ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 07/03/13, 12:23:26
Array

[xs_avatar]
raul_18 raul_18 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Ex-HTC Diamond Ex-HTC Wildfire - SGSII
Tu operador: Pepephone
Pues.. tras meter otra vez ese modem, el movil se me ha bloqueado 2 veces, whatsapp me ha echado de la app en dos ocasiones.. debería hacer algún wipe?

Viejo 07/03/13, 12:25:11
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por raul_18 Ver Mensaje
Pues.. tras meter otra vez ese modem, el movil se me ha bloqueado 2 veces, whatsapp me ha echado de la app en dos ocasiones.. debería hacer algún wipe?
Buff, no se. Eso no es nomal.
Prueba a hacer wipe cache a ver si se soluciona, pero yo no tuve que hacer wipes. Me funciono flasheando el modem y RIL LS8.

Slds

Viejo 07/03/13, 12:28:13
Array

[xs_avatar]
nachomagic nachomagic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Lg G7 thinQ

Cita: Originalmente Escrito por pedestre Ver Mensaje
Te estás liando.
La versión del TWRP tiene todos los nieves de undervolt igual. Solo cambia el recovery.

Puedes usar la versión CWM del Apolo en la alliance sin problemas (de hecho yo la llevo) pero no podrás flashear cosas de la OTA.
La versión CWM copia y restaura preload sin problemas. la versión TWRP creo que también pero no te lo puedo asegurar porque no el recovery no lo he compilado yo (lo he cogido de jeboo con su permiso) , ni tampooco lo he probado, pero jeboo creo que puso que había dado soporte a la preload.
Seguramente en el hilo de la Alliance alguien habrá usado las copias y podrá decírtelo.
En cualquier caso las copias las puedes hacer con el Orange Backup (thx a Broken) y se copia todo.

Slds
Gracias

La version CWM es la normal, la que está en este post, verdad?
Viejo 07/03/13, 12:39:19
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Cita: Originalmente Escrito por nachomagic Ver Mensaje
Gracias

La version CWM es la normal, la que está en este post, verdad?
Si, la oficial es la CWM

Gracias de parte de:
Viejo 07/03/13, 12:43:41
Array

[xs_avatar]
Josemsar Josemsar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II & NVSBL Gemini Apside
Re: [APOLO JB][Beta 4.2b][Oficial 4-1][Solo ROMS de base SAMSUNG y JELLYBEAN]

Pedestre, tienes un MP sobre algo que me preguntaste de chameleon, como ni se si la sigues usando no te lo puse en el hilo de la rom, ya me dirás
Viejo 07/03/13, 13:58:03
Array

[xs_avatar]
siralex siralex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: OP 7T Pro
Tu operador: Orange
desde que he puesto la v0 me he fijado que por la noche no entra mucho en deep sleep, mas bien se queda en un 50% 50% entre deep sleep y 200mhz el procesador
antes con la regular dejaba el movil desde las 00 hasta las 8am cargado al 100% y me levantaba y estaba alrededor del 95%
ahora me levanto y esta al 85%...
no he instalado nada nuevo...le pasa a alguien mas?

el resto del dia si que entra en deep sleep normalmente vamos...
Viejo 07/03/13, 14:03:29
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por siralex Ver Mensaje
desde que he puesto la v0 me he fijado que por la noche no entra mucho en deep sleep, mas bien se queda en un 50% 50% entre deep sleep y 200mhz el procesador
antes con la regular dejaba el movil desde las 00 hasta las 8am cargado al 100% y me levantaba y estaba alrededor del 95%
ahora me levanto y esta al 85%...
no he instalado nada nuevo...le pasa a alguien mas?

el resto del dia si que entra en deep sleep normalmente vamos...
Yo probaría a subir 25 o 50 el voltaje de 200MHz

Viejo 07/03/13, 14:32:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

he probado lo que dices broquen
y murió jajajaja
he tenido que entrar a download meter la regular y luego volver a la v0...rarooo rarooo rarooooooooooo
ahora probare a subir unicamente 25mv que igual me pase con 50
ah...y me ha pegado un bajon de 30% la bateria en dicho reinicio...

Última edición por siralex Día 07/03/13 a las 14:37:20.
Viejo 07/03/13, 14:43:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

he probado lo que dices broquen
y murió jajajaja
he tenido que entrar a download meter la regular y luego volver a la v0...rarooo rarooo rarooooooooooo
ahora probare a subir unicamente 25mv que igual me pase con 50
ah...y me ha pegado un bajon de 30% la bateria en dicho reinicio...
Lo de los bajones de batería cuando SE CUELGA (que no al reiniciar bien) es normal en JB por lo que he podido ver (a mí me pasa y no hay forma de controlarlo, al menos que yo haya encontrado).
El tema del cuelgue al cambiar voltajes no es por subir 50mV, no sé pq pasa tampoco. Yo por ejemplo tengo 1150mV en 1200MHz... Como intente subirlo a 1175mV se me cuelga siempre. Tengo que borrar datos del voltage control o de la app de pedestre y guardarlo todo de cero (raro, raro...)
Lo que sí te puedo decir, es que si no tienes nada que haya podido provocar ese consumo estando en reposo, tienes bastantes números de que sea por un voltaje demasiado bajo en 200MHz (o tb podría ser por el voltaje de 500MHz si usas slp). Mira a ver si consigues subir 25mV esas dos frecuencias y ya me dirás qué tal.

Viejo 07/03/13, 14:49:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

les he pegado un subidon de 25mv tanto a 500mhz como a 200mhz
de momento no se ha vuelto a colgar...mañana comentare a ver que tal pasa la noche
uso cfq+conservative

y lo de los bajones no se porque sera, como dices no hay forma de controlarlo...he hecho varios wipes de battery y calibraciones y sigue pasando...
Viejo 07/03/13, 14:51:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

les he pegado un subidon de 25mv tanto a 500mhz como a 200mhz
de momento no se ha vuelto a colgar...mañana comentare a ver que tal pasa la noche
uso cfq+conservative

y lo de los bajones no se porque sera, como dices no hay forma de controlarlo...he hecho varios wipes de battery y calibraciones y sigue pasando...
Buena combinación
Ok, pues ya nos cuentas mañana

EDITO: A ver si lees esto... Cuánto llevabas de voltaje en 200 y 500? (Sólo por curiosidad...)

Última edición por Broquen Día 07/03/13 a las 14:54:39.
Viejo 07/03/13, 14:55:25
Array

[xs_avatar]
garrapatero123 garrapatero123 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SII

Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
Buena combinación

EDITO: A ver si lees esto... Cuánto llevabas de voltaje en 200 y 500? (Sólo por curiosidad...)
Como te a ido el "e"?
A mi no me va hacer muy buen ciclo...
Viejo 07/03/13, 15:00:48
Array

[xs_avatar]
orujillo orujillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Redmi note 5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por garrapatero123 Ver Mensaje
Como te a ido el "e"?
Hola yo lo puse ayer pero hice 3 ó 4 flaseos y no pude probarlo,a ver hoy que tal,un saludo.
Viejo 07/03/13, 15:05:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buena combinación

200mhz llevaba 900mv medidos en el voltage control
y 500mhz llevaba 925mv medidos con el voltage tambien
estaban 25mv por debajo de la v0 no se porque...
Viejo 07/03/13, 15:20:51
Array

[xs_avatar]
oscar_GT oscar_GT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
Tu operador: Movistar
Ayer estuve probando noop + sleepy y no acabé muy defraudado del todo pero hoy estoy probando noop + hyper (alguien ya comentó esta combinación) y de momento muy bien. Diría que mejor que slp aún que mañana lo volveré a probar (slp) ya que le probé en el 1º ciclo de la rom.
Pegasusq me duró 10 minutos, noté mucho lag, más que conservative.
Viejo 07/03/13, 15:39:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por garrapatero123 Ver Mensaje
Como te a ido el "e"?
Pues la verdad es que no lo tuve mucho rato y no puedo comentar consumos, pero a priori debería ir igual o un poquito mejor de batería que el "b" (aunque ya te digo que al no probarlo un ciclo entero no puedo decir nada seguro). En mi caso perdía algo de rendimiento (aunque sólo en juegos, ya que en menús y abriendo apps es igual de bueno que las versiones anteriores).

200mhz llevaba 900mv medidos en el voltage control
y 500mhz llevaba 925mv medidos con el voltage tambien
estaban 25mv por debajo de la v0 no se porque...
Pues por los voltajes que me pones, va a ser cosa de los 500MHz...
Yo llevo 950 y el consumo en reposo es la bomba. Ayer le pasé una captura por privado a Pedestre de casi tres horas de uso y la batería aún al 100% (con un minuto de pantalla pq casi no lo toqué, eso sí)
Esta mañana llevaba 13h y pico y tenía un 92% de batería (con tres minutos y pico de pantalla). En 200Mhz llevo 850mV, pero eso no quiere decir que ese voltaje le vaya bien a todo el mundo, claro.

Ahora llevo 1h12min de pantalla, 15h18min en total, y he estado jugando una media hora al superhexagon, he hecho un backup completo con titanium y otro completo con Orange Backup además de lo normal (whatsapp, mails, dos llamadas cortas de un min o así...) y me queda un 71% de batería.

Creo que hay que olvidarse de los consumos los tres primeros días, reiniciar un par de veces al día y esperar a que todo esté perfectamente asentado. Yo llevo 4 ó 5 días sin flashear nada (aparte de otra versión de Apolo, pero eso no cuenta pq lo hago sin wipes).

Cita: Originalmente Escrito por oscar_GT Ver Mensaje
Ayer estuve probando noop + sleepy y no acabé muy defraudado del todo pero hoy estoy probando noop + hyper (alguien ya comentó esta combinación) y de momento muy bien. Diría que mejor que slp aún que mañana lo volveré a probar (slp) ya que le probé en el 1º ciclo de la rom.
Pegasusq me duró 10 minutos, noté mucho lag, más que conservative.
slp no es un governor ahorrador... Si buscáis batería y horas de pantalla, yo tiraría de noop+conservative que es lo que mejor resultado me ha dado (y además garra lo ha confirmado con las pruebas que ha ido haciendo), aunque no he probado ni la mitad de combinaciones posibles.
slp es más un governor "comedido" que da un rendimiento espectacular (da incluso menos lags en los menús que ondemand), pero evidentemente es de los que dejan un poco de lado las horas de pantalla.
Hyper funciona bien, es un intermedio entre slp y conservative (más o menos)

Última edición por Broquen Día 07/03/13 a las 15:42:14.
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Broquen su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/03/13, 16:49:01
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Pues la verdad es que no lo tuve mucho rato y no puedo comentar consumos, pero a priori debería ir igual o un poquito mejor de batería que el "b" (aunque ya te digo que al no probarlo un ciclo entero no puedo decir nada seguro). En mi caso perdía algo de rendimiento (aunque sólo en juegos, ya que en menús y abriendo apps es igual de bueno que las versiones anteriores).

Pues por los voltajes que me pones, va a ser cosa de los 500MHz...
Yo llevo 950 y el consumo en reposo es la bomba. Ayer le pasé una captura por privado a Pedestre de casi tres horas de uso y la batería aún al 100% (con un minuto de pantalla pq casi no lo toqué, eso sí)
Esta mañana llevaba 13h y pico y tenía un 92% de batería (con tres minutos y pico de pantalla). En 200Mhz llevo 850mV, pero eso no quiere decir que ese voltaje le vaya bien a todo el mundo, claro.

Ahora llevo 1h12min de pantalla, 15h18min en total, y he estado jugando una media hora al superhexagon, he hecho un backup completo con titanium y otro completo con Orange Backup además de lo normal (whatsapp, mails, dos llamadas cortas de un min o así...) y me queda un 71% de batería.

Creo que hay que olvidarse de los consumos los tres primeros días, reiniciar un par de veces al día y esperar a que todo esté perfectamente asentado. Yo llevo 4 ó 5 días sin flashear nada (aparte de otra versión de Apolo, pero eso no cuenta pq lo hago sin wipes).

slp no es un governor ahorrador... Si buscáis batería y horas de pantalla, yo tiraría de noop+conservative que es lo que mejor resultado me ha dado (y además garra lo ha confirmado con las pruebas que ha ido haciendo), aunque no he probado ni la mitad de combinaciones posibles.
slp es más un governor "comedido" que da un rendimiento espectacular (da incluso menos lags en los menús que ondemand), pero evidentemente es de los que dejan un poco de lado las horas de pantalla.
Hyper funciona bien, es un intermedio entre slp y conservative (más o menos)
El tema es que el slp va muy bien en reposo y tiene un montón de parámetros para ajustarlo, lo cual lo hace buen candidato para lograr un ahorro mayor.

Slds

Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pedestre su comentario:
Viejo 07/03/13, 17:15:00
Array

[xs_avatar]
ertiti17 ertiti17 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Buenas ayer puse este kernel versión 0 en mi antiguo s2 que ahora lleva mi padre y aunque no le da un uso exigente, se nota una mejoría brutal es absolutamente impresionante ver que apenas se calienta al hacer cualquier cosa y lo que aguanta la batería!

Y en reposo gasta 0 es una locura, prometo subir capturas del ciclo de hoy cuando se agote.

Bien dicho esto yo ahora tengo un note 2 y mi ruego es:tienen pensado sacar semejante maravilla para el note 2?la mejoría sería espectacular pues de serie la batería del note 2 es aún más duradera...

Pues lo dicho gracias por este trabajazo y ojalá se animen y desarrollen uno para el note 2.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ertiti17 su comentario:
Viejo 07/03/13, 17:18:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pedestre Ver Mensaje
El tema es que el slp va muy bien en reposo y tiene un montón de parámetros para ajustarlo, lo cual lo hace buen candidato para lograr un ahorro mayor.

Slds
Pues como sabes, yo votaría por slp "standard" y un slp modificado "al gusto" si se puede hacer
Desde luego, lo que no hagas tú... Tanto mejorar y mejorar y claro, nos toca flashear cada 2x3 ... Mira que nos das trabajo!
Pues por aquí estaremos esperando novedades!

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Broquen su comentario:

Viejo 07/03/13, 18:57:31
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Pues como sabes, yo votaría por slp "standard" y un slp modificado "al gusto" si se puede hacer
Desde luego, lo que no hagas tú... Tanto mejorar y mejorar y claro, nos toca flashear cada 2x3 ... Mira que nos das trabajo!
Pues por aquí estaremos esperando novedades!
En esas estamos, porque los otros se pueden tocar poquito. Y la mayoría lo puedes hacer desde el configurado.

Slds

Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 17:10:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /