|
|
|
Pues.. tras meter otra vez ese modem, el movil se me ha bloqueado 2 veces, whatsapp me ha echado de la app en dos ocasiones.. debería hacer algún wipe?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Prueba a hacer wipe cache a ver si se soluciona, pero yo no tuve que hacer wipes. Me funciono flasheando el modem y RIL LS8. Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La version CWM es la normal, la que está en este post, verdad? |
|
|
|
Si, la oficial es la CWM
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Re: [APOLO JB][Beta 4.2b][Oficial 4-1][Solo ROMS de base SAMSUNG y JELLYBEAN]
Pedestre, tienes un MP sobre algo que me preguntaste de chameleon, como ni se si la sigues usando no te lo puse en el hilo de la rom, ya me dirás
|
|
|
||||
|
||||
|
desde que he puesto la v0 me he fijado que por la noche no entra mucho en deep sleep, mas bien se queda en un 50% 50% entre deep sleep y 200mhz el procesador
antes con la regular dejaba el movil desde las 00 hasta las 8am cargado al 100% y me levantaba y estaba alrededor del 95% ahora me levanto y esta al 85%... no he instalado nada nuevo...le pasa a alguien mas? ![]() el resto del dia si que entra en deep sleep normalmente vamos... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
he probado lo que dices broquen
y murió jajajaja he tenido que entrar a download meter la regular y luego volver a la v0...rarooo rarooo rarooooooooooo ahora probare a subir unicamente 25mv que igual me pase con 50 ah...y me ha pegado un bajon de 30% la bateria en dicho reinicio... Última edición por siralex Día 07/03/13 a las 14:37:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El tema del cuelgue al cambiar voltajes no es por subir 50mV, no sé pq pasa tampoco. Yo por ejemplo tengo 1150mV en 1200MHz... Como intente subirlo a 1175mV se me cuelga siempre. Tengo que borrar datos del voltage control o de la app de pedestre y guardarlo todo de cero (raro, raro...) Lo que sí te puedo decir, es que si no tienes nada que haya podido provocar ese consumo estando en reposo, tienes bastantes números de que sea por un voltaje demasiado bajo en 200MHz (o tb podría ser por el voltaje de 500MHz si usas slp). Mira a ver si consigues subir 25mV esas dos frecuencias y ya me dirás qué tal. |
|
|
||||
|
||||
|
les he pegado un subidon de 25mv tanto a 500mhz como a 200mhz
de momento no se ha vuelto a colgar...mañana comentare a ver que tal pasa la noche ![]() uso cfq+conservative y lo de los bajones no se porque sera, como dices no hay forma de controlarlo...he hecho varios wipes de battery y calibraciones y sigue pasando... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ok, pues ya nos cuentas mañana ![]() EDITO: A ver si lees esto... Cuánto llevabas de voltaje en 200 y 500? (Sólo por curiosidad...) Última edición por Broquen Día 07/03/13 a las 14:54:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi no me va hacer muy buen ciclo... |
|
|
|
Hola yo lo puse ayer pero hice 3 ó 4 flaseos y no pude probarlo,a ver hoy que tal,un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y 500mhz llevaba 925mv medidos con el voltage tambien estaban 25mv por debajo de la v0 no se porque... |
|
|
|
Ayer estuve probando noop + sleepy y no acabé muy defraudado del todo pero hoy estoy probando noop + hyper (alguien ya comentó esta combinación) y de momento muy bien. Diría que mejor que slp aún que mañana lo volveré a probar (slp) ya que le probé en el 1º ciclo de la rom.
Pegasusq me duró 10 minutos, noté mucho lag, más que conservative. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Yo llevo 950 y el consumo en reposo es la bomba. Ayer le pasé una captura por privado a Pedestre de casi tres horas de uso y la batería aún al 100% Esta mañana llevaba 13h y pico y tenía un 92% de batería (con tres minutos y pico de pantalla). En 200Mhz llevo 850mV, pero eso no quiere decir que ese voltaje le vaya bien a todo el mundo, claro. Ahora llevo 1h12min de pantalla, 15h18min en total, y he estado jugando una media hora al superhexagon, he hecho un backup completo con titanium y otro completo con Orange Backup además de lo normal (whatsapp, mails, dos llamadas cortas de un min o así...) y me queda un 71% de batería. Creo que hay que olvidarse de los consumos los tres primeros días, reiniciar un par de veces al día y esperar a que todo esté perfectamente asentado. Yo llevo 4 ó 5 días sin flashear nada (aparte de otra versión de Apolo, pero eso no cuenta pq lo hago sin wipes). Cita:
slp es más un governor "comedido" que da un rendimiento espectacular (da incluso menos lags en los menús que ondemand), pero evidentemente es de los que dejan un poco de lado las horas de pantalla. Hyper funciona bien, es un intermedio entre slp y conservative (más o menos) Última edición por Broquen Día 07/03/13 a las 15:42:14 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Broquen su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Slds |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ayer puse este kernel versión 0 en mi antiguo s2 que ahora lleva mi padre y aunque no le da un uso exigente, se nota una mejoría brutal es absolutamente impresionante ver que apenas se calienta al hacer cualquier cosa y lo que aguanta la batería!
Y en reposo gasta 0 es una locura, prometo subir capturas del ciclo de hoy cuando se agote. Bien dicho esto yo ahora tengo un note 2 y mi ruego es:tienen pensado sacar semejante maravilla para el note 2?la mejoría sería espectacular pues de serie la batería del note 2 es aún más duradera... Pues lo dicho gracias por este trabajazo y ojalá se animen y desarrollen uno para el note 2. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ertiti17 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde luego, lo que no hagas tú... Tanto mejorar y mejorar y claro, nos toca flashear cada 2x3 ... Mira que nos das trabajo! ![]() Pues por aquí estaremos esperando novedades!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Broquen su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Slds |