11:52.
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/13, 12:21:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Primera detras de la oreja, he realizado el upgrade del 10-12 CON QUAD, supongo que esto quiere cecir que no aparecen las retras QUAD en el S/N de mi chuwi... total pantalla en negro, así que voy a realizar el nuevo upgrade a la V88 SIN QUAD aunque mi chuwi sea una V88S, a ver que pasa!! quiero multimindow!!
Viejo 17/12/13, 12:44:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Primera detras de la oreja, he realizado el upgrade del 10-12 CON QUAD, supongo que esto quiere cecir que no aparecen las retras QUAD en el S/N de mi chuwi... total pantalla en negro, así que voy a realizar el nuevo upgrade a la V88 SIN QUAD aunque mi chuwi sea una V88S, a ver que pasa!! quiero multimindow!!
¿cómo es eso de "supongo que esto quiere cecir que no aparecen las retras QUAD en el S/N de mi chuwi"? le das la vuelta, miras lo que lleva escrito en la tapa trasera y...... aparece o no aparece la palabra QUAD escrita, pero no hay que suponer nada.

Pero alma de cántaro si tu chuwi es V88S no le vale la de la chuwi V88, la V88 y la V88HD sí son compatibles, pero la tuya no.
Tú tienes otra actualización exclusiva para la V88S con la palabra QUAD escrita en la trasera.

EDITO: ni caso, se me fue la pinza, el compi lleva razón y la V88S es compatible con la V88, la V88HD va a su bola.
http://pan.baidu.com/s/16CLGX%20%E6%...8A%9F%E8%83%BD

Última edición por merckado Día 17/12/13 a las 14:57:29.

Viejo 17/12/13, 13:24:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por la info,
Pero estoy casi seguro que es la V88HD la que va por libre...
Los firms de la V88 y V88S son compatibles, ahora mismo mi chuwi V88S corre el ultimo firmware de la V88 (sin letra QUAD en el S/N, firmware publicado hoy).
Novedades: va como un tiro con 1GB de RAM, veremos si hay mejoras en Antutu, y porfin veo la animación de carga por USB!! además de multiwindows!

Por cierto, he probado todo: bluetooth, wifi (comparto la conexion con mi smartphone)... va todo ok y a la primera, TIEMBLA APPLE!!!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos de Chuwi > Chuwi v88

Hora actual: 05:19:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /